No sé si a mí me pasa lo mismo. Yo sé que me atrae sexualmente, le quiero muchísimo, y hasta ayer yo le llamaba amor. Ahora, después de que él me haga esta aclaración, me lo replanteo. Yo recuerdo mariposas en el estómago, alegría y dolor en mi corazón con una relación que tuve durante dos años, una relación apasionada, de besos interminables y lágrimas al solo mirarnos. Después de las lágrimas y los besos interminables, un buen día mi amado me dejó. Tiempo después me contaron que él estuvo un par de meses llevando una relación paralela con una chica "cañón" y conmigo. Me dijeron que según palabras de él, la chica cañon, es que "estaba más buena que yo", y tenía más experiencia en el sexo que yo, así que se enamoró de ella... Después de algunos años, nunca he sentido lo mismo por otro, ni falta que me hace. Ahora bien, si empiezo a salir con alguien que me atrae, con el tiempo le voy cogiendo más cariño, y si me sigue atrayendo, más cariño+atracción, yo a eso le estaba llamando amor hasta ahora. Y ahora resulta que no, que eso no es amor. El amor de verdad, según mi pareja, es el de las mariposas, el de llorar solo al mirarnos. Pero yo ya sentí ese amor, y me consta que lo sintieron por mí (aquel chico me decía llorando que me quería), y sin embargo aquello no fue fuerte para aguantar que viniera una más "cañón" que yo y mejor en la cama, ¿es eso amor de verdad o aquí tenemos todos un lío? ¿Qué opináis vosotros?
Gracias