Foro / Pareja

Me quiero juntar con mi novio

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 2:34
C
cassio_7878159
6/8/16 a las 8:05

Hola que tal, soy una chica de 23 años y mi novio tiene 38 años, tenemos una relación  de 3 años y hemos decidido juntarnos, en estos tres años hemos pasado de todo, pero jamás nos hemos faltado al respeto, todo lo arreglamos hablando y nos comunicamos mucho, el problema es que cuando recién empecé a andar con el mi papá se opuso ya que un primo que lo conoce que es un mentiroso de lo peor le dijo a el y amis Tios que mi novio es de los hombres que anda con varias a la vez, mi papá es de los hombres que les cree a su familia y los antepone a ellos antes que a mis hermoso o a mi o a mi mamá, el punto es que mi papá dice que si me salgo de la casa sin casarme para el voy a estar muerta, yo no sé qué hacer. Mi papá y mi novio no se llevan bien, el 2 de junio fue mi cumpleaños y por llegar 30 minutos tarde a mi casa por causa del tráfico por la lluvia mi papá me golpeó, mi novio se enteró y se molestó muchisimo, mi papá no quiere ver a mi novio por eso no quiero que mi novio venga a hablar con mi papá. No se como decirle a mi papá que ya quiero vivir con mi novio
 

Ver también

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las :19

¿¿¿Que tu padre te golpeó??? ¿¿¿Con 23 años???

Mira, yo no sé cómo irá en tu país, pero en el mío (España), yo que tengo 20, en un caso así le meto una denuncia a mi padre que se queda tiritando de miedo y a partir de entonces las únicas noticias que tiene de mí son a través de mi abogado, porque no es que yo esté "muerta para él", es que él estaría "muerto para mí". Eso, por supuesto, después de irme a vivir con mi novio. JAMAS admitas que nadie te pegue, ni hombres, ni mujeres, ni nadie. Quien te pegue no es ni un padre, ni un novio ni un marido, es SIEMPRE un cerdo miserable y un agresor h. de p. con el que vas a estar muy bien "muerta para él", y sobre todo, tú vas a estar mucho mejor con él "muerto para ti." Aléjate de ese individuo, aquí en España decimos que no puedes elegir con quién naces, pero sí con quien paces.

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 2:34

¿Tú qué eres, una abogada de la violencia doméstica o qué?

NUNCA se debe pegar, NUNCA se debe dejar pegar, y menos a una mujer de 23 años tomando decisiones sobre su vida, que no es una niña pequeña a la que aún se podrían justificar unos cachetes en el culete si se porta mal. Desde luego, te aseguro que en España ese h. de p. podría estar perfectamente camino de la cárcel, que estamos en tolerancia cero con lo de la violencia doméstica y de género, y si fuese alguien próximo a mí, de hecho ya estaría con su denuncia y pendiente de juicio. Ni su padre ni nadie tiene el menor derecho a ponerle la mano encima, menos aún siendo una mujer mayor de edad, y quien piense que sí, es que ni se respeta a sí misma ni respeta a las demás mujeres (u hombres) víctimas de la violencia doméstica.

Si su padre es la clase de bestia que golpea a una hija (o hijo), no hay nada que el pobre de su novio pueda hacer para hacer entrar en razón a un animal irracional como ese.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest