Foro / Pareja

Me mojo muy rapido :s

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 22:34
E
erea_8315378
15/1/13 a las 18:16

x fa necesito su ayuda lo que pasa es que apenas estoy iniciando mi vida en pareja aunque ya tengo 20 años, y llo que pasa es que cuando estoy con ella pzz despues de un rato de besos y caricias me mojo... ahi no es el problema, el problema es que despues ella quiere comenzar a tocar por ahi y a mi me da mucha pena que se de cuenta delo ke me paso ( que me haya mojado) y pzz x fa ayudenme se ke estoy viejo con 20 años pero pzz estoy muy verde ... que puedop hacer... o mujeres lo ke me pasa esta bien ?? o kee ? :S

Ver también

S
suhua_5833332
16/1/13 a las 19:49

Consejo
mi consejo es que cuando estes con ella y tu veas que te va a pasar procura queno te toque hasta que te baje un poco la euforia y despues continuas haciendo lo mismo una y otra vez
a mi me pasaba lo mismo ,otro truco que yo tenia era hacerelo oral con lo que ella no se daba cuenta de que me habia pasado y ella llegaba al orgasmo,pruebalo lo que te pasa es normal
saludos
un veterano

I
iare_6122074
16/1/13 a las 21:47


No estas viejo para nada, y es normal, precisamente por lo joven que eres, ademas con la excitación suele ocurrir, lo mismo nos ocurre a las chicas. ¿Una pregunta, cuando dices que te mojas, es que te corres antes de tiempo o solo es lubricación?

E
erea_8315378
17/1/13 a las 21:00
En respuesta a iare_6122074


No estas viejo para nada, y es normal, precisamente por lo joven que eres, ademas con la excitación suele ocurrir, lo mismo nos ocurre a las chicas. ¿Una pregunta, cuando dices que te mojas, es que te corres antes de tiempo o solo es lubricación?

Nopp...
solo es lubricacion.., creo que no especifique muy bien, pero pzz si llego a mojar mi pantalon y es de ahi que me da pena ... que se de cuenta

E
erea_8315378
17/1/13 a las 21:04

Gracias dotado
pero creo qu eno especifique muy bien mi pregunta no me vengo... si no que lo que pasa es que es lo que llaman liquido preeyaculatorio o algo asi... por que correrme noop ... muchas gracias Bro y si tienes razon en tu respuesta

E
erea_8315378
17/1/13 a las 21:06
En respuesta a suhua_5833332

Consejo
mi consejo es que cuando estes con ella y tu veas que te va a pasar procura queno te toque hasta que te baje un poco la euforia y despues continuas haciendo lo mismo una y otra vez
a mi me pasaba lo mismo ,otro truco que yo tenia era hacerelo oral con lo que ella no se daba cuenta de que me habia pasado y ella llegaba al orgasmo,pruebalo lo que te pasa es normal
saludos
un veterano

Muchas gracias
Ya me siento mas trankilo con sus respuestas... veo que es normal ... pero aun asi me debo de controlar... aunque es dificil

I
iare_6122074
17/1/13 a las 22:34
En respuesta a erea_8315378

Nopp...
solo es lubricacion.., creo que no especifique muy bien, pero pzz si llego a mojar mi pantalon y es de ahi que me da pena ... que se de cuenta


No te preocupes, es normal a tu edad, si tienes confianza con ella, a ella no el molestara, es mas, es excitante saber que logras excitar tanto a tu chico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir