Foro / Pareja

Me jode sus pedos agg

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 16:39
S
sakira_6201790
15/5/09 a las 20:46

cuando comenzamos a vivir el se tiraba los pedos con normalidad como que no hacia nada para contenerlo hasta aveces sentia que lo hacia a proposito bueno lo hablamos y me dijo que en su familia eso era normal hasta se tiraban pedos en conjunto pedorros todos aggggg la verdad a mi me incomoda muchisimo tengo otra costumbre ,claro que ami se me a escapado alguna vez pero no es algo notable o a diario siento que es una falta de respeto y si hay que hacerlo ir al baño y ay dekitarse por completo no se quisas soy muy exagerada con esto habeces uno no puede hacerse una autocritica porque crees que tienes la verdad en las manos por eso chicas cuentenme sus experiencias de ese tipo y tambien si soy exagerada con esto.
alucinen que justo ayer tomamos un yogurt y no les miento se tiro pedos cada media hora y pucha no podia dormir porque soy una de las personas que duermen con la oreja parada jijii gracias por la atencion cuidense.

Ver también

V
vira_6321700
18/5/09 a las 10:36

Puesss...
Es malo aguantarse los peos , pues se quedan acumulados en el intestino y pueden ser muy dolorosos .

Creo que eres exagerada , pues TODO EL MUNDO se tira peos . No es algo asqueroso . Ni que expulsara mierda tu novio cada vez que se tira uno !!

Pues si tanto te molesta , dile que no lo haga mas delante tuyo y que se vaya al baño .
Si no acepta ... tendras que acostumbrarte y tirarte peos tu tambien , o buscarte a otro que no lo haga .

M
marga_9851947
18/5/09 a las 16:39

No entiendo tanto follón
Primero, que los pedos son algo natural, pero esta claro que hay grados y grados. Una cosa es que alguna vez se le escape alguno, o tenga una racha que tiene más gas y eso general dolor e incomodidad, y otra cosa es que lo haga a posta todo el rato. Cuando conoces a alguien y empiezas a salir pues todos somos superfinos y tenemos miedo hasta de toser por no molestar. Pero cuando ya llevas tiempo con una persona y más vivis juntos pues es normal que al final pasen esas cosas.

Por ejemplo yo vengo de una familia donde las mujeres tenemos problemas de estómago y eso nos genera tener más gases tanto en el estómago como en el vientre. Y bueno pues estamos acostumrbados a escuchar algún eructo, esto no quiere decir que hagamos competiciones a ver quien es más bestia, ni que se haga de forma desagradable, pero si hay que tirárselo pues uno se lo tira, girando la cabeza, mano en la boda y demás. Pero ¿qué vas a hacer? ¿no tirarlo, quedarte con el dolor? y lo mismo de los gases. Yo de normal no tengo muchos gases, pero la semana (y suele estar relacionado con la regla) que me da por tener gases los tengo mogollón. Y dices "que vaya al baño", pues chica yo intento hacerlo. Pero si es una noche que tengo el estómago revuelto por la regla y cada 5 - 10 min hay alguno que quiere salir, estar yendo al baño en tu casa cada tan poco tiempo es un follón. Yo al principio lo hacía y mi chico flipaba y se preocupaba mogollón pensando si tendría diarrea y demás, así que se lo expliqué y no me deja irme al baño. Otra cosa es que intentes vaciarte cuando vas al baño y otra distinta es que si alguno sale pues sale.

Yo intentaria hablar con el, para que intente cortarse un poco, peor también me acostumbraría a que es algo natural y que por mucho que el se controle siempre habrá alguno que se escape. Y lo que dices de durmiendo ¿crees que el puede controlarse los pedos mientras duerme? es que ni el ni nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook