Foro / Pareja

Me masturbo al rato orino y me sigo corriendo un montón,ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 18:17
L
liz_8992996
6/2/11 a las :02

Hola soy una chica de 15 años y me masturbo y al rato tengo que orinar y y mientras orino me corro mucho y estoy preocupada me podrían decir si es normal?? por favor contesten tengo miedo de que sea grave...

Ver también

L
liz_8992996
6/2/11 a las 10:28


lo qe sale aparte del pis me salen los mismos fluidos qe cuando me masturbo

A
an0N_533301999z
6/3/11 a las 21:57

Eres lo mas rico!!!!
Cuando te masturbes (coloca una toalla bajo de ti) trata de que al correrte dejes que fluyan todos tu liquidos, sin reprimir nada. Besos!!

K
kaito_6123765
10/3/11 a las 14:42

Hola
Bueno, lo tuyo no es comun, pero es normal, lo que pasa es que tu tienes una peculiaridad sexual llama "Orgasmo Explosivo". Que es, que logras tener un mega orgasmo con mucha facilidad, y crfeeme que te digo que somos muchos los hombres que disfrutariamos de eso con una mujer. No te preocupes, pero si quieres una mejor opinion, consulto a una sexologa

J
jochen_9565212
19/3/11 a las 20:44

Es normal tu tranquila no es grave....
Me gustaria platicar contigo en privado te dejo mi msn La verdad es rico masturbarce y sobre todo saber hacerlo para luego lograr correrte rico, La verdad es normal amiguita bella tu tranquila pero disfrutalo y correte cuantas veces puedas jejeje mi msn es calienteyatrevido@hotmail.es

L
luisangel21
22/3/11 a las 18:17

Normal
pues normal eh adeams estas en toda la edad de nevas expericienas solo trata de no ahcerlo muy seguido, como se dice todo en exeso ahce daño.

saludos me escribis si te fu de utilidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir