Foro / Pareja

Se me quedo el condón adentro

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 13:31
T
torahi_7277034
2/4/06 a las 3:12

Ayuda... hace unos dias tuve sexo con un chico, terminó y se salió... yo me kedé acostada y me dormí luego luego xq estaba muy cansada...

Se me hizo raro no ver el condón usado en el cesto de basura, pero no le di importancia... Ayer lo hicimos otra vez y como 6 horas después fui al baño y me senti rara... me di cuenta q tenia algo y creí q era papel lo jale... y era el condon!!!

Ahora no sé q hacer!!! es normal esto?, causa algún daño... hay probabilidad de embarazo?

Ver también

La respuesta más útil

M
maiia_5773051
26/8/15 a las :44
En respuesta a lamara_7401091

Hey, pausale martita785!!!!
Las posibilidades de estar embarazada dependen de el dia del mes en que estabas,toma un calendario y vamos a contar, el dia que te bajo (el primer dia) es el dia UNO, el dia siguiente al que te bajo es el dia DOS y asi nos vamos HASTA EL DIA 14 que es cuando una mujer de ciclo regular ovula. Si ese accidente te ocurrio entre el dia 12 y el dia 16 si hay riesgo.... si no eres regular o tu ciclo no es de 28 dias extiende el riesgo entre el dia 11 y el 17.
Si tienes alguna duda mandame un mensaje, soy doctora y te puedo ayudar con gusto

Peligro
Yo quisiera saber si de verdad se pueden quedar embarazadas si se queda el condon dentro y se saca rapido...
Hay riesgo de embarazo?

N
naama_8283723
2/4/06 a las 3:29

Claro que puedes haber quedado embarazada
ya que el semen que estaba dentro del condón se vació dentro de tí, es como si no hubieran usado ninguna protección. Para que el condón sea efectivo como método anticonceptivo y para evitar infecciones de transmisión sexual debe usarse bien, justo cuando tu chico eyacule debe sacar su pene aún erecto agarrando la base del condón para que salga con el pene y no se derrame nada adentro de tí ya que si no lo sostiene bien el semen entrará en tu vagina y hay altas posibilidades de embarazo.

X
xeila_8305211
3/4/06 a las :45

Pues si hay probabilidad
hola posiblemente estes embarazada ya que la eyaculacion se quedo dentro, y normal normal que se te quede el condón dentro no es ya que el hombre debe de sujetarlo antes de sacarla por que al eyacular el pene se achica y entoces el condon se le queda orgero y se sale, mujer si no kieres tener el niño... ya sabes ve a un centro de planificación por que probabilidades de que estes embarazada es muy alta

L
lamara_7401091
3/4/06 a las 8:56

Hey, pausale martita785!!!!
Las posibilidades de estar embarazada dependen de el dia del mes en que estabas,toma un calendario y vamos a contar, el dia que te bajo (el primer dia) es el dia UNO, el dia siguiente al que te bajo es el dia DOS y asi nos vamos HASTA EL DIA 14 que es cuando una mujer de ciclo regular ovula. Si ese accidente te ocurrio entre el dia 12 y el dia 16 si hay riesgo.... si no eres regular o tu ciclo no es de 28 dias extiende el riesgo entre el dia 11 y el 17.
Si tienes alguna duda mandame un mensaje, soy doctora y te puedo ayudar con gusto

N
naama_8283723
3/4/06 a las 9:01
En respuesta a lamara_7401091

Hey, pausale martita785!!!!
Las posibilidades de estar embarazada dependen de el dia del mes en que estabas,toma un calendario y vamos a contar, el dia que te bajo (el primer dia) es el dia UNO, el dia siguiente al que te bajo es el dia DOS y asi nos vamos HASTA EL DIA 14 que es cuando una mujer de ciclo regular ovula. Si ese accidente te ocurrio entre el dia 12 y el dia 16 si hay riesgo.... si no eres regular o tu ciclo no es de 28 dias extiende el riesgo entre el dia 11 y el 17.
Si tienes alguna duda mandame un mensaje, soy doctora y te puedo ayudar con gusto

La ovulación no es como un relojito...
Aún cuando sea una mujer muy regular, puede quedar embarazada en otros días que normalmente no corresponden a la ovulación, por eso es que se recomienda cuidarse aún cuando estés menstruando, ya que el cuerpo puede soltar un óvulo en un día que aparentemente no es fertil ya que las hormonas influyen en que pase esto, y el solo hecho de estar estresada puede llevarte a adelantar o atrasar la menstruación y la ovulación, además hay otros tantos factores, ya sea ambientales, internos y psicológicos.

I
iria_7860739
3/4/06 a las 13:52

Yo flipo!
Flipo mucho... estas diciendo en serio q tu chico no se qito el condon??!! y luego al cabo d no se cuantas horas lo notaste dentro!!?? q cosa mas rara... debeis tener cuidado pq efectivamente puedes estar embarazada. Cuando termineis q se qite el condon lo antes posible, lo q m extraña es q él no se preguntase dnd fue a parar el condon...

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 21:09
En respuesta a naama_8283723

Claro que puedes haber quedado embarazada
ya que el semen que estaba dentro del condón se vació dentro de tí, es como si no hubieran usado ninguna protección. Para que el condón sea efectivo como método anticonceptivo y para evitar infecciones de transmisión sexual debe usarse bien, justo cuando tu chico eyacule debe sacar su pene aún erecto agarrando la base del condón para que salga con el pene y no se derrame nada adentro de tí ya que si no lo sostiene bien el semen entrará en tu vagina y hay altas posibilidades de embarazo.

Revision
te aconsejo que vaya al medico para una chekeada...

M
maiia_5773051
26/8/15 a las :44
Mejor respuesta
En respuesta a lamara_7401091

Hey, pausale martita785!!!!
Las posibilidades de estar embarazada dependen de el dia del mes en que estabas,toma un calendario y vamos a contar, el dia que te bajo (el primer dia) es el dia UNO, el dia siguiente al que te bajo es el dia DOS y asi nos vamos HASTA EL DIA 14 que es cuando una mujer de ciclo regular ovula. Si ese accidente te ocurrio entre el dia 12 y el dia 16 si hay riesgo.... si no eres regular o tu ciclo no es de 28 dias extiende el riesgo entre el dia 11 y el 17.
Si tienes alguna duda mandame un mensaje, soy doctora y te puedo ayudar con gusto

Peligro
Yo quisiera saber si de verdad se pueden quedar embarazadas si se queda el condon dentro y se saca rapido...
Hay riesgo de embarazo?

N
nicole_8569054
27/1/18 a las 18:27
En respuesta a lamara_7401091

Hey, pausale martita785!!!!
Las posibilidades de estar embarazada dependen de el dia del mes en que estabas,toma un calendario y vamos a contar, el dia que te bajo (el primer dia) es el dia UNO, el dia siguiente al que te bajo es el dia DOS y asi nos vamos HASTA EL DIA 14 que es cuando una mujer de ciclo regular ovula. Si ese accidente te ocurrio entre el dia 12 y el dia 16 si hay riesgo.... si no eres regular o tu ciclo no es de 28 dias extiende el riesgo entre el dia 11 y el 17.
Si tienes alguna duda mandame un mensaje, soy doctora y te puedo ayudar con gusto

Hola , estoy pasando por una situación parecida el caso es que yo aun no conosco muy bien el tema de la fase lútea y el periodo de ovulacio  me interesa un poco de asesoría en este tema . Me paso lo mismo con mi esposo  sólo que nos dimos cuenta en el momento 

P
pooja_774796
19/4/18 a las 22:33
En respuesta a nicole_8569054

Hola , estoy pasando por una situación parecida el caso es que yo aun no conosco muy bien el tema de la fase lútea y el periodo de ovulacio  me interesa un poco de asesoría en este tema . Me paso lo mismo con mi esposo  sólo que nos dimos cuenta en el momento 

Hola, si quedaste embarazadaa?

K
kathya_18590412
7/9/19 a las 13:31

Chicas una duda urgente 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest