Foro / Pareja

Me quiere solo para ...

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 22:18
Z
zeljko_9658886
20/4/16 a las 19:27

Bueno os comento mi caso:
Me llamo Aylen, tengo 23 años y estoy acabando la carrera de medicina. Ahora estoy de prácticas en un hospital. El caso es que hace 2 meses conocí a un amigo de mi hermano que es resi en el hospital, y nos liamos una noche de fiesta, pero no paso nada más. Desde entonces tonteamos bastante pero no volvimos ha liarnos.
Bueno hace una semana me lo tiré, fue la mejor relación sexual de mi vida, increíble... Desde que pasó eso me trata super bien, como si fuera su novia. Y no se corta nada delante de los demás. Paracemos una pareja.
Hace un par de días me vino una chica que trabaja también en el hospital y me preguntó si estábamos juntos y le dije que por qué lo preguntaba. Entonces ella me dijo que el siempre hace eso, utiliza a la tias solo para follarselas aunque las trate como a una pareja, y que cuando le preguntas por el punto en el que estás deja de quedar contigo.
Tras contarme esto hoy hablé con el y le pregunté que pasaba entre nosotros y le conté lo que me dijo la chcica, me dijo que yo era distinta, que a mi no me quería para ... que quería conocerme mejor y tener algo conmigo. Me dijo que ella me contó eso por celos.
No se a quien creer de los dos. Me estará mintiendo pra seguir acostándose conmigo? Me lo dirá solo por respeto a mi hermano? Me parece raro que un chico de 28 años quiera tener algo serio con una de 22. Que creeis? No se que hacer, ayudadme porfavor que no quiero quedar como la tipica guarra a la que se tira.

Ver también

Z
zeljko_9658886
20/4/16 a las 20:12

Ya lo hice
Ya hablé con el y me dijo que la chica me dijo eso por celos. Que el no me quiere solo para eso y que quiere conocerme y tener algo serio conmigo... Pero no se... No tiene muy buena fama, es algo golfo y no me fío... No se si me lo dice porque es amigo y compañero de trabajo de mi hermano mayor...
A ver sinceramente creo que si solo me quisiera para unos cuantos polvos no me trataria como a su novia delante de los demás, pues no tiene reparo en besarme en medio del hospital... Y ser cariñoso..

Z
zeljko_9658886
20/4/16 a las 22:18

Iré poco a poco
No se, siempre he sido muy desconfiada y muy insegura y me dejo influenciar facilmente. A ver me rayo por mi inseguridad y porque es un chico muy guapo y muy ligon, el tipo de chico que te vende la moto. Pero yo no creo que este jugando conmigo. Lo que pasa quenpor su fama y por lo que me dijo esta chica, sumando mis inseguridades pues me hace dudar...Voy a ir poco a poco y a ver que pasa. Gracias por tus palabras...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir