Foro / Pareja

Me muero de dolor, descubri q mi pareja de 6 años me fue infiel

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 22:08
A
adela_591670
17/8/16 a las 19:44

Siento mucho lo que te ha echo, muchos hombres no saben lo que es tener un pareja y respetarla. Es normal que sientas ese dolor... son 6 años de relacion con un hombre que te ha engañado, pero debes ser fuerte y olvidarle, no merece tus lagrimas ni que le hables ni que lo mires a la cara. Lo que debes hacer ahora es borrarlo de tu vida, sé que ahora es duro porque a una persona no se la olvida de la noche a la mañana pero con el tiempo lo lograrás. Debes salir con amigas, conocer gente nueva y disfrutar de todo lo que no has podido. Si ese hombre vuelve a contactar contigo le dices que la relacion se acabo que ahora tienes que ser feliz. MUCHO ANIMO!! y nunca llores por alguien que no supo valorarte!

Ver también

A
aketx_5168761
17/8/16 a las 21:17

Una verdadera lastima, he estado en tus zapatos y se que se siente, algo asi te cambia para siempre.. si el ha llegado al punto que inclusive se jacta con sus amigos de sus aventuras, no te tiene respeto en lo absoluto y no merece tu perdon. Hoy en dia vivimos en un mundo rodeado de bajas morales y todos tenemos nuestras debilidades, la infidelidad es casi moneda corriente pero existen casos y casos, ojala puedas ver cuanto vales dentro de esta relacion y te des cuenta que no te merece! 
mi consejo: vete de la casa, si es que conviven, antes que regrese o saca todas sus cosas y cambia la cerradura. Si lo confrontas quizas no tengas la fuerza suficiente para quitarlo de tu vida, ten en cuenta que todo pasa por algo, hay alguien mas alla afuera para ti.

A
adela_591670
17/8/16 a las 22:01

mucho animo y se fuerte!

A
anel_5710558
17/8/16 a las 22:08

Primero respira hondo y pidele a quien tu creas en mi caso Dios, que te de fortaleza y acertividad para tomar la mejor decision... Si tu decision es alejarte, llora todo lo que tengas que llorar para que tu vida siga, pues debes sacar todo lo que tienes para estar bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir