Hola,
les cuento que mi pareja y yo acabamos de cumplir siete años juntos. Y justo un día antes lo encontré sentado con un amigo (sí, hombre) en un sillón dejándose tocar por él, sobre la ropa, pero era el área de su pene y estaban viendo porno.
Ahora les cuento todo el contexto para ver si alguien aquí me puede orientar. Mi pareja y yo somos jóvenes, tenemos 27 años los dos, no tenemos hijos, trabajamos y estudiamos, pagamos nuestro propio departamento y todo lo que viene con eso. Nos gusta divertirnos, salir con amigos, beber y de repente nos gusta experimentar con alguna que otra sustancia psicoactiva.
Justo ese ese fin de semana un conocido nos propuso consumir cristal de metanfetaminas, ya lo habíamos probado antes y no hubo problemas. Así que dijimos, vale.
Consumimos un poco, fuimos a una reunión de amigos y cuando termino regresamos a casa a seguirle nosotros y consumir un poco más pero esta vez nos acompañó un amigo mutuo, obviamente le contamos lo que habíamos estando haciendo para que no lo agarrara por sorpresa y decidiera si quería ir o mejor pasaba.
Hasta ahí todo bien. Usamos los tres platicamos de todo y nada al mismo tiempo. En fin un “buen rato”.
Cabe aclarar que una una de las características de esa sustancia es que a la mayoría de las personas les despierta el deseo sexual y les provoca mucha evitación. A mi me pasa lo contrario, es raro pero pasa. No me dan nadita de ganas de tener relaciones. Pero a él si le provoca eso y aparentemente a nuestro “amigo” también.
Yo muchas veces le deje en claro a mi pareja que a mi no me gustan esas cosas de involucrar terceros en nuestra intimidad. Por supuesto, alguna vez lo experimentamos y me sirvió para darme cuenta lo que me gusta y no. Y él lo sabe.
Total, ya andábamos bajando y decidí ir a la tienda a comprar algunas bebidas hidratantes y algo de comer para reponer el cansancio y no descompensarnos mucho.
Cuando regreso, abrí la puerta y da justo a nuestra sala y ahí están los dos, con ropa. Pero nuestro “amigo” estaba tocando por encima del pantalón a mi pareja y a él a mismo tiempo. Se sobresaltaron. Me juraron que no son gays y demás que él lo acababa de empezar a tocar cuando yo llegue así que no le di tiempo de reaccionar, que fue
cosa de la sustancia y demás. Es verdad que si provoca fuertes deseos pero también es verdad que si se pueden controlar. Aparte yo me ausenté maximo 15 o 20 minutos.
Los enfrente pero como aun traia rama la mente nublada no pude ni reaccionar como hubiera querido, creo que fui demasiado buena.
Corrí a nuestro amigo de la casa. Pero mi pareja aún sigue ahí, platicamos largo y tendido y decidí que se podía quedar pero que aún no lo puedo perdonar.
Hoy que ya estoy n mis cinco sentidos no se si hice lo correcto, no puedo no verlo. Y ya no se que hacer!!! Culpó a las drogas, a él, a la otra persona, a mí por dejar que esto pasara??!!!!