Foro / Pareja

Descubrí a mi pareja que es bisexual ayuda

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 6:27
I
ivania_9699056
9/5/10 a las 1:23

Pido ayuda porque no sé qué hacer estoy en blanco. Cada uno tiene su ordenador, pero yo entré en el suyo y vi que tenia en la papelera de sus mensajes e-mails de una página de dogging, que yo ni sabía que era dogging, en fín, me olió mal el tema... así que me registré en esa página pagando un mensaje de texto y todo para ver su nick y que estaba buscando y vi un mensaje en el que solicitaba sexo con pareja bisexual para tener sexo con ambos....... Tenemos una niña en común de tres añitos, una hipoteca, el no tiene a donde ir, qué hago? me hago la loca, acepto que tenga una doble vida por la felicidad de mi hija que tenga su madre y su padre? pero donde está mi autoestima, el valor de una mujer? la libertad sexual estará bien, pero los secretos? puso que tuvo algo de experiencia en un swinger.... yo no le he comentado nada ni a lo mejor lo haré por mi hija, pero estoy super bloqueada.......... la vida es una sóla merece la pena estar con una persona que dice que te quiere? pero qué tiene otra forma de ser en secreto? gran dilema.

Ver también

X
xuefen_8429009
12/5/10 a las 4:50


wwooow muy fuerte =S
con respecto a tu hija creo que no te deberías preocupar, mis padres se separaron cuando yo era muy pequeña y la verdad es lo mejor =), sigo viendo a mi padre, vivo con mi madre y su marido mas mis 2 hermanos que los amo!, esas "pequeñas" mentiras pueden continuar, como pueden no hacerlo. Prefiero ver periódicamente a mi padre, a que mi madre este infeliz.
con respecto a lo que él oculta no se que decir =S
Solo te digo que mientras tu hija este a tu lado siempre estará bien =)

Z
zak_8333745
12/5/10 a las 5:56

Fijate...
Que en este foro hay muchas mujeres que hacen o desean hacerle eso mismo a sus parejas...¿opinaran en este post?

S
siria_5798270
3/10/10 a las 6:27

La mentira y la desconfianza
Tienes que enfrentar las cosas Cara a Cara, en la actualidad hay mucho contagio sexual y por hacerte la loca vas a permitir que un dia tal vez tengas un contagio tu no puedes saber que tan promiscuo sea , ahora que si despues de enfrentarlo aceptas vivir asi, tu sabràs y sobre aviso no hay engaño, en cuanto a tu hija o los bienes materiales tambien lo puedes hablar...cuidate y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook