Foro / Pareja

Me muero de las ganas pero en verdad no quiero

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 6:54
A
amadu_6084091
10/11/14 a las 20:31

Tengo novio, él no es virgen pero lo amo y no tengo problema con eso, hemos tenido encuentros sexuales pero no ha habido penetración, hace unos dias mi mamá nos vió y se enojó muchisimo y ya no me permite verlo. En realidad mi problema es que por mis creencias religiosas no quiero perder la virginidad aún, pero se que el quiere y se que se seguirán dando las oportunidades para que tengamos estos encuentros. Yo me muero de las ganas pero me quiero abstener, y no se que hacer porque es mucha muchiiisiima la tentasion y tampoco quiero tener que decirle que no.

Ver también

O
otniel_5688781
11/11/14 a las 11:59

No dejes que un libro manipule tu vida!
El sexo en su mas pura expresión es cosa de humanos es normal que tengas la sensación de experimentarlo, te recomiendo que sigas tu instinto vive tu vida sin fanatismos religiosos, y solo sigue las sagradas enseñansas de el el buen Jesus ama y respeta, quierete y quiere, no juzgues ni te dejes llevar por habladurias de simples mortales, vive tu vida como mas lo desees sin limites escritos solo limites morales que tu te pongas

C
carrie_743842
12/11/14 a las 6:54

Pues es tu decision pero informate
investiga las probabilidades que aumentan por ciertas enfermedades al ser sexualmente activa ademas de que tendras que ir al ginecologo y te tendras que hacer el papanicolao creo que es asi y lo del ginecologo debera ser mas de una vez asi que no te conviene mucho si no llegas a hablar de cosas asi con tu madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram