Foro / Pareja

Me muero me entere que mi esposo me engaña

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 22:44
A
arpine_8264343
12/6/12 a las 5:58

Yo se que no soy la unica , mas bien necesito que alguien me de fuerzas o me diga como le hizo para superar el dejar a su esposo, el cual ya no quiere estar conmigo y yo lo sigo amando con toda mi alma!!, el me engaño con una mujer y no quiere dejarla ir porque ya esta cansado de mi, lo que no le perdono es porque no me lo dijo antes ibamos a cumplir 10 años y hasta que yo lo descubri me confeso todo, lo tengo que dejar porque el no se ruega porque me quede al contrario quiere que lo deje diganme ustedes que pasaron por lo mismo como le hicieron para seguir viviendo y poder olvidarlo por mas que lo quiero odiar no puedo

Ver también

V
verona_9003733
12/6/12 a las 11:13

Mi niña
Déjalo ir, te lo dice una que está pasando por lo mismo, y ni las lágrimas, ni las súpicas, ni los ruegos casi de rodillas le hicieron a él desistir de su decisión. Al fina se fué, el martes pasado (dejandome solo una nota ara que no le montara "escenas").
Déjalo ir, si intentas retenerlo, éso juega en tu contra y perderás más puntos a sus ojos.
Eso sí, te recomiendo algunas cosas, ya que vas a pasar por un auténtico infierno los próximos días , semanas, meses:
- Ve al médico, que te de cita para un psiquiatra, ya que seguramente necesitarás algo de medicación para evitar los posibles ataques de ansiedad y la depresión, eso te ayudará MUCHO.
- Si los primeros días quieres estar sola, en casa, hazlo, llora sola, grita, etc.
- En cuanto los verdaderos amigos y los perientes que te quierense engteren, querrán estar contigo, aunque no tengas ganas, ve con ellos, te lo digo por experiencia: pasa tiempo en otro entorno en el que la casa no se te caiga encima.
- Habla del tema con ellos, no tengas miedo de ser monotemática, llora, que te abracen, eso es muy restaurador.
- Arréglate, maquíllate, aséate bien y sal.
- Cuando él se vaya, asegúrate de que él mismo y solo él, recoja todas sus cosas, ropa, enseres y efectos personales, porque si te deja sus pertenencias en lugares donde las vas a ver a diario, eso te traerá mucho dolor.
Te diría mucho más, pero lo mejor: cuando menos te des cuenta estarás sonriendo, aunque te lleve tiempo.
Mi palabra para tu marido, la cual nunca leerá, es: SI POR CADA CALENTÓN, ENAMORAMIENTO O ENCAPRICHAMIENTO, TODOS LOS HOMBRES TIENEN QUE DEJAR A SU PAREJA POR LA OTRA, ESTARÍAN TODOS APAÑADOS, CON LO QUE ÉSO DESTRUYE EMOCIONAL Y ECONÓMICAMENTE, NO SOLO A LA PAREJA, SINO A SÍ MISMOS.
Mi palabra para la "señora" que se queda con él: SOLO LE DIGO UNA COSA: LAS MUJERES QUE EDIFICAN SU FELICIDAD SOBRE LA INFELICIDAD Y EL DOLOR DE OTRA MUJER, TENDRÁN SU PAGO, SÍ, SEÑOR, TENDRÁN SU PAGO EN LA VIDA.
Todo lo que sembramos, see cosecha, el que siembra bien, cosecha bien, el que siembra mal, cosechará el mal para su vida.
Para ti por último, princesa, te recomiendo un libro que yo tengo descargado y te lo puedo enviar si quieres: LOS HOMBRES SIEMPRE VUELVEN, de la autora Penélope Parker, escríbeme un privado y si tienes email o facebook te lo mando.
Muchos besitos y fuerzas!!!, aquí me tienes para lo que necesites, no estás sola, somos muchas!!!

V
verona_9003733
12/6/12 a las 23:27

Con toda certeza
Ellos reciben castigo, porque ni siquiera son conscinentes del daño que se hacen a sí mismos cambiando de vida radialmente con cada falda que asoma y se pasea (eso es una vida de mierd.), perdón.
En cuanto a la otra mujer, complletamente informada de que este hombre tiene mujer y familia (en mi caso ella llegó a contactar conmigo, llamando a mi casa hasta el punto de volverme loca), todo burlas y palabras denigrantes a mi persona, enviándome fotos de los dos besandose, colgando en sus perfiles públicos unos insultos terribles y retándome a que ella se lo llevaba...
Sí, me reafirmo en que tendrá su pago en la vida quien tal hace.
Yo estoy mejor, más positiva, más optimista, pero todavía no entiendo algunas cosas, supongo que tendré que hablar de nuevo con un profesional, ya que no todo se puede responder de forma cateegórica en éstos casos.
A la "nueva", sé de muy buena tinta, que no le va bien del todo, está llena de dudas ahora que lo tiene.
Sé que no volveré con él. Ha sido mucho, mucha humillación. Solo le ayudaría en caso grave de enfermedad y gran necesidad,por humanidad, como socorrer al enemigo que te necesite.
Saludos para sintixx

A
an0N_554435699z
13/6/12 a las 4:23

Amiga
Te dejo un privado .
Florazul

J
jane_7897369
19/6/12 a las :57

Re:
no te aflijas. mirate al espejo y observa con detenimiento tu sufrimiento, mirate a los ojos, piensa y preguntate en voz alta:¿Es esto justo? debes responderte si es justo que tu sufras mientras el esta gozando. porque el martirio de el es estar contigo pero... en otro lado....el no esta en verdad pensando en lo que sufres cuando la otra persona le dibuja una sonrisa en el rostro que tu ya no. amor no es solo para dos personas tambien para una y aunque le hayas dado 10 años de tu vida tienes mas años por pasar y de cuidate y planear como quieres vivirlos es de lo que debes preocuparte ahora. no te digo que lo dejaras de amar pero tambien acuerdate de tu dignidad, no dependas de ese amor que ya no es posible. si estas casada legalmente primero informate antes de informarle a el, pide asesoria con un abogado,divorciate y exige los derechos que tengas segun lo que diga la ley de donde vives .si un dia te pide que regresen no lo hagas porque aun cn toda la buena intencion acuerdate que hay heridas que dejan cicatriz y aunque te engañes no es lo mismo ni mejor porque ya te fallo y mientras tengas recuerdo estara ahi esperando el momento en que lo dejes salir en forma de reproche. dicen por hay que perro que es huevero ni quemandole el hocico entiende

A
an0N_562415599z
19/6/12 a las 6:05

Tu no eres el problema
El problema es de él porq el fallo como persona tu no has fallado eso tenlo bien claro
ni él es perfecto y tu tampoco para eso son las conversaciones para salir de los problemas solucionandolos, no entorpeciendolos, con aventuras crea conflictos y destruye la familia es uan destruccion para toda la vida
Tambien le dije q no me habia casado para andarme divorciando q esperaba vivir con el hasta que la vida nos tenga juntos y morir a su lado

Cuando uno se da cuenta de las cosas y engaños de ellos, la mascara se les cae y se hacen los cinicos faltandole de frente el respeto a uno

En realidad mi esposo no me dejo pero es dificil
lo q si le sucedio a mi madre
cuando ellos se quieren ir buscan excusas y se van no hay freno por ningun lado y te diré q mi padre despues tuvo muchas mujeres fue inestables emocionalmente
Mi madre dice como hubiera estado con tantas mujeres q ha tenido
ahora debemos exigir el condon nos pueden enfermar ya he visto casos de esposos q contagian a sus esposas de enfermedades venereas
cuando me di cuenta de mi esposo yo le dije q lamentaba q fuera infeliz pero q el decidio unirse a mi para tener nuestros hijos y q esa era nuestra responsabilidad q el se pudo haber quedado solterito y q ademas yo lo conoci soltero para no tener q tolerar ni maldiciones ni deberle a la vida ni a mi conciencia con nada de ese ti po de errores yo lo descubri en el telefono escondido en el baño y despues en la computador a tenia fotos me asombre vivi engañada
y con una mujer casada con hijos
le dije q te pasa levanta la cabeza quieres ser infeliz a mis hijos para ir a criar entenados eso no te lo tolerare
y asi pasaron los dias y cuando podia le hablaba o le escribia por internet
el sigue con nosotros tiene sus virtudes pero ya no me confio y mas q todo oro mucho leo bastante a mi me gusta leer salgo poco porq no estoy en mi pais y no me gustan las amistades aca entonces mi entretencion es leer y hacer manualidades me encanta dedicarme a mis hijos aunque como estan grandecitos ya les digo q se independicen de mi salgan mas solos y eso
Tambien empece a ahorrar dinero y invertir mi dinero para q se reproduzca porq es mejor ser precavido

Bueno no se q mas indicarte
Aprendi a maquillarme a arreglarme a darme mi tiempo mi espacio y asi vario aveces me doy mis baños de cremas en mi cuerpo me mimo
Siempre agradecer a dios y tambien mejorar como persona

Espero te sirvan mis consejos





Y
yeimy_5814745
24/6/12 a las 7:12

Hola marie
Mi esposo tambien me ha engañado, pero nunca ha querido irse de casa, a pesar de ke yo lo he botado, nada de moverse. Si esto te ayuda, recuerda no eres la unica, ni la primera ni la ultima. Recuerdas a Clynton, Hillary salio en todos los periodicos, su historia fue comentada a nivel mundial y ella muy digna como toda una señora. Amiga no vale la pena retener un hombre ke se kiere ir, sé por amigas ke es horrible, es mejor llorarlos en soledad ke tenerlos a nuestro lado contra su voluntad. No lo retengas, dejalo en libertad, a lo mejor eso es lo ke nesecita, sentirse solo y reflexionar, se ke es dificil pero es lo mas recomendable.
Trata de conversar serenamente con el y conviertete en su amiga no su enemiga, si tienes ke perder no pierdas todo. A lo mejor despues se da cuenta de su error y regresa.
Un abrazo muy fuerte.

V
verona_9003733
24/6/12 a las 11:58

...cuando vuelven...
...si lo hacen, que suele pasar a menudo, la mujer ya ha superado la ruptura, ya ha matado el amor que sentía por él. De éso se trata ése libro que le recomiendo. Un sludo!

R
radina_8766548
25/6/12 a las :27

Msj
Tenia una duda de que mi marido m engañara con la ex mujer con la cual tiene 2 hijos varones,que por cierto yo no consco cuando ya hace 9 años que estamos juntos... siempre pregunte porque los hijos no venian a casa y nunca obtuve una respuesta concreta.. yo hacia un tiempito que le venia revisando el cel y veia que los msj de ella siempre los borraba fue ahi donde m creo la duda, hasta que el lunes de la semana pasada el llego a casa mas temprano de lo normal dejo el cel arriba de la mesa y se fue. el tel suena y era un mensaje de la ex preguntando ( t gusto?) yo no sabia que hacer y a la media hora mas o menos llega otro msj que decia ( veo que no. asi que despues no m busques). lo encare de frente y m dijo que ella lo hacia para molestarme a mi, y al otro dia despues que supuestamente hablo con ella m dijo que lo msj no eran para el que los mando equivocado, no se que hacer pero dudo de cualquiera de las 2 opciones, ya no se que va a pasar con la pareja porque yo ya no cofio mas en el... ud que piensan....?

A
alicio_8070451
22/10/12 a las 2:47

Mmm
Platiquen lo...es más dile piénsalo no me lo digas solo piénsalo...y le dices que reaccione que piense las cosas que no te deje por la otra...si vale la pena dejarte por la otra...y si ha habido errores por parte de los dos de se la oportunidad de salvar lo que los unió dile que no se le olvide por lo que los dos pasaron las cosas buenas y malas la vida que ya tenían hecha

S
saula_7272781
5/11/12 a las 21:33

Tarde o temprano
Siempre vuelven...

S
sujiao_9541794
6/11/12 a las 22:44

Ten dignidad alejate
si el no te quiere él se lo pierde, nadie se muere de amor anda pide ayuda al psicoterapeuta que te ayude a calmar la ansiedad paso y debes asumirlo, si es un maldito haber esperado 10 años, pero este tipo nunca te amo asi que con todo tu dolor..pasa... invitalo a irse quedate con todo que firme papeles de donación etc y vendes todo y te vas lejos si trabajas pides cambio o te mudas pero lo superaras en unos 6 meses ,generalmente son tan cobardes que te juran que te aman y que lo perdones el tuyo por lo menos ha sido sincero peor que se quede y siga con la ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir