No entiendo tanto follón
Primero, que los pedos son algo natural, pero esta claro que hay grados y grados. Una cosa es que alguna vez se le escape alguno, o tenga una racha que tiene más gas y eso general dolor e incomodidad, y otra cosa es que lo haga a posta todo el rato. Cuando conoces a alguien y empiezas a salir pues todos somos superfinos y tenemos miedo hasta de toser por no molestar. Pero cuando ya llevas tiempo con una persona y más vivis juntos pues es normal que al final pasen esas cosas.
Por ejemplo yo vengo de una familia donde las mujeres tenemos problemas de estómago y eso nos genera tener más gases tanto en el estómago como en el vientre. Y bueno pues estamos acostumrbados a escuchar algún eructo, esto no quiere decir que hagamos competiciones a ver quien es más bestia, ni que se haga de forma desagradable, pero si hay que tirárselo pues uno se lo tira, girando la cabeza, mano en la boda y demás. Pero ¿qué vas a hacer? ¿no tirarlo, quedarte con el dolor? y lo mismo de los gases. Yo de normal no tengo muchos gases, pero la semana (y suele estar relacionado con la regla) que me da por tener gases los tengo mogollón. Y dices "que vaya al baño", pues chica yo intento hacerlo. Pero si es una noche que tengo el estómago revuelto por la regla y cada 5 - 10 min hay alguno que quiere salir, estar yendo al baño en tu casa cada tan poco tiempo es un follón. Yo al principio lo hacía y mi chico flipaba y se preocupaba mogollón pensando si tendría diarrea y demás, así que se lo expliqué y no me deja irme al baño. Otra cosa es que intentes vaciarte cuando vas al baño y otra distinta es que si alguno sale pues sale.
Yo intentaria hablar con el, para que intente cortarse un poco, peor también me acostumbraría a que es algo natural y que por mucho que el se controle siempre habrá alguno que se escape. Y lo que dices de durmiendo ¿crees que el puede controlarse los pedos mientras duerme? es que ni el ni nadie.