La confianza es buena.. pero debes ver primero con quien t metes..
bueno.. es obvio q los amigos cambian y q todas las personas cambian.. el problema es q tambien nosotros no estamos dispuestos a perdonar un error q puede cometer cualquier persona.
es cierto q muchas veces confiamos en personas q no conocemos totalmente pero tambien hay personas muy buenas q si son capaces de entablar una relacion como la amistad, por q no???
yo por ejemplo tengo una amiga q haria todo por ella.. es mas.. yo voy a ir a estudiar medicina por q ella quiere estudiar eso y yo quiero seguir siendo su amiga.. despues d tantos años no sotras seguimos juntas.. despues d descepciones, alegrias, dolores, y cosas muy importantes q sucedieron en nuestros caminos.. nos ayudamos despues d todo..
tenemos cosas realmente muyyyy diferentes.. yo por ejemplo odio estar dependiendo d una persona cuando estoy d novia, en cambio, a ella le gustaria depender d el.. ves???
pero a veces quisas nos equivocamos en algo y muchas veces el orgullo nos gana en la amistad.. y no perdonamos pero bueno.. no siempre es asi...
mucha suerte,,,
CaRo..