Foro / Pareja

Celos Absurdos dice ella

O
oton_5500011
10/1/19 a las 6:54

buenas noches veran quiero una o varias opiniones sobre algo que me incomoda en mi relacion mi relacion es muy fuerte y firme asi la siento mi esposa y yo llevamos 1 año y tenemos una bebe de 3 meses y bueno la cosa es que a ella la enamoran mucho y cosas asi y devidamente ella los rechaza y pues lo que me molesta es que ella hace como 2 semanas en la cena de navidad conocio a un amigo del hermano y el tipo le escribe la enamora le dice que es bella y todo lo demas y pues le insinua que quiere algo con ella y pues ella lo nota ella me lo dice ella le es clara y le dice que no quiere nada con el y eso pero el siempre le escribe y le dices todo tipo de cosas ami me da celos y le digo que lo aleje y me dice que no que si lo aleja jamas tendra amigos porque los hombres son asi ella mientras les deje claro que no quiere nada con el ella dice que todo bien que ella no tiene la culpa e ser tan bella  y que los hombres la busquen la cosa es que se escriben a diario y ami me incomoda y por mas que se lo digo no hace nada solo se molesta y dice que no le va a dejar de escribir no se alguien deme una opinion son en verdad celos absurdos mios ella deberia seguir escribiendole???? un hombre que este constatemente insistiendole e insinuandole que quiere algo es normal tener una amistad asi?¿?¿?
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook