Foro / Pareja

Me quiere como amiga o algo mas?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 1:39
M
monika_9124091
22/6/14 a las 7:35

Hola a tod@s primero que todo yo se que hay hombres tiernos y cariñosos, distinto es que en mi vida me habia topado con uno asi y les contare mi caso:

En mi trabajo hace 8 meses aproximadamente trabaja un chico que yo no lo miraba no mas lo saludaba cordialmente como a todos mis compañeros con quienes me llevo muy bien. Hace 2 meses aproximadamente se ofrecio a ayudarme enseñandome unas materias para la Universidad (el estudio lo mismo que yo actualmente) desde ahi comenzo a surgir una amistad sorprendentemente hermosa y extraña para mi porque no se si la amistad entre un hombre y una mujer sea asi. Cuando comenzamos nuestra amistad dijo que el se habia fijado en mi desde hace tiempo y pensaba hacia adentro suyo "esta chica es diferente", cundo saliamos juntos del trabajo se ofrecia a acompañarme hasta mi casa, me dice que me quiere mucho, me abrasa fuertemente y deja su cabeza entre mi cuello y hombro, me dice que soy una persona muy especial para el, cuando caminamos juntos y vamos conversando me abrasa por la cintura, toma mis manos y las acaricia, cuando estamos parados esperando el bus me toma por la cintura, me mira y sonrrie con una dulzura que atraviesa mi piel, una vez me dijo que yo soy un buen partido para cualquier hombre porque como yo no quedan muchas, soy bonita mas bien hermosa dijo el, inteligente, luchadora,eso dijo. El por "X" motivo se iba a ir del trabajo y yo le ayude a encontrar una solucion para que no lo hiciera; cuando pasaron unos dias me dijo por whats app que antes de conocerme como ahora el tenia decidio irse pero ahora no puede y que yo soy la razon por la cual se quedaba en el trabajo porque lo animaba, lo motivo a seguir adelante y en un momento dijo que "no solo lo motivaba" .... me quede pensando en esa frase pero cuando le volvi a preguntar no me dijo nada, solo que se habia olvidado. Yo correspondo a su cariño tambien lo quiero muchisimo es la mejor persona que he conocido en mi vida hermoso por dentro y por fuera, con el puedo ser yo y me siento libre, puedo reir con el y ser feliz cuando el lo esta... no es raro con lo que digo que me he enamorado de mi amigo, lo amo con ese sentimiento puro y hermoso que solo los que nos hemos enamorado me entienden, el es como el principe que desde mi adolescencia habia dibujado en mis sueños pero que ya una vez crecida y madurada comprendi que no existe pero al conocerlo y ver que es un hombre sensible y tiene una ternura enorme es delicado y dedicado ... yo soy muy tontita para entender ciertas cosas y no se si los hombres tiernos pueden ser asi con sus amigas, sera normal o sera que siente algo mas por mi???

Ayudenme a comprender la sicologia de los hombres por favor, me ayudarian mucho

Gracias

Ver también

V
vetuta_8449800
23/6/14 a las 1:58

No tengais miedo decir vuestros sentimientos
Es muy facil comprender a los hombres, solo hay que ponerse en su lugar ( somos muy distintos hombres y mujeres ), aclaro que soy mujer.

A este chico le llamaste la atencion cuando os visteis, y mas cuando hablasteis. Te tiene mucho aprecio por lo que has dicho y yo creo (segun mi punto de vista) que eres muy perfecta para el, es decir, te ve guapa, inteligente, y con muchas cualidades, entonces creo que el chico tiene miedo de "no dar la talla", es decir, te ve tan perfecta que le da miedo que le rechaces y perder tu amistad que es muy valiosa para el puesto que ya llevais años trabajando y os habeis conocido y le has gustado, le has llamado la atencion.

A lo mejor este chico, te ha tirado alguna indirecta y tu no le has seguido por eso piensa que no quieres nada con el.

Pienso que si esta enamorado de ti pero tiene miedo de que le rechaces.

Como ves, todo esto son hipotesis. Deberias hablar con el sobre este tema, porque a lo mejor estais los dos enamorados y estais separados por no decir nada, por miedo a perder la amistad o cualquier cosa.

Si sois dos personas adultas, no creo que se pierda la amistad.

Espero haberte ayudado. Agradecería que criticaras este comentario ( positivamente o negativamente) puesto que me he molestado en intentar ayudarte

M
monika_9124091
23/6/14 a las 3:11
En respuesta a vetuta_8449800

No tengais miedo decir vuestros sentimientos
Es muy facil comprender a los hombres, solo hay que ponerse en su lugar ( somos muy distintos hombres y mujeres ), aclaro que soy mujer.

A este chico le llamaste la atencion cuando os visteis, y mas cuando hablasteis. Te tiene mucho aprecio por lo que has dicho y yo creo (segun mi punto de vista) que eres muy perfecta para el, es decir, te ve guapa, inteligente, y con muchas cualidades, entonces creo que el chico tiene miedo de "no dar la talla", es decir, te ve tan perfecta que le da miedo que le rechaces y perder tu amistad que es muy valiosa para el puesto que ya llevais años trabajando y os habeis conocido y le has gustado, le has llamado la atencion.

A lo mejor este chico, te ha tirado alguna indirecta y tu no le has seguido por eso piensa que no quieres nada con el.

Pienso que si esta enamorado de ti pero tiene miedo de que le rechaces.

Como ves, todo esto son hipotesis. Deberias hablar con el sobre este tema, porque a lo mejor estais los dos enamorados y estais separados por no decir nada, por miedo a perder la amistad o cualquier cosa.

Si sois dos personas adultas, no creo que se pierda la amistad.

Espero haberte ayudado. Agradecería que criticaras este comentario ( positivamente o negativamente) puesto que me he molestado en intentar ayudarte

Muchas gracias
... Tu comentario es muy bueno y me ayudas mucho, como dices tu no necesariamente sea como dices, yo opino de igual forma sin embargo tengo miedo de hablarle porque el me ha dicho otras veces que no tiene interes en tener novia por el momento, pero al mismo tiempo su forma de ser conmigo me confunde; hoy mismo me envio mensajes desde brasil diciendo q me extraña que me quiere me llama su "princesa linda", pero me dijo "te extraño amiga" me confunde y si es que me decido a hablarle quiero estar segura de sus sentimientos por mi porque perder su amistad seria muy triste hay tantas casialidades de la vida y no se si el destino se empeña en juntar a 2 personas pero te cuento que el mismo año que el entro a la uniersidad, yo iba a entrar a estudiar lo mismo pero por motivos personales no pude e ingrese a otra carrera (como veras nos habriamos conocido desde hace tiempo) cuando vimos nuestras fotos de la universidad nos dimos cuenta que nos habiamos visto como que nos reconocimos pero no sabemos en que momento nos habremos cruzado en nuestras vidas, pasaron años y nos volvemos a encontrar en el trabajo yo no lo tomaba en cuenta porque tenia novio (mi ex termino conmigo hace 3 meses, pero yo estoy bien de hecho me sirvio para dae cuenta de muchas cosas) el tema es que yo entre a estudiar la misma carrera que por razones no pide estudiar y el "mi amigo" se ofrecio a ayudarme enseñandole lo que me cuesta ... Ahi comenzamos a conocernos y no fue dificil comprender que es el principe que desde mi adolescencia imagine y crei que definitivamente no existia.

M
monika_9124091
23/6/14 a las 3:16
En respuesta a monika_9124091

Muchas gracias
... Tu comentario es muy bueno y me ayudas mucho, como dices tu no necesariamente sea como dices, yo opino de igual forma sin embargo tengo miedo de hablarle porque el me ha dicho otras veces que no tiene interes en tener novia por el momento, pero al mismo tiempo su forma de ser conmigo me confunde; hoy mismo me envio mensajes desde brasil diciendo q me extraña que me quiere me llama su "princesa linda", pero me dijo "te extraño amiga" me confunde y si es que me decido a hablarle quiero estar segura de sus sentimientos por mi porque perder su amistad seria muy triste hay tantas casialidades de la vida y no se si el destino se empeña en juntar a 2 personas pero te cuento que el mismo año que el entro a la uniersidad, yo iba a entrar a estudiar lo mismo pero por motivos personales no pude e ingrese a otra carrera (como veras nos habriamos conocido desde hace tiempo) cuando vimos nuestras fotos de la universidad nos dimos cuenta que nos habiamos visto como que nos reconocimos pero no sabemos en que momento nos habremos cruzado en nuestras vidas, pasaron años y nos volvemos a encontrar en el trabajo yo no lo tomaba en cuenta porque tenia novio (mi ex termino conmigo hace 3 meses, pero yo estoy bien de hecho me sirvio para dae cuenta de muchas cosas) el tema es que yo entre a estudiar la misma carrera que por razones no pide estudiar y el "mi amigo" se ofrecio a ayudarme enseñandole lo que me cuesta ... Ahi comenzamos a conocernos y no fue dificil comprender que es el principe que desde mi adolescencia imagine y crei que definitivamente no existia.

Olvide mencionar algo
... me falto decir : que ese principe es el .... sorry las faltas de ortografia pero escribo desde mi celular y me cuesta mas.

V
vetuta_8449800
28/6/14 a las 1:39
En respuesta a monika_9124091

Muchas gracias
... Tu comentario es muy bueno y me ayudas mucho, como dices tu no necesariamente sea como dices, yo opino de igual forma sin embargo tengo miedo de hablarle porque el me ha dicho otras veces que no tiene interes en tener novia por el momento, pero al mismo tiempo su forma de ser conmigo me confunde; hoy mismo me envio mensajes desde brasil diciendo q me extraña que me quiere me llama su "princesa linda", pero me dijo "te extraño amiga" me confunde y si es que me decido a hablarle quiero estar segura de sus sentimientos por mi porque perder su amistad seria muy triste hay tantas casialidades de la vida y no se si el destino se empeña en juntar a 2 personas pero te cuento que el mismo año que el entro a la uniersidad, yo iba a entrar a estudiar lo mismo pero por motivos personales no pude e ingrese a otra carrera (como veras nos habriamos conocido desde hace tiempo) cuando vimos nuestras fotos de la universidad nos dimos cuenta que nos habiamos visto como que nos reconocimos pero no sabemos en que momento nos habremos cruzado en nuestras vidas, pasaron años y nos volvemos a encontrar en el trabajo yo no lo tomaba en cuenta porque tenia novio (mi ex termino conmigo hace 3 meses, pero yo estoy bien de hecho me sirvio para dae cuenta de muchas cosas) el tema es que yo entre a estudiar la misma carrera que por razones no pide estudiar y el "mi amigo" se ofrecio a ayudarme enseñandole lo que me cuesta ... Ahi comenzamos a conocernos y no fue dificil comprender que es el principe que desde mi adolescencia imagine y crei que definitivamente no existia.

Para que luego digan que las chicas somos complicadas ^^
Primero de todo, quiero decir que muchas gracias por responder mi mensaje.

Se que no entiendes su conducta ya que es diferente a la nuestra (a la de las chicas);

Los chicos son muy orgullosos y te voy a explicar porqué, ellos no quieren ser rechazados por ninguna chica supongo que a nadie le gusta que le rechacen y tratan de enviar indirectas, muchas indirectas. Nosotras tenemos que darnos cuenta de estas indirectas, en tu caso es claro que te envia indirectas, desde mi punto de vista quiere algo contigo, y tu tienes que dar como el paso.

Te explico rápido algunas de mis experiencias para que puedas comprenderlo mejor:

- Un dia conoci a un chico, y empezamos a hablar por Whats app, éste chico empezo a lanzarme indirectas... Al principio pensaba que serian cosas mias ya que hay chicos que son cariñosos y forma parte de su personalidad el ser así de cariñoso. Cuando pasaron los dias, me di cuenta que no era cosa mia que estas indirectas iban aumentando. Yo no queria nada con el porque me gustaba otro chico, y queria comentarselo para que no se hiciera ilusiones y lo pasara mal. Para estar segura, le pregunte si yo le gustaba o si tenia sentimientos por mi porque habia notado que me estaba tirando indirectas, y me dijo que no que el me queria como amiga... Pero fuimos a una fiesta y le dijo a mi amiga que sentia cosas por mi pero que le daba miedo decirmelo por perderme como amiga. Sinceramente, me dolio mas que me dijera que no me tiraba indirectas que que sentia cosas por mi. A dia de hoy seguimos hablando y somos simples amigos.

Yo creo que si ese chico merece la pena, si te quiere como amiga, no lo perderás. Sin embargo si os quedais los dos callados, me refiero a que sino decís lo que sentís, estais perdiendo tiempo que podriais pasar juntos...

Mucha suerte! Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram