Foro / Pareja

Me pica adentro de los labios inferiores

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 2:51
T
torahi_7847738
6/7/05 a las 4:37

csada ves q mi novio me termina de tocar me pica la c... por dentro o los pelitos..no se.. despues..ultimamente me esta picando los labios inferiores adentro.. es como q no tengo la mismna clase de peil que adentro d elos labios superiores. es mas blanca.. y como si estuviera ..texcturado..mas.. rasposa..no se si me entiendo..que tengo??? no quieor ir a una ginecologa!!! me da muchisima verguenza!!! AYUDAAAA!

Ver también

Y
yufeng_5871410
6/7/05 a las 16:40

En serio!!! andá a la ginecologa...
En serio... no tengas verguenza! Yo también tenía verguenza y esperé para ir a la ginecologa hasta q me agarré terrible infección... y eso duele mucho! Lo más probable es q te dé unos óvulos q se introducen en la vagina (son milagrosos) y alguna q otra crema para los labios... No temas, es algo muy muy común, pero debes tratarlo a tiempo... sino luego te va a doler tener relaciones y te vas a sentir peor!

T
torahi_7847738
6/7/05 a las 18:25

No tengo relaciones...
no tengo relacionwes..pero me pica todo el tiempo!!!!!..no me deja de picar!! y no puedo estar rascandome!! no me duele!! pero me pica!!..encima se me atraso la mestruacion!!! no se q hacer¡¡¡ tengo turno para el 3 de agosto pero me voy antes de vacas con mi novio.. y espero q ahi me venga la relga..por que sino..bvoy a estar bastante preocyopada!!

T
torahi_7847738
7/7/05 a las 2:51

Uuu
ERES MAS IDIOTA Q UN BB DE 3 AÑOS. MADURA Y SI NO, NO VENGAS A ESCRBIRI,POR QUE YA HAS HABLADO DEMASIADAS PELOTUDECES.
Y HAS OPINADO EN P`REGUNTAS Q HICE CON PURAS MENTIRAS, Y LAS DE LAS DEMAS TMB. ASI QUE VETE A HACERTE UNA PAJA Y A PAJEARTE EN TU CASA, PEROI AQUI NO ENTRES PARA HACERTE EL GRACIOSO. PORM QUE LO UNICO Q LOGRAS ES QUEDAR COMO UN REBERENDO IN-MADURO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook