Foro / Pareja

Acabar adentro o afuera?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2003 a las 15:50
G
gersom_5603516
10/11/03 a las 14:28

Levo casi doce años de casado y siempre nos hemos llevado de maravilla sexualmente con mi esposa. Desde que nos casamos siempre mis corridas fueron dentro de ella, pero un tiempo atras tuvimos que cuidarnos por un tiempo mientras ella cambio de metodo anticonceptivo. En ese periodo, ella llegaba al orgasmo con mi pene adentro, y luego ella se retiraba y con besos y caricias me hacia llegar, y descubri que de esa forma me gustaba igual o mas que de la otra! Ahora a veces le pido que hagamos lo mismo, pero ella dice que prefiere que llegue dentro de ella, que asi le gusta mas...quisiera saber las opniones de mujeres y hombres al respecto, que es lo que prefieren, los saluda afectuosamente

Ver también

La respuesta más útil

S
suhong_8433730
10/11/03 a las 15:50

Hola
prefiero que sea adentro,oirque en esos ultimos momentos por lo menos mi novio lo hace de una forma mas brusca y rapido lo cual es muy placentero,pero la verdad es que no me doy cuenta cuando bota el semen,solo lo siento cuando cae algo humedo por mi entre piernas pero adentro de mi vagina no se siente.

S
suhong_8433730
10/11/03 a las 15:50
Mejor respuesta

Hola
prefiero que sea adentro,oirque en esos ultimos momentos por lo menos mi novio lo hace de una forma mas brusca y rapido lo cual es muy placentero,pero la verdad es que no me doy cuenta cuando bota el semen,solo lo siento cuando cae algo humedo por mi entre piernas pero adentro de mi vagina no se siente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir