Foro / Pareja

Me quiere pero me deja

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 13:24
Z
zhara_757634
2/10/16 a las 13:06

Hola a todas llevo un tiempo muy triste por que la verdad es que yo sigo queriendo mucho a mi ex. El ha actuado fatal en la relación y debido a mi desconfianza y a su forma de actuar no parabamos de discutir y de intentarlo una y otra vez. Pero al final yo le pille que habia hablado con una cuando nos tomamos un tiempo para pensar y justo despues volvimos a intentarlo. El me dijo que me ama, que me quiere, que me adora y que jamas va a encontrar a nadie como yo, que el quiere casarse conmigo, y que le doleria ver que eso lo hace otro que no sea el, pero que ahora mismo no puede ser, por que no quiere que nos odiemos, en una semana el se va un año a trabajar fuera y pensaba que a distancia  como estabamos no iba a funcionar. Le dije que no le creia y que no fuera cobarde. El me dijo que quiere que sea feliz y que en enero le gustaria verme y que le contara lo feliz que soy. Pero no entiendo nada por que se que esta saliendo y viendo a otras por que el siempre ha sido asi. Y el me ha dicho que por muchas tias con las que pueda estar nunca van a llegar a ser yo por que soy yo. Y que le encataria en un futuro estar juntos pero que ahora no puede ser, y que le crea o no pero que lo tenga en mente. Y me dejo entre besos y abrazos diciendome que me amaba. La verdad es que no se como superar nada de esto, muchas gracias

Ver también

Z
zhara_757634
2/10/16 a las 13:15

Muchas gracias, lo unico que me duele es tener la esperanza de que lo que dice sea verdad.

B
bacary_757625
2/10/16 a las 13:24

Mira yo también estoy en medio de una ruptura y te daré mi opinión.
Aunque te duela mucho, vas a tener que hacer tu vida. Él está jugando contigo y sabes por qué lo hace? Porque te tiene. Porque siempre has estado ahí y no tiene miedo de perderte.
Es normal que estés enamorada y no quieras dejarlo ir, pero a veces para que alguien vuelva y aprenda a valorarte, tiene que sentir miedo de perderte. 
Te recomendaría que no lo busques, que le borres de tus redes sociales y aprendas a vivir, si de verdad te quiere, sentirá miedo de perderte y volverá, pero ahora tienes que hacer lo más difícil, dejarle ir.

Supongo que en medio de tu caos de emociones, tu tristeza y tus ganas de cambiar la situación, quizás no te ayude mi opinión, pero es lo mejor que puedo decirte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir