Independientemente de mi situación amorosa q muchos ya conocen creo q la gente hoy en día anda un poco respecto a los temas sentimentales.
La mayoría de las personas q conozco y en especial mis amigas están viviendo o han vivido el típico sí pero no.
Me parece absurdo ver a dos personas q se gustan picándose por no reconocer lo q hay entre ellos, mirarse y fingir indiferencia, buscarse y hacer q el asunto no va con ellos, etc; no es mucho más fácil reconocer las cosas y punto???
Por qué en ocasiones negamos lo q sentimos??? Incluso cerramos puertas q estamos deseando abrir y cuando ya no se puede más ( pq cuando estás enamorado llega un momento en q explotas ) es demasiado tarde. Pienso q lo único q se consigue así es estropear historias q de lo contrario podrían funcionar y ser bonitas
Tal vez es inmadurez pero...
Hay personas q tb deciden no darse por vencidas y hacer caso de sus corazonas y seguir ahí hasta conseguirlo, otras se cansan de esperar ( obvio ) aunq cuando saber q es lo acertado??? Es todo tan simple y lo complicamos tanto...
Vaya rollo he soltado pero es q parece q hoy en día se necesitase de un manual de instrucciones para todo, por Dios!!!
Reconozco dar demasiadas vueltas a todo pero me hace gracia ver a un/a amig@ pasarlo mal por alguien, fingir q esa persona le da igual y el otro idem de lo mismo y luego verles en el mismo lugar y sólo hay q fijarse un poco para darse cuenta de q todo su comportamiento va dirigido al otro, miradas, celos, q si me arreglo más de lo normal, q si no sé qué.
A veces creo q en ocasiones somos bien b0bos, es orgullo? miedo? inseguridad? ganas de tocarnos los pies unos a otros?
La mayoría de las charlas q se escriben por aquí están relacionadas con lo mismo, el amor y el intento por descifrar los comportamientos del otro, estará jugando conmigo? ( esta frase se lee mucho )pero si en estos juegos uno no entra si el otro no quiere, entonces...
Agh!!! Por qué nos comportamos así? es amor o no? Muchas veces leo a personas decir q esas actitudes no son nada, q el amor no es así y demás pues entonces conozco a muchos q viven una mentira ya q están juntos despúes de pasar por cosas de éstas. Tb se dice q el amor verdadero es tempestuoso, pasional, q hace q tengas dudas de todo, q te acerques, q te alejes, etc. Otros opinan lo contrario q es calmado. Puff!!!
No sé pero creo q cada uno vive el amor a su manera aquí muchas veces aconsejamos a otros q manden a tomar... a la persona de la q están enamorad@s pq nosotros eso no lo aguantaríamos nunca ( claro no se lo aguantaríamos a la persona de la q están enamorados ellos pq a la q nos vuelve loquit@s a nosotros... ). Si somos honestos tod@s hemos aguantado alguna cabr0nada en alguna ocasión de igual modo q tb lo hemos hecho inconscientemente o no por qué no pensar q al otro le sucede de igual forma?
Tb está el tema de las peleas o discusiones mejor dicho, hay parejas q se gritan y otras q lo hablan relajadamente o quizá hasta lo dejan pasar, creo q no se trata de quererse más o menos si no de carácteres ( no hablo en ningún caso de malos tratos ni psíquicos no físicos ). No sé yo tengo un temperamento fuerte por lo q cuando algo me molesta es muy difícil q lo hable pausadamente y eso no significa q no quiera al otro si no no querría a nadie pq siempre soy igual ( tb sé q es algo q debo intentar cambiar pero el q me conoce lo sabe ).
En fin muchas dudas, un post muy largo y q probablemente nadie lea pero tengo el día de reflexión.
Un saludo