Foro / Pareja

Esto es absurdo y no entiendo nada

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 18:18
A
abelio_19356767
2/2/20 a las 7:36

Mi novia y yo llevamos 3 años de relación, pero no vivimos juntas porque ella aún está estudiando y no trabaja (no me parece correcto que una parte de la pareja mantenga económicamente a la otra). Por mi parte soy enfermera con todo lo que ello implica, especialmente el lío de horarios.
Tenemos por costumbre llamarnos cuando me meto en la cama para dormir (así sea al medio día o por la noche. Por las mañanas no porque está en clase). Lo que pasa es que la mayoría de las veces me acabo quedando dormida en la llamada y ella pues no se lo toma nada bien... no se da cuenta que intento aprovechar el tiempo al máximo y lucho contra el sueño, pero Morfeo me acaba atrapando.
Su enfado va al punto de que ha dejado la relación porque dice que 'qué clase de pareja somos si no nos damos ni las buenas noches'. 
Sin embargo, sigue comportándose como si fuésemos novias. Al principio pensé que lo dijo por el enfado, pero no, lo mantiene en el tiempo y hace cosas que antes no hacía (como ver vídeos XXX, que no pasa nada, pero me choca porque estando juntas siempre lo hacíamos con fotos y vídeos nuestros; o dar me gusta a fotos sexys de instagram).
No obstante, sigue viniendo a mi casa a dormir conmigo, tenemos relaciones, me llama 'princess' como siempre, incluso me pide que no tenga nada con ninguna...
¿Alguien entiende algo? ¿Será un 'castigo' pasajero o es algo peor?

Ver también

S
suhail_8608228
2/2/20 a las 9:28

Date a valer. Te domina.

A
abelio_19356767
2/2/20 a las 21:38
En respuesta a suhail_8608228

Date a valer. Te domina.

¿Por qué dices eso?

S
sarahy_18301291
2/2/20 a las 22:33
En respuesta a abelio_19356767

¿Por qué dices eso?

Porque eres como su juguete. Si te dice salta, tú saltas. No hay equilibrio. 

R
rababe_13032303
3/2/20 a las 10:33

Tan sencillo como cambiar el horario de la llamada a unas horas donde estés más estabilidad y las buenas noches ya si eso las dais por Whats. 

E
efran_8443668
3/2/20 a las 18:18

Eso, llámala cuando tiene exámenes, después de haber estudiado por horas cuando está más cansada. Para que sepa lo que se siente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir