Foro / Pareja

Me novio no quiere tener sexo conmigo ayudaa

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 15:39
F
fay_9055970
2/2/16 a las 19:13

Tengo novio hace 2 meses, dormimos juntos un montón de veces todavía nada. El tiene 25 y yo 24 años.. Al principio pensé que no podía tener una ereccion por eso no hablaba del tema no quería hacerlo sentir mal.. Pero dspues me di cuenta que si tiene erecciones cuando estamos solos en la cama entre besos y caricias los dos nos excitamos pero cuando llega el momento del sexo se le baja.. El domingo paso eso me senti mal y al rato le pregunte por que no queria sexo y me dijo que estaba cansado pero siempre es loismo.. Es lo más raro eso no se que pensar no se como hablarle del tema de verdad con seriedad yo lo voy a acompañar sea lo que sea que le pase pero no se como hablarle!! Fuera de eso nuestra relacion es excelente estamos muy enamorados los dos.. Vale aclarar que el me da placer oral o me masturba pero no es lo mismo, no es lo mismo sólo por el hecho de que lo quiero y me encantaría darle placer como el a mi.

Ver también

I
isaia_9738948
3/2/16 a las 5:28

Dejalo porqu es algo q te afectara a largo plazo
sabes, este tema realmente causa muchas cosas entre ellas ... depresion, creo que me siento igual, yo tengo 30 años, soy de mexico, apenas me case hace 2 años y ya estoy pasando por tu situacion, es mas .. para tu informacion en este momento me encuentro de vacaciones con mi esposa en punta cana y la estoy pasando terrible porque aqui tidi mundo te pregunta que si venimos de luna de miel o aniversario y tengo que poner mi risa fingida sin embargo por dentro me esta matando la falta de intimidad, me gustaría hacer un grupo de whats para compartir ideas, ojala te animes y mandes whats mi num es 5513598649, saludos y mucha suerte !

A
an0N_593774099z
18/2/16 a las 15:39
En respuesta a isaia_9738948

Dejalo porqu es algo q te afectara a largo plazo
sabes, este tema realmente causa muchas cosas entre ellas ... depresion, creo que me siento igual, yo tengo 30 años, soy de mexico, apenas me case hace 2 años y ya estoy pasando por tu situacion, es mas .. para tu informacion en este momento me encuentro de vacaciones con mi esposa en punta cana y la estoy pasando terrible porque aqui tidi mundo te pregunta que si venimos de luna de miel o aniversario y tengo que poner mi risa fingida sin embargo por dentro me esta matando la falta de intimidad, me gustaría hacer un grupo de whats para compartir ideas, ojala te animes y mandes whats mi num es 5513598649, saludos y mucha suerte !

Hola
Hola,
Para todo hay una solución y con precisión. Con paciencia y el producto adecuado, puede obtener muy buenos resultados. Leer más buenos consejos aquí http://yourpillshere.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir