Foro / Pareja

Me pregunto por que cambian los amigos

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 8:21
A
an0N_973155199z
19/8/06 a las 11:10

o sera q yo cambio no lo se o sera q la vida nos da muchas vueltas, pero para ser sincera sera q pasan los años,o sera q es parte de un recuerdo
????

Ver también

I
isolda_6335279
19/8/06 a las 15:56

Amigos
Ambos cambiamos constantemente. Eso implica que nuestras necesidades, afectos , intereses y prioridades también cambian.

Imagina que antes te gustaba ir a bailar todos los dias. Ahora, prefieres algo más tranquilo ¿seguirías al 100% en contacto con los que siguen bailando TODOS los días?

X
xumei_6406401
19/8/06 a las 16:24

De todo un poco
Cambian ellos, la vida da vueltas, cambias tú, el tiempo pasa, de todo.

Saludos.

A
an0N_973155199z
19/8/06 a las 21:58

Saludos a todos
pues si es verdad asi pasa sera q ando nostalgica, yo q se pero asi es amigos asi es la vida y hay q disfrutar los buenos momentos ok bueno gracias

J
jeanne_9145200
19/8/06 a las 22:01

Yo
sere desconfiada..pero sabes que? nunca cuentes TODO auqnue parezca la amiga de tu vida....porque luego la amistad se enfria, se acaba o se rompe y cuenta toda tus mierdas por ahi..que suele pasar, eh?

En fin..la gente cambia y no solo los amigos...tu misma, tus padres, tu pareja y hasta el gato que pasa por la calle tiene cambios...es lo normal....

A
an0N_552690699z
19/8/06 a las 22:44

La confianza es buena.. pero debes ver primero con quien t metes..
bueno.. es obvio q los amigos cambian y q todas las personas cambian.. el problema es q tambien nosotros no estamos dispuestos a perdonar un error q puede cometer cualquier persona.
es cierto q muchas veces confiamos en personas q no conocemos totalmente pero tambien hay personas muy buenas q si son capaces de entablar una relacion como la amistad, por q no???
yo por ejemplo tengo una amiga q haria todo por ella.. es mas.. yo voy a ir a estudiar medicina por q ella quiere estudiar eso y yo quiero seguir siendo su amiga.. despues d tantos años no sotras seguimos juntas.. despues d descepciones, alegrias, dolores, y cosas muy importantes q sucedieron en nuestros caminos.. nos ayudamos despues d todo..
tenemos cosas realmente muyyyy diferentes.. yo por ejemplo odio estar dependiendo d una persona cuando estoy d novia, en cambio, a ella le gustaria depender d el.. ves???
pero a veces quisas nos equivocamos en algo y muchas veces el orgullo nos gana en la amistad.. y no perdonamos pero bueno.. no siempre es asi...

mucha suerte,,,

CaRo..

M
mahe_8518697
20/8/06 a las 8:21

Hola hermoso cielo...
...celeste . Vaya uno a saber por qué cambian tanto verdad?. Tal vez es mejor no preguntarse Celeste, tal vez es mejor sufrir de amnesia y recordar simplemente los AHORA vividos con ell@s para guardar preciosos momentos y que...algo permanezca en el tiempo...pese a los cambios.

Un beso y una canción, ya sabes que yo no puedo vivir sin una canción...

Cambia lo superficial
cambia también lo profundo
cambia el modo de pensar
cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
cambia el pastor su rebaño
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño

Cambia el más fino brillante
de mano en mano su brillo
cambia el nido el pajarillo
cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante
aunque esto le cause daño
y así como todo cambia
que yo cambie no extraño

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Cambia el sol en su carrera
cuando la noche subsiste
cambia la planta y se viste
de verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor
por mas lejos que me encuentre
ni el recuerdo ni el dolor
de mi pueblo y de mi gente

Y lo que cambió ayer
tendrá que cambiar mañana
así como cambio yo
en esta tierra lejana

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Pero no cambia mi amor...


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook