Foro / Pareja

Me parece absurdo todo ésto

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 17:44
A
aynoha_9667557
26/10/04 a las 16:34

Independientemente de mi situación amorosa q muchos ya conocen creo q la gente hoy en día anda un poco respecto a los temas sentimentales.

La mayoría de las personas q conozco y en especial mis amigas están viviendo o han vivido el típico sí pero no.

Me parece absurdo ver a dos personas q se gustan picándose por no reconocer lo q hay entre ellos, mirarse y fingir indiferencia, buscarse y hacer q el asunto no va con ellos, etc; no es mucho más fácil reconocer las cosas y punto???

Por qué en ocasiones negamos lo q sentimos??? Incluso cerramos puertas q estamos deseando abrir y cuando ya no se puede más ( pq cuando estás enamorado llega un momento en q explotas ) es demasiado tarde. Pienso q lo único q se consigue así es estropear historias q de lo contrario podrían funcionar y ser bonitas

Tal vez es inmadurez pero...

Hay personas q tb deciden no darse por vencidas y hacer caso de sus corazonas y seguir ahí hasta conseguirlo, otras se cansan de esperar ( obvio ) aunq cuando saber q es lo acertado??? Es todo tan simple y lo complicamos tanto...

Vaya rollo he soltado pero es q parece q hoy en día se necesitase de un manual de instrucciones para todo, por Dios!!!

Reconozco dar demasiadas vueltas a todo pero me hace gracia ver a un/a amig@ pasarlo mal por alguien, fingir q esa persona le da igual y el otro idem de lo mismo y luego verles en el mismo lugar y sólo hay q fijarse un poco para darse cuenta de q todo su comportamiento va dirigido al otro, miradas, celos, q si me arreglo más de lo normal, q si no sé qué.

A veces creo q en ocasiones somos bien b0bos, es orgullo? miedo? inseguridad? ganas de tocarnos los pies unos a otros?

La mayoría de las charlas q se escriben por aquí están relacionadas con lo mismo, el amor y el intento por descifrar los comportamientos del otro, estará jugando conmigo? ( esta frase se lee mucho )pero si en estos juegos uno no entra si el otro no quiere, entonces...

Agh!!! Por qué nos comportamos así? es amor o no? Muchas veces leo a personas decir q esas actitudes no son nada, q el amor no es así y demás pues entonces conozco a muchos q viven una mentira ya q están juntos despúes de pasar por cosas de éstas. Tb se dice q el amor verdadero es tempestuoso, pasional, q hace q tengas dudas de todo, q te acerques, q te alejes, etc. Otros opinan lo contrario q es calmado. Puff!!!

No sé pero creo q cada uno vive el amor a su manera aquí muchas veces aconsejamos a otros q manden a tomar... a la persona de la q están enamorad@s pq nosotros eso no lo aguantaríamos nunca ( claro no se lo aguantaríamos a la persona de la q están enamorados ellos pq a la q nos vuelve loquit@s a nosotros... ). Si somos honestos tod@s hemos aguantado alguna cabr0nada en alguna ocasión de igual modo q tb lo hemos hecho inconscientemente o no por qué no pensar q al otro le sucede de igual forma?

Tb está el tema de las peleas o discusiones mejor dicho, hay parejas q se gritan y otras q lo hablan relajadamente o quizá hasta lo dejan pasar, creo q no se trata de quererse más o menos si no de carácteres ( no hablo en ningún caso de malos tratos ni psíquicos no físicos ). No sé yo tengo un temperamento fuerte por lo q cuando algo me molesta es muy difícil q lo hable pausadamente y eso no significa q no quiera al otro si no no querría a nadie pq siempre soy igual ( tb sé q es algo q debo intentar cambiar pero el q me conoce lo sabe ).

En fin muchas dudas, un post muy largo y q probablemente nadie lea pero tengo el día de reflexión.

Un saludo

Ver también

A
an0N_595578699z
26/10/04 a las 16:42

Hola wapa!!!
como tu dices, tiene q ver mucho con la madurez.. vas a ver q con el paso del tiempo las relaciones q te rodean y las tuyas propias seran diferentes, ya no habrá ese tira y afloja del q hablas... pq uno cada vez va teniendo las cosas más claras y menos ganas de perder el tiempo...

y bueno.. en cuanto al amor... yo no se quien estará de acuerdo conmigo... pero para mi el amor es paz, es tranquilidad, es calma... así es como siento yo la relación con mi pareja...

besos wapetona!!
pd: hay muñeca chochona o no??

A
aynoha_9667557
26/10/04 a las 16:45
En respuesta a an0N_595578699z

Hola wapa!!!
como tu dices, tiene q ver mucho con la madurez.. vas a ver q con el paso del tiempo las relaciones q te rodean y las tuyas propias seran diferentes, ya no habrá ese tira y afloja del q hablas... pq uno cada vez va teniendo las cosas más claras y menos ganas de perder el tiempo...

y bueno.. en cuanto al amor... yo no se quien estará de acuerdo conmigo... pero para mi el amor es paz, es tranquilidad, es calma... así es como siento yo la relación con mi pareja...

besos wapetona!!
pd: hay muñeca chochona o no??

Bueno
te daré una pero pq jamía todo lo q te has tenido q leer o era un javivi creo recordar aunq no estoy segura.

Un beso

A
aynoha_9667557
26/10/04 a las 16:51

Estoy de acuerdo
yo igual q tú estoy en las miraditas y demás t0nterías q me saturan muchísimo pq al principio están bien pero cuando llevas un tiempo rallan y de narices!!!

De todos modos tb depende de las historias lo mío es q ni de culebrón pero bueno..........

Espero q tengas suerte con lo tuyo pq yo al mío ya no sé ni dnd me encuentro cualquier día le ahogo por tacapelotesssss

Besos wapa!!!

A
aynoha_9667557
26/10/04 a las 17:00

Si sólo
fuese en las fases iniciales........ Mira yo me he encontrado en ese estado al principio, en el medio y ahora q parece el final pq el chico ahora no quiere nada entonces le digo q de acuerdo y comienza con las miradas, los celos y hasta me quiere poner celosa a mí pq como él por lo visto se sube por las paredes cada vez q me ve con otro Es un inmaduro, un inseguro y encima nos hicimos daño por huevonessss. Yo sí sé pq me encuentro en esta situación, demasiado tiempo haciendo el mandigas y mira... Pero reconozco q mucha gente q conozco está igual y sus situaciones no tienen nada q ver con lo mío.

Otros tienen miedo por relaciones anteriores q fueron un desastre, otros apenas se conocen como bien dices y no saben por dnd tirar, otros inmadurez, otros por puro cachondeo, otros por daño hecho anteriormente y cosas q perdonar, otros por broncas ... y orgullo, etc ; y pá chula yo q tengo un pupurrí de tóoooooooooo.

A
aynoha_9667557
26/10/04 a las 17:06

Q me vas a contar
yo ya ni me acuerdo de cuanto llevo así, ya estuve con él ( por lo q sé lo q me estoy perdiendo ) pero por broncas, orgullo, miedo e inseguridad....... Ahora estamos así, él se supone q no quiere ná conmigo pero no deja de mirarme, ponerse celoso, intentar darme celos y un sinfin de boberíass más y yo al igual q tú soy muy impulsiva y él parece tener las emociones bajo control siempre, bueno menos cuando se pone celosillo pero da igual pq se va cabreado y no dice ná de ná a mí me pasa eso y al día siguiente le llamo corriendo. En estos momentos me toca pues eso, lo dicho, hacerme la indiferente como q no me entero e intentar q parezca q hago mi vida sin pensar en absoluto en él, ayssssssssssss.........

Besos

A
aynoha_9667557
26/10/04 a las 17:26

No te preocupes
si formamos un club te ponemos en la lista y de los primeros, joer!!! con el

Besos!!!

D
darina_9348468
26/10/04 a las 17:38

Yo creo
q también es por orgullo de una de las dos personas o por ambas.

a mi me sucedió un par de veces y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde.

A
aynoha_9667557
26/10/04 a las 17:43
En respuesta a darina_9348468

Yo creo
q también es por orgullo de una de las dos personas o por ambas.

a mi me sucedió un par de veces y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde.


tienes mucha razón a veces el orgullo se entremete no te deja ver las cosas con claridad, todo se estropea y de narices y al final cuando te das cuenta y terminas con los c0jones en la arena ( perdón por la expresión ) pq cuando se está enamorado tarde o temprano se dá con ellos en el suelo pues lo intentas remediar aunq el daño en muchas ocasiones sigue ahí y es difícil de olvidar o uno de los dos se cansó y como tú dices se llega tarde.

Besos!!!

A
aynoha_9667557
26/10/04 a las 17:44

Puesssssssssssss
jamía el día q pasemos todos a la acción se va a montar un fiestón, casi q no tendremos ni de q hablar con tanta felicidad, llenaremos ésto de Jejjejjee..........

Besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir