Foro / Pareja

Me pasó otra vez !!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las :36
A
an0N_989207599z
25/11/11 a las 5:11

Estoy metida en un tremendo lío, y nesesito consejos ayuda, por favor !!

Nunca crei tener una experiencia asi, esto que cuento sucedió la semana pasada.

iré directo al grano ya que en un mensaje anterior expliqué lo que me pasó, pues, metí la pata en grande,

Hubo una tocada de rock, y asisti con la intención de encontrar a un chavo que me trae toda atarantada y que me ha hecho sufrir muchisimo, y así sucedió, el era cortante conmigo al principio y todo por unas chavas que ya estaban con ellos, ( recordar que este chavo toca en una banda de rock) al principio me cayeron mal, pero entendí que no se irian, asi que no me quedó mas que empezar a tratarlas, una de ellas guapa la chava Monica se llama en varias platicas cruzamos palabras en fin debo admitir que el ambiente estaba padrisimo, habia bebidas que sonará tonto pero yo no habia probado como whysky de diferentes marcas en especial jack daniels que se lo tomaban como agua y yo no podia con un pequeño vaso, llegó su turno de subirse al escenario, lo hicieron padrisimo me di cuenta que el alcohol ya habia hecho gran efecto en mi, al verlo ahi con su guitarra en medio de una gran cancion me volví loca y de repente senti la nesesidad como una urgencia de que me penetrara y me hiciera suya solo como el lo sabe hacer, no podia pensar en otra cosa, terminando su show la fiesta continuaba y yo solo pensaba en cogermelo, en eso me di cuenta que empezó a jalarme y a pegarme junto a el en la fiesta y yo aprovechaba y ya descaradamente me abrazaba a el pero tambien lo hacia monica y eso no me gustaba mucho, ella era muy risueña y tambien muy cariñosa con el

No quisiera hacer extenso pero nesesito contarlo con la intencion de que me entiendan un poco,

subimos a diferentes carros y fuimos a un departamento pequeño ubicado en el edo de mex en Texcoco nunca olvidaré el normbre del lugar por tenerlo muy peculiar, la unidad se llama LAS VEGAS jaja en fin..

ya era un poco mas de media noche, y fue mas o menos facil persuadir a mi mama le hice creer que me quedaria con mi prima un cuento y ya para seguir hasta conseguir mi proposito de esa noche.
de pronto en medio de la fiesta vi que se salió solo, y ahi voy tras de el, pensé " es mi oportunidad " y ahi viene la ... esa que no se le despegaba tampoco, llegamos casi al mismo tiempo, ahi me di cuenta que se habia salido a fumar marihuana, Noooooooo yo que tanto he sufrido queriendo dejarlay ahi estaba el otra vez, pero el alcoho y la locura del momento no me dejaron actuar como deberia y en cambio terminamos fumando los tres mientras fumabamos Marco nos envolvia cons sus palabras me tenia embobada nos tenia embobadas , en eso el comenzó a decirme mucchas cosas me envolvia con sus palabras se acerca al oido a hablarte con el pretexto de que con el ruido no se escucha pero aprovecha para seducir estoy segura que esa respiracion, el roce de sus labios en mis orejas al hablar son intencionales, yo no aguantaba yo queria cogermelo y habia una vieja que al parecer queria lo mismo, la desesperacion y el alcohol me hicieron decirle al oido CÓGEME pude ver y aun recuerdo a pesar de la noche a pesar del alcohol pude ver una sonriisilla medio malevola, como imaginandose una maldad que va disfrutar hacer, no dijo palabra nos llevó directo a una de las recamaras del depto. y cerró pero estaba ella y no no entendia, juro que no me imaginaba lo que el quería, como seré ... , el se lanzó sobre mi, y me empezó a besar obviamente yo entradisima, por fin lo iba a conseguir, tenia los ojos cerrados cuando senti que se acerco la ... quise voltear y el no me dejó, al cobntrario me sujetó con un poco de fuerza me besaba euforiamente y empezaba a tocar mi cuerpo, yo recuerdo que temblaba al sentir sus manos otra vez sobre mi cuerpo pero no sabia si temblaba por eso o por un par de manos extra que comenzaron a tocar mis nalgas, era ella que se estaba uniendo, no sé como explicarlo, no sé como pasó, nunca imaginé estar en una situacion asi y no sabia como enfrentarla yo solo estaba exitada y queria que me cogieran, nos desnudamos, sin parar de tocarnos de besarnos,me di cuenta que monica era muy bella y tenia mejor cuerpo que yo tambien pude notar como el la miraba fijamente y lujuriosamente me acosté en la cama y sentia como me besaban los dos por todo el cuerpo, yo tenia los ojos cerrados, no podia pensar solo sentir, el acerco su pene erecto lo puso justo en mi cara se veia tan duro tan grande que lo empecé a chupar como una desesperada, mientras monica me abria las piernas y undia su lengua en mi sexo, sensacion increible recuerdo que le dije, metemela, el me jaló me volteo y me empezó a coger de una manera increible por fin estaba ahi cogiendo con el como antes, aqui viene el verdadero problema de repente senti que ya estabamos solos, no sentia a Moni y mientras el me penetraba freneticamente voltie la cabeza buscando a MOni y ahi estaba, grabando con su camara como me estaban cogiendo, como me hacian gemir, y en el momento no me importó hubo diferentes posiciones mucho sexo mucha lujuria y un orgasmo intenso, y todo era captado por una camara, fatigados alcoholizados y fumados, nos quedamos dormidos en la cama,

De repente unas ganas de vomitar me hicieron correr al baño, me sentia fatal vomitaba por el alcohol, vomitaba al recordar que estuve con una mujer, todo me daba vueltas, y para acabarla regresando a la habitacion, el ya no estaba !!! no podia creerlo, no lo puedo creer, en la cama seguia Moni dormida, y el ya no estaba, me senti y me siento horrible, me siento usada, yo queria estar con el, pero no asi, no puedo con mi conciencia, tomé mis cosas y al salir me topé con Javier el baterista y le pregunté si sabia algo y solo me dijo " Se fué cuando ustedes se quedaron dormidas" lo maldije y lo maldigo no puedo creer que haya personas asi, frias, sin sentimientos, quisiera que el sufriera tan solo un poco de lo que me ha hecho sufrir,

He llorado mucho me siento horrible, conmigo misma, no puedo creer lo que hice, no sé nada de Moni, solo sé que ella me grabo teniendo sexo, que hago?? estoy desesperada, esta persona vino a destrir mi vida, y soy una ... al dejarlo ,

Habrá persona mas tonta que yo? no lo creo

esto me esta pasando y nesesito un buen consejo nesesito un amig@


espero que no los haya aburrido.



Ver también

R
rangel_9876284
25/11/11 a las 7:35

Ser tu misma
solo te queda decir soy una cojuda q no sabe tomar y que siempre q tomo me gusta el sexo a fondo asi que o mejor lo hago de sana o de borrracha cual me gusta mas? soy una ramera de borracha pero de sana no lo demuestro, asi que ponte a pensar y decide y demuestra como eres y como te gusta ser realmente

A
an0N_989207599z
25/11/11 a las 14:42
En respuesta a rangel_9876284

Ser tu misma
solo te queda decir soy una cojuda q no sabe tomar y que siempre q tomo me gusta el sexo a fondo asi que o mejor lo hago de sana o de borrracha cual me gusta mas? soy una ramera de borracha pero de sana no lo demuestro, asi que ponte a pensar y decide y demuestra como eres y como te gusta ser realmente

Hola
Hola, no es el tipo de mensaje que esperaba recibir, pero gracias de todos modos por tomarte el tiempo y la molestia de leer y comentar acerca de mi problema,

saludos !

A
aqeel_9448518
25/11/11 a las 19:43

Buscate a otro
si quieres que te diga la verdad... olvidalo. los musicos y en concreto los de rock solo se tienen a si mismo. piensa que dificilmente asentara la cabeza y que puede tener a muchas chicas si quiere. asi que piensa si quieres ser una grupy, una chica que está con los musicos para ... etc. o quieres que sea solo para ti. si la respuesta es la segunda creo que lo mejor que puedes hacer es empezar a intentar olvidarlo, aunque se que eso no es facil. mi chica estaba muy enamorada d un musico, y te digo que no funcionó.... besos

A
arabel_7047588
28/12/11 a las 18:02

Yo le doy una nominación a un premio por mejor "cuento"
¿Que haces?, vende tu comedia a una editorial de esas que venden tara novelas eróticas de pésima calidad, quizá alli te digan que debes hacer por favor, ya no llores más, animo la vida es mas que un pene erecto, suerte

L
lihao_6216136
30/12/11 a las 20:07

Este relato erótico esta nice
muy bueno pero le faltan mas detalles y unos dibujos le doy un 7.

I
imtiaz_5833759
2/1/12 a las 4:31


oh Dios nada seguir para adelante olvidar eso trata de conseguir ese video antes q lo diffunda no usar drogas y a ese sucio borralo de tu mente

A
ainize_7277923
25/1/12 a las 19:27

Olvidarlo todo
fue un error y de los errores se aprende, ya no sufas por el y olvida todo pero ya no vuelvas a hacer

A
anelis_7493937
3/2/12 a las :36

Tú la culpable
Esto nos sucede cuando dejamos que nuestro lado animal gobierne nuestra naturaleza humana. Como tu misma dices, ahora tu coge, pero las ensenanzas de esta experiencia y ojalá aprendas de tus propios errores y que no te conduzcan a una desgracia. ... y a seguir para adelande olvidando la inmundicia con,la que aveces uno se rodea. Yo no se que te hizo pensar que porque te cogió aquel te debería de amar, el no tiene la culpa. Así no se ama ni se consigue un verdadero amor. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook