Foro / Pareja

Me propuso matrimonio pero no me dice para cuando!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 6:36
A
an0N_944714299z
7/9/09 a las :04

hola a todas

Necesito su opinion. Mi novio me propuso matrimonio hace dos meses (no me dio anillo de compromiso), yo acepte y mas o menos comentamos que seria en diciembre.
Estamos en septiembre y todavia es hora de que no me dice que dia, yo le pregunto si le gustaria antes o despues de navidad y me responde ambiguamente osea no dice nada en concreto.
Cuando yo lo enfrente la primera vez y le dije que habia que hablar de la boda el me dijo que antes de hablar sobre los preparativos de la boda teniamos que hablar mas entre nosotros conocernos, decir lo que nos gusta y no (al dia de hoy ya tenemos un año de novios).
Yo en eso estuve de acuerdo y empezamos a hablar y de pronto me dijo que ya habia sido mucha platica que seguiriamos otro dia, eso fue hace un mes.

Una semana despues le comente que tendriamos libres unos dias y podiamos aprovechar para ir a mi casa (en otra ciudad) para que pidiera mi mano. Empezo a decirme muchas cosas yo lo confronte y lo puse como dicen entre la espada y la pared y el me contesto diciendome que como iba ir a pedir mi mano si no me ha podido comprar el anillo de compromiso y que el queria comprarmelo.
Hasta me senti culpable por presionarlo.

Luego me ha hecho muchos comentarios sobre como es posible que la gente se case y tenga hijos sin antes haber logrado sus metas y ser exitosos.
Al preguntarle si se refiere a nosotros me contesta que no, que el no me habria hablado de matrimonio de no estar seguro de querer casarse.

Hoy volvi a tocar el tema, le dije que quiza no podriamos casarnos en diciembre como el queria porque ya no hay suficiente tiempo para organizar todo, a menos que nos pusieramos de acuerdo ya.
No me contesto...... surgio algo mientras ibamos manejando cambio de tema y de pronto se enojo sin mucha razon, dijo que mejor me dejaba en mi casa que porque segun el yo andaba ya de malas!!!

Que opinan????? ya se arrepintio???? lo que es cierto es que no tenemos dinero para la boda, pensamos hacerlo muy sencillo y quiza eso le preocupa.. aunque no creo porque quiere que pidamos un prestamo en nuestro trabajo, con el pretexto de la boda, pero para comprar unos terrenos de un negocio que quiere hacer, que nos beneficiaria a los dos en el futuro, pero no le da prioridad a la boda.......



Ver también

R
rabiaa_8284919
7/9/09 a las :07

Otra
Que del dicho al hecho hay mucho trecho

A
angele_721752
7/9/09 a las :09

Un año de noviazgo
es muy poco tiempo para decidir una boda.....

es mi opinion.

M
myron_9389739
7/9/09 a las 2:58

Definitivamente se ha arrepentido...
pero no de querer casarse contigo. Eso probablemente lo quería en ese momento, y puede que lo quiera en el futuro !

La mayor parte de las veces las parejas sufren por falta de comunicación, por no decir las cosas claras. En ese sentido tengo que decir que el que no ha obrado honestamente ha sido él, aunque lo haya hecho con toda la buena intención del mundo. Me huelo que él te dijo en ese momento, muy emocionado, que quería casarse contigo. Soltó la adrenalina, fue muy bonito y tal pero luego pasa el tiempo, todo se relaja y la energía vuelve a su cauce y de repente se encuentra en esta situación: dios mio! le propuse matrimonio en un estado de euforia y yo realmente aún no lo sé seguro! Apenas la conozco! No es la idea que yo tengo de empezar un matrimonio! Aún no he triumfado, no me he estabilizado en mi carrera profesional, tengo demasiadas cosas que hacer! ME HE PRECIPITADO!!!

y luego tu cometes un gravísimo error, que es no ver por lo que está pasando él y lo presionas sobremanera. Y él te ve tan ilusionada que debe estar pensando algo así como: a ver quién es el guapo de ser capaz de decirle que necesito tiempo y que me precipité sin que me malinterprete.

Porque él puede amarte y querer estar contigo y tener proyectos contigo, pero de ahí a querer casarse en 1año de novios... cualquiera se lo piensa y se asusta un poco. Los hombres en estas cosas somos bastante más cerebrales, aunque a veces la emoción nos traicione y hagamos muchas cosas por amor.

Esa es mi opinión con lo que he leido, no sé si me acerco o me he alejado del todo. Espero te sirva. ¡Cuéntanos!

N
neisy_8001507
7/9/09 a las 3:15

Antes de hablar hacer!!!
mirá pienso que antes de hacer las cosas hay que estar bien preparado..está muy bien que te haya propuesto casamiento pero "si no tiene nada" no puede organizarlo para dos meses..lo que si pueden acordar es preparar una boda pero para el siguiente año ( por ejemplo)..y el casamiento es de dos no podes presionarlo.tienen que juntos poner un tiempo determinado y si logran lo que necesitan para casarse ,se casan!!!!

A
an0N_944714299z
7/9/09 a las 6:28

Pero el fue el de la idea
el me dijo, no quiero que pase de este año!!, se lo dijo a su mama y sus hermanas enfrente de mi, "nos queremos casar a finales de este año"

el de el apuro en ese momento era el no yo, y quiza no me entiendan pero si dicen que te casas en 6 meses pues tienes que saber la fecha para organizar todo, no?

A
an0N_944714299z
7/9/09 a las 6:36
En respuesta a myron_9389739

Definitivamente se ha arrepentido...
pero no de querer casarse contigo. Eso probablemente lo quería en ese momento, y puede que lo quiera en el futuro !

La mayor parte de las veces las parejas sufren por falta de comunicación, por no decir las cosas claras. En ese sentido tengo que decir que el que no ha obrado honestamente ha sido él, aunque lo haya hecho con toda la buena intención del mundo. Me huelo que él te dijo en ese momento, muy emocionado, que quería casarse contigo. Soltó la adrenalina, fue muy bonito y tal pero luego pasa el tiempo, todo se relaja y la energía vuelve a su cauce y de repente se encuentra en esta situación: dios mio! le propuse matrimonio en un estado de euforia y yo realmente aún no lo sé seguro! Apenas la conozco! No es la idea que yo tengo de empezar un matrimonio! Aún no he triumfado, no me he estabilizado en mi carrera profesional, tengo demasiadas cosas que hacer! ME HE PRECIPITADO!!!

y luego tu cometes un gravísimo error, que es no ver por lo que está pasando él y lo presionas sobremanera. Y él te ve tan ilusionada que debe estar pensando algo así como: a ver quién es el guapo de ser capaz de decirle que necesito tiempo y que me precipité sin que me malinterprete.

Porque él puede amarte y querer estar contigo y tener proyectos contigo, pero de ahí a querer casarse en 1año de novios... cualquiera se lo piensa y se asusta un poco. Los hombres en estas cosas somos bastante más cerebrales, aunque a veces la emoción nos traicione y hagamos muchas cosas por amor.

Esa es mi opinión con lo que he leido, no sé si me acerco o me he alejado del todo. Espero te sirva. ¡Cuéntanos!

Me temo que si
yo creo que si va por ahi y tambien analizando la situacion junto con una amiga, yo estoy cometiendo un error muy grande.......
olvide añadir que de diario desayuna, come y cena conmigo, es decir yo le cocino (me da para comprar los viveres)
como el tiene lavadora automatica me deja usarla y entonces yo lavo tambien su ropa, me parecio bien en un principio.

en fin hay varias cosas que yo estoy haciendo, casi como si fuera su esposa y solo soy su novia y quiza el ya se siente muy a gusto en esta situacion, .... quiza piensa que para que casarse si ya me tiene ahi segura.....

pero eso va a cambiar a partir de este momento, aun no se como hacerle pero ya no va a obtener nada mas de lo que una novia puede dar....


que opinan?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir