Foro / Pareja

Sale corriendo cuando me ve

Última respuesta: 17 de julio de 2002 a las 1:58
Y
yune_8535384
13/7/02 a las 13:27

Hola a todas/os.

Me gusta un chico,que es amigo de mi hermano, desde hace mucho, y nunca ha pasado nada entre nosotros aunque la gente dice que se nota a legua que nos gustamos.

Hemos pasado por muchos periodos, amiguetes de conversaciones, amiguestes de fiesta, risas etc....

Pero últimamente cada vez que nos vemos, nos saludamos, se pone nervioso y a los dos segundos sale pitando, en pocas palabras huye y le falta tiempo para hacerlo.

Puede alguién explicarme a que puede ser debido y que tengo que hacer al respecto? Tengo ganas de decirle algo pero me falta tiempo (como no¡¡¡).

Un saludo.

Ver también

C
ceres_5492815
13/7/02 a las 14:30

Ay! que complicado es el amor
Sabes una cosa el amor es muy complicado. Yo creo que verdaderamente le gustas mucho a tu amigo, cada vez más, por eso sale corriendo. Pero yo no me declararía abiertamente, se podría asustar y es más yo creo que podría ver herido su orgullo. Deja que él sea el que de el primer paso y si le cuesta dale un empujoncito. Preguntale que le pasa últimamente pero sé muy sutil, no te lances, hazle ver que a ti tambien te gusta pero no le presiones. Las cosas del amor van siempre despacio.
Ah y espero que eso de que sea amigo de tu hermano no te corte.
Mucha suerte, un besazo.

A
an0N_887043999z
13/7/02 a las 15:28

Es gay
es gay o quizás tú le repeles físicamente.

Y
yune_8535384
13/7/02 a las 17:21
En respuesta a ceres_5492815

Ay! que complicado es el amor
Sabes una cosa el amor es muy complicado. Yo creo que verdaderamente le gustas mucho a tu amigo, cada vez más, por eso sale corriendo. Pero yo no me declararía abiertamente, se podría asustar y es más yo creo que podría ver herido su orgullo. Deja que él sea el que de el primer paso y si le cuesta dale un empujoncito. Preguntale que le pasa últimamente pero sé muy sutil, no te lances, hazle ver que a ti tambien te gusta pero no le presiones. Las cosas del amor van siempre despacio.
Ah y espero que eso de que sea amigo de tu hermano no te corte.
Mucha suerte, un besazo.

Gracias midala
Sí, creo que realmente tienes razon en todo lo que dices, y de echo hasta en lo de que es amigo de mi hermano, precisamente creo que eso le corta mas a el que a mi.

Seguire tus consejos, y si tu necesitas alguno también, no dudes en contarme que estare encantada de ayudarte.

Un beso,

moni

S
shuwei_9678469
13/7/02 a las 18:25

Si pides opiniones, yo tengo otra completamente distinta :/
Rechazar a alguien a la cara no es plato de buen gusto (para ninguno) y el primer paso para evitarlo es zanjar el trato; motivos:
-la persona enamorada se agarra a un palo ardiendo, por lo tanto, la mejor forma de impedir que mal interprete cualquier gesto o comentario es disminuyendo el contacto
-Si os veis poco y ,cuando se produce el encuentro, no te da tiempo a expresarte... con algo de suerte pillas la indirecta y/o te olvidas de el (ya no tiene que rechazarte)
Antes de "dar el empujoncito" asegurate (MUCHO) no te precipites (si le gustas, y os conoceis desde hace tanto tiempo... dudo que le resultes menos atractiva por esperar un tiempo, no? )
Bsos guapetona, y suerte

E
elvin_9014806
13/7/02 a las 22:25
En respuesta a ceres_5492815

Ay! que complicado es el amor
Sabes una cosa el amor es muy complicado. Yo creo que verdaderamente le gustas mucho a tu amigo, cada vez más, por eso sale corriendo. Pero yo no me declararía abiertamente, se podría asustar y es más yo creo que podría ver herido su orgullo. Deja que él sea el que de el primer paso y si le cuesta dale un empujoncito. Preguntale que le pasa últimamente pero sé muy sutil, no te lances, hazle ver que a ti tambien te gusta pero no le presiones. Las cosas del amor van siempre despacio.
Ah y espero que eso de que sea amigo de tu hermano no te corte.
Mucha suerte, un besazo.

Una pregunta para las mujeres
En verdad, muchas mujeres piensan (no sé por qué motivo) que un hombre se asustará de una chica que se nos declara aboertamente.
Les pregunto: Qué les hace pensar que la declaración de una chica nos asusta??

Gracias

Carlos

E
elvin_9014806
13/7/02 a las 22:44

Hola ilusión
Me resulta muy interesante esto que comentas.

Siempre hay una cierta presión para que sea el hombre quien da el primer paso. Parece que a las mujeres les encanta estar a la espera de que su caballero andante les declare sus sentimientos.
Pero nunca al revés. Nunca la mujer le declara sus sentimientos al hombre antes que él a ella.

Por qué será?
Mujeres, no tengan miedo, nosotros lo hacemos todos el tiempo, siempre les declaramos nuestro amor, es bello

E
elvin_9014806
14/7/02 a las 4:42

El que no arriesga no gana
Nunca se puede tener toda la seguridad de que las cosas saldrán bien.

Qué criterios utilizo?
Verás, lo básico es que la chica en cuestión muestre un mínimo de interés y de aceptación hacia mí.
Si además de esto, la chica me gusta mucho y la considero una mujer por la cual vale la pena arriesgarse, entonces no lo dudes, le declaro mis sentinmientos y cuanto antes mejor.

Miedo?
Sí, algo de miedo, pero conforme uno se hace más viejo, el miedo deja de existir.
En mi caso, ya no me da miedo, más bien lo que me detiene es que en muchas ocasiones siento que no vale la pena el esfuerzo puesto que las chicas cada vez son más frías como parejas.

Tú qué opinas?

besos

Carlos

C
ceres_5492815
14/7/02 a las 18:05
En respuesta a yune_8535384

Gracias midala
Sí, creo que realmente tienes razon en todo lo que dices, y de echo hasta en lo de que es amigo de mi hermano, precisamente creo que eso le corta mas a el que a mi.

Seguire tus consejos, y si tu necesitas alguno también, no dudes en contarme que estare encantada de ayudarte.

Un beso,

moni

Hola moni, hola carlos
Me alegra que haya acertado y te sea de ayuda. La verdad es que me recordaste algo que me ha pasado en dos ocasiones y que te aseguro no me volverá a pasar en una tercera. En la primera yo era muy jovencita y me gustaba un chico de esos que solo ves en verano. Siempre que nos veiamos había esa especie de no se que, llamemoslo "feeling" , casi no nos conociamos pero había conexion, pues bien cuando me lance él me salió con que tenía novia etc... Y yo me pregunto, por que puñetas me hacia caso me miraba y todo eso? Aún no lo he averiguado. Es más en la segunda ocasión fué peor porque fué hace un par de años con una persona más conocida y en una noche de juerga le hice saber que me gustaba y me dijo que había confundido sus palabras, gestos etc... Poca vergüenza pase! Y un cuerno, lo que pasa es que les gusta tontear, flirtear o como se llame y si luego tu te haces ilusiones y te lanzas te llevas un batacazo increible. Por eso, va para ti carlosw, en mi opinión no es que nos de miedo declararnos es que cuando te pasan estas cosas como que ya prefieres que el que haga el ridiculo no seas tú, más si luego tienes que ver a la persona en cuestion a diario, que por suerte no fué en mi caso. Así que paciencia moni y dejalo a él que se arriesgue aunque lo tengas que ayudar, ya me contarás.
Un beso a todos y perdonar por extenderme tanto.

E
elvin_9014806
15/7/02 a las 7:57
En respuesta a ceres_5492815

Hola moni, hola carlos
Me alegra que haya acertado y te sea de ayuda. La verdad es que me recordaste algo que me ha pasado en dos ocasiones y que te aseguro no me volverá a pasar en una tercera. En la primera yo era muy jovencita y me gustaba un chico de esos que solo ves en verano. Siempre que nos veiamos había esa especie de no se que, llamemoslo "feeling" , casi no nos conociamos pero había conexion, pues bien cuando me lance él me salió con que tenía novia etc... Y yo me pregunto, por que puñetas me hacia caso me miraba y todo eso? Aún no lo he averiguado. Es más en la segunda ocasión fué peor porque fué hace un par de años con una persona más conocida y en una noche de juerga le hice saber que me gustaba y me dijo que había confundido sus palabras, gestos etc... Poca vergüenza pase! Y un cuerno, lo que pasa es que les gusta tontear, flirtear o como se llame y si luego tu te haces ilusiones y te lanzas te llevas un batacazo increible. Por eso, va para ti carlosw, en mi opinión no es que nos de miedo declararnos es que cuando te pasan estas cosas como que ya prefieres que el que haga el ridiculo no seas tú, más si luego tienes que ver a la persona en cuestion a diario, que por suerte no fué en mi caso. Así que paciencia moni y dejalo a él que se arriesgue aunque lo tengas que ayudar, ya me contarás.
Un beso a todos y perdonar por extenderme tanto.

Hola midala
Es interesante tu comentario.

Ahora te diré....

Tú sabes cuántas veces los chicos nos arriesgamos y hacemos el ridículo y nos damos batacazos?
Tú sabes que usualmente somos los hombres quienes damos el primer paso y muchas veces todo lo que conseguimos es un rechazo.

Pues bien, lo seguimos intentando una y otra vez, no importa cuáles hallan sido los resultados de la última, siempre seguimos intentándolo, siempre habrá una chica por la cual nos volveremos a arriesgar.

Miedo?
Quizá solo las primeras veces.
Después?
Nada de miedo, solo calcular con mayor fineza.

A manera de analogía, cabe comentar que en el reino animal, los leones cuando salen a cazar, de 10 intentos, solamente logran atrapar una presa. Es decir, una gran ineficiencia por parte del rey de la selva. Imagina, de 10 veces que lo intentan, sólo consiguen su objetivo una vez.

Ahora, pasando a tu preguntas de "por qué puñetas te hacía caso y te miraba?"
Bueno, la respuesta es simple, tú le atraes, tu le gustas, pero esto es una atracción física y no sentimental. Mira, una cosa es que uno tenga novia, otra es que una mujer siempre puede atrernos puesto que el cuerpo femenino es lo más bello, es una obra de arte. Recuerdas el poema de la odisea? Donde ulises tuvo que atarse a los mástiles del barco para no sucumbir ante la belleza sensual de las sirenas. Bueno, es un poema, pero si vemos a una chica hermosa (como seguramente tú lo eres) entonces no podemos evitar mirarla y admirar sus encantos femeninos, simplemente es inútil resistirse. Por eso el te miraba.

Besos Midala

Carlos

E
elvin_9014806
15/7/02 a las 8:04

Hola ilusion
Claro, el mundo es cada vez más frío.

En este mundo moderno vivimos juntos pero aislados.

La relación hombre-mujer debería ser el punto central, y preguntarnos: por qué tanto exito en la vida pública y tanto fracaso en la vida íntima.
Grandes estadistas y empresarios, pero grandes esposo y esposas? dónde están?
En fin, es tema muy extenso.

Por eso mismo, si en tus manos está el poder romper ese odioso hielo que te separa de aquel chico, entonces te recomiendo que seas tú quien rompe el hielo. Tú no sabes lo que encontrarás, puede ser el amor de tu vida envuelto en un témpano. Está en ti, busca una respuesta de él.

Besos

Carlos

Y
yune_8535384
15/7/02 a las 10:48
En respuesta a shuwei_9678469

Si pides opiniones, yo tengo otra completamente distinta :/
Rechazar a alguien a la cara no es plato de buen gusto (para ninguno) y el primer paso para evitarlo es zanjar el trato; motivos:
-la persona enamorada se agarra a un palo ardiendo, por lo tanto, la mejor forma de impedir que mal interprete cualquier gesto o comentario es disminuyendo el contacto
-Si os veis poco y ,cuando se produce el encuentro, no te da tiempo a expresarte... con algo de suerte pillas la indirecta y/o te olvidas de el (ya no tiene que rechazarte)
Antes de "dar el empujoncito" asegurate (MUCHO) no te precipites (si le gustas, y os conoceis desde hace tanto tiempo... dudo que le resultes menos atractiva por esperar un tiempo, no? )
Bsos guapetona, y suerte

Gracias tr77, midala, carlosw e ilusion
Nada, daros las gracias por vuestras ideas y comentarios de los cuales han salido muchisimas ideas y hemos profundizado en los sentimientos tanto masculinos como femeninos.

En cuanto a mi, deciros que no tengo miedo al rechazo, como decía Carlos, el miedo se pierde conforme te haces mayor y en lo que piensas es en si merece la pena o no y si es asi cierras los ojos y te lanzas, pero por otra tambien, quiza suene antiguo, pero me gusta conquistar, coquetear, echar indirectas,etc... como cualquier mujer, pero el paso definitivo me gusta que lo de él, si soy yo la que se lo dejo clarísimo, tipo: "Oye me gustas", y el me dice tambien que si, no se hasta que punto le gustaría, si me había dicho que si porque le gusto fisicamente y como se lo he dejado tan claro no tiene nada que perder, o cosas de esas (que supongo en el caso contrario es lo mismo). Sin embargo el que él se lance significa que ha tenido un par y que le intereso suficiente. No se si me explico.

Y por ultimo deciros que este chico tiene muchos miendos y entre ellos entraria ser uno de los mejores amigos de mi hermano y algo que me gustaria que razonara es que somos ya muy maduros y que cada uno tiene que buscarse la vida y hacer la que ellos quieren no la que quieren los demas para él.

Ya me direis que opinais y besitos para todos.

moni

C
ceres_5492815
17/7/02 a las 1:58
En respuesta a elvin_9014806

Hola midala
Es interesante tu comentario.

Ahora te diré....

Tú sabes cuántas veces los chicos nos arriesgamos y hacemos el ridículo y nos damos batacazos?
Tú sabes que usualmente somos los hombres quienes damos el primer paso y muchas veces todo lo que conseguimos es un rechazo.

Pues bien, lo seguimos intentando una y otra vez, no importa cuáles hallan sido los resultados de la última, siempre seguimos intentándolo, siempre habrá una chica por la cual nos volveremos a arriesgar.

Miedo?
Quizá solo las primeras veces.
Después?
Nada de miedo, solo calcular con mayor fineza.

A manera de analogía, cabe comentar que en el reino animal, los leones cuando salen a cazar, de 10 intentos, solamente logran atrapar una presa. Es decir, una gran ineficiencia por parte del rey de la selva. Imagina, de 10 veces que lo intentan, sólo consiguen su objetivo una vez.

Ahora, pasando a tu preguntas de "por qué puñetas te hacía caso y te miraba?"
Bueno, la respuesta es simple, tú le atraes, tu le gustas, pero esto es una atracción física y no sentimental. Mira, una cosa es que uno tenga novia, otra es que una mujer siempre puede atrernos puesto que el cuerpo femenino es lo más bello, es una obra de arte. Recuerdas el poema de la odisea? Donde ulises tuvo que atarse a los mástiles del barco para no sucumbir ante la belleza sensual de las sirenas. Bueno, es un poema, pero si vemos a una chica hermosa (como seguramente tú lo eres) entonces no podemos evitar mirarla y admirar sus encantos femeninos, simplemente es inútil resistirse. Por eso el te miraba.

Besos Midala

Carlos

Hola carlos y moni
Primero de todo grácias Carlos por lo de "chica hermosa" eres un sol.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices de que siempre os arriesgais vosotros y aunque os den calabazas seguis, sólo puedo decirte una cosa: ole vuestro valor, de verdad, os admiro porque yo en las dos ocasiones que ya mencione me sentí que había hecho el ridiculo y tambien me sentí como idiota por creer que la persona en cuestion había estado interesada por mi y que en realidad había jugado conmigo. La verdad es que de todo se aprende pero como dije anteriormente no me pasará una tercera vez. Ahora mismo día a día en el trabajo me encuentro con situaciones así y lo que hago es divertirme flirteando pero nunca dando pie a que nadie se enamore de mí y si desde luego ocurriera se lo dejaría claro a la persona pero nunca la dejaría como si se hubiera vuelto majara y no supiera de que me están hablando. POR FAVOR SEÑOR@S RECONOZCAMOS QUE A TODOS NOS GUSTA FLIRTEAR PERO ATENGAMONOS A LAS CONSECUENCIAS luego no vayamos hacer como el dicho ese de "donde dije digo he dicho diego".

Y para ti moni aprende de mis experiencias no te vaya a pasar lo mismo y referente a lo del coche yo se lo diria pero muy sutilmente como quien no quiere la cosa, no le digas directamente que te debe un paseo, no se inventate algo y que sea él el que se acuerde y te lo diga.

Un besazo a los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook