Foro / Pareja

Me siento triste,y con un dolor aqui adentro

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 5:23
A
an0N_600640399z
27/5/08 a las 21:18

hola, les cuento stoy mal, me siento mal, triste sin animo de nada, creo q nadie me quiere y me valora como mujer a pesar q soy joven todavia ( tngo 20 años) y + los hombres, quizas piensen q estoy exagerando, pero es lo que siento, tngo tantas cosas adentro mio, siento tantas cosas, creo q di mucho y no recibi nunk nada,nunk nadie me quizo de verdad crei estar enamorada de un chico ya hace mucho tiempo, pero el me dejo y se caso con otra, me costo mucho recuperarme , y hoy siento q no puedo sentir amor verdadero x alguien xq tngo tanto miedo q me lastimen y jueguen otra ves conmigo, con el chico q estub o estoy , noc ya lo q pasa entre nosotros, ya la relacion no va,el tiene ya con quien estar y siento q yo no le sirvo ya para estar a su lado, a veces pienso q las personas muchas veces somos tan vulnerablaes a los cosas q nos pasan, y q tnemos tanto miedo q muchas veces no vemos la ventana que se nos abre, x mirar tanto a la puerta q se nos cerro,ojala se me pase este dolor y este vacio q siento aqui adentro, y esas ganas enormes de llorar q ue tngo x tantas situaciones y tantas cosas q me pasan. si alguien me pudiera aunq sea decir algo , ya sea un pensamiento o algo se lo agradeceria, gracias

Ver también

F
fang_7902278
6/7/08 a las 23:01

Todo pasarà
ASI ES TODO LO QUE AHORA ESTAS PASANDO QUEDARA ATRAS, Y CUANDO ENCUENTRES A LA PAREJA DE TU VIDA, NI QUERRAS VER EL PASADO, Y DIRAS QUE BUENO QUE PASO ESO, AUQUE AHORA NO LO COMPRENDAS, LAS COSAS PASAN POR NUESTRO PROPIO BIEN....VERAS MAS ADELANTE...

UN ABRAZO FUERTE.

N
naika_9413538
9/7/08 a las 2:11

Yo te comprendo
hola jime...se que es una frase de cajon,todo el mundo dice si yo te entiendo,pero muy pocas veces es asi,yo estuve en la misma situacion,me sentia sola,con ganas de llorar,sentia que nadie me habia valorado nunca y nadie me habia dado el lugar que yo en realidad me merezco,en ese profundo dolor que yo sentia y por mas que lloraba y me arrepentia de haber dado todo lo mejor de mi sin recibir nada a cambio,aprendi que nadie podra darte el valor que tu misma te puedes dar,que antes de pensar que nadie te valoro y nadie te ha dado lo que enrealidad mereces,hay momentos en la vida en que una tiene que aprender a disfrutar un poco de la soledad,no estes triste,se que no es facil,yo tambien tengo 20,y aqui estoy,tu autoestima por lo que puedo ver esta muy bajita y chikita,animate,y como lo he venido diciendo hace una hora,valorate y trta de sacar ese dolor que tienes,llora y sacalo todo,por que cuando llegue esa super persona especial,ya estes mejor,valorate y sube esa autoestima que ya veras que todo muy pronto cambiara para mejor un beso

L
luiz_8633695
21/7/08 a las 11:29

Hombre en foro de mujeres( como termine aki?_?)
no poes no me k mal k estes asi T_T emm io se k sientes bn feo adentro , io tmbn lo siento aunke aveces no tengo razones para sentirlas io tengo una novia estupenda k ha hecho mucho por mi ella es maravillosa y aun asi m siento solo a veces n fin aunque pienses que todo esta contra ti siempre hay alguien en una situacion peor , em i eso es muy cierto i aunque a veces me va de la chingada io se que hay gente en situacions mucho mucho peores y agradezco a kien le tenga que agradecer ke mi situacion no es tan grave como la de otras personas T_T no se si me sali del temade tu depresion pero bueno eske pensar ke a a otro le va mas mal lo hace ver a uno k n realidad las cosas no estan tan mal.
respecto a lo del chico T_Tte dire que siempre pasa que uno kiere andar con una persona que no nos pela i siempre hay alguien que quiere con nosotros pero nosotros no la pelamos porque nos gusta otra persona T_T eso es tan universal y tan ciertooo, em respecto a eso de que sientes ke ia no sirves ke te pasa tu como persona vales mucho , tienes la capacidad de hacer mucho bien a ti y a muchas personas , no te conozco pero se ve que no eres mala persona y de esas abundan muchas en este fucking mundo ya con el hecho de no ser de esas personas le haces un bn a este mundo , mira en el amor las cosas son complicadas , pero siempre hay alguien para ti , este mundo es tan tan grande
k no te preocupes quizas todavia no conoces a esa persona especial pero quizas tmbn la conozcas pronto , nu t deprimas T_Ters joven
io tengo 21 mas bn , somos jovenes nos falta mucho caminooo , distraete con la escuela tareas juegos amigos , no pienses en esas cosas que no hacen bn , uno se daña a uno mismo pensando en su casa un sin fin de cosas T_T prefiero dormir i soñar algo que estar en mi cama pensando ue no valgo nada i no le importo a nadie T_T i si me ha pasado pero en fin , cada dia es una batalla alegrate hombre la vida no es tan mala , no es el cielo para todos pero igual no es tan fea, raios em acabo de ver que tu post es de mayo -.- diablos em hoy es lunes 21 de julio diablos no poes no sirvio tanto escribirXD
igual espero k estes bn cuidate mucho no te deprimas tu puedes salir adelante si kieres platicar por msn mi correo es newdarkangeluz arroba hotmail ( no lo puse bn por si lo kitan por spam o no se) emm ^^ suerte en la vida , chava desconocida te deseo lo mejor nu te deprimas la vida tiene cosas muy hermosas ^^ kierete a ti misma para kerer a los demas
see you

L
lovely_6944095
24/7/08 a las 5:47

Hola
hola soy techy91 soy de peru te doy un consejo aunke a veces es doloroso los RECUERDOS son muy lindos pero hacen mucho daño al corazon dejalos ir aunke se vaya una parte de tu vida ,VIVE ahora tu VIDA y dale una oportunidad a tu CORAZON para seguir adelante ,quien no quisiera que todo sea para siempre pero la vida es asi y levantate ahora y si lloras hazlo y cansate para que tus ojos dejen de llorar y sonrie que la vida es linda y dignamente sal del encierro de tu corazon y mira a tu alrededor hay gente que te AMA de verdad PRINCESA

I
iratze_8549760
8/1/09 a las 4:04

Te entiendo
hola soy guille y queria decirte que te entiendo, y que todo en la vida pasa,seguro hoy te perece el fin del mundo y de seguro para vos lo es , yo no tuve una vida facil ,me meti en un mundo que no devia y del cual me costo mucho salir ,y tambien alguna vez me enamore de quien no devia , me entregue al equivocado buscando un poco de amor , me senti sola ,y muerta por dentro sin un lugar a donde ir y con un vacio que hasta hoy por momentos no llogro llenar ,a pesar de haber encontrado el amor de mi vida ,el cual me dio dos hijos que son mi razon de ser y aun asi a veces estoy triste y vacia .despues de mucha terapia y de haber echo un tratamiento hoy se que debo estar bien primero conmigo para despues compartir con los demas y aceptarme que asi soy yo .no se si esto te va a ayudar de seguro a mi si ,hacia ya un tiempo que deje de hablar de ma y de como me siento ,ya que a veces mi tristeza lastimaban a los que mas amo .un consego hace terapia ,a mi me ayuda tener un espacio solo para mi ,donde dejo todo ,suerte

A
aiyue_7174182
28/4/09 a las 3:05

Espero para este momento ya estes bien
Nena pues no se estas joven y puedo jurar que con un gran futuro, para este momento de mi vida me siento igual que tu cuando escribiste esto... Pero hay una diferencia , entiendo que no puedo culparme por lo que paso , ademas que decidi ser fuerte y entendi que si el ya no quiere estar conmigo por algo es...Pero creeme no encontrara una mujer como yo.

Tu tienes un corazon muy grande, y obvio que cuando esto pasa somos mas suceptibles de ser engañados por aquellos a quienes amamos, no quiero decir que cambies solo debes darte cuenta que hay cosas en la vida que se deben desechar para que lleguen cosas nuevas.

A
an0N_584584399z
28/4/09 a las 3:40

holassss nenita no te preocupes
Holas nenita
te entiendo perfec muchas veces igual siento k
nadie me netiende y aun peor k nunca encontrare a la persona
correcta siempre buscan algo mas o simplemente re usan de pasatiempo
piensa k los hombres son asi aun k ojo no todos
hay algunos k toda vía son lindos y te van akerer por como eres tu
y no por buscar algo mas so lo te aconsejare lo k muchas veces me
han dicho y espero entender no te apresures lo vas ha encontrar siempre
hay una personita para todos so lo habré bien los ojos y trankissss.

A
an0N_985810999z
5/5/09 a las 5:23

Penitas
Amiga, si tienes ganas de llorar, llora, hazlo, bota toda esa penita qe tienes dentro. Eres muy joven aun, no te desesperes. Toma esta experiencia como un aprendizaje y cada cosa qe nos pase, sea buena o mala siempre nos dejara algo. Creo qe en tu lugar lo mejor qe puedes hacer es canalizar tu angustia haciendo cosas, por ejemplo algo qe te guste, un curso, ir al gimnasio y no qedarte encerrada en cuatro paredes recordando a alguien qe no te supo valorar. A lo mejor tu error esta en dar demasiado, mira qe te lo digo por experiencia propia. Debemos dar a media qe recibamos. recuerda qe nosotras las mujeres somos mas emocionales y los hombres mas objetivos en sus ideales. Tira para arriba, se mas practica aunqe cueste, se puede...animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir