Foro / Pareja

Me incomodan las confesiones sexuales de mis amigas

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 19:16
A
an0N_543207299z
2/2/05 a las 17:02

hola que tal? necesito algun que otro concejo , la situacion es esta, me incocoma mucho cuando alguna que otra amiga que me cuentan sus experiencias sexuales, grado de incomodidad 99%, cuando me cuentan con lujo de detalles, 10000000%, es que que necesidad tengo se saber taaantos detalles?
lo critico es que tampoco quiero herir la confianza que me tienen, pero yo tengo muy mal tacto, aye fue el nemesis, el non plus ultra, me estaba contando una amiga una experiencia muy densa (si entiendes lo que quiero decir)y yo no sabia que hacer,me sentia muy incomoda me levantaba que si por cafe, un plato , que si creia que tocaban la puerta, etc, la verdad no queria escuchar de eso nada, es que me cuenten detalles se me hace como feo, no me gusta, pero ya no se que medida educada y de buen tacto puedo tomar, alguna sugerencia?? a y no es que yo vea el sexo malo, pero me incomoda taanto detalle y no me gusta.
Miss.

Ver también

R
rani_5771098
2/2/05 a las 17:05

La verdad
es que no es normal contar tanta intimidad y más si es sexual.
A mí no me gusta que m cuente nadie lo que hace ni lo que deja de hacer. Y yo contarlo menos.
Con lo bonito que es compartir tu intimidad contigo misma y con tu pareja. Pero cada uno es como es.
Otra cosa que puedes hacer es decírselo a ellas, que no te sientes cómoda.
Un besito

A
an0N_543207299z
2/2/05 a las 17:13
En respuesta a rani_5771098

La verdad
es que no es normal contar tanta intimidad y más si es sexual.
A mí no me gusta que m cuente nadie lo que hace ni lo que deja de hacer. Y yo contarlo menos.
Con lo bonito que es compartir tu intimidad contigo misma y con tu pareja. Pero cada uno es como es.
Otra cosa que puedes hacer es decírselo a ellas, que no te sientes cómoda.
Un besito

Ay carmela
pero es que no se como decirlo!!, me da un sincope nervioso!, no se como decirle que mejor no me cuenten nada por que en especial son dos amigas que tengo asi, y son muy lindas y las adoro, pero eso me tiene incomoda, y no quiero herirlas.. casi casi estoy tapandome los iodos y cantando fuerte para no escucharlas, es lo unico que se me ocurre.
en fin.

A
an0N_542457599z
2/2/05 a las 17:15

Disculpame ...
Pero se llama "intimidad"...

No veo nada de malo que se los digas.

Besines.

A
an0N_543207299z
2/2/05 a las 17:24
En respuesta a an0N_542457599z

Disculpame ...
Pero se llama "intimidad"...

No veo nada de malo que se los digas.

Besines.

Hhhh
ps si es intimidad, pero es que no se como decirlo con tacto, yo se q no tiene nada de malo decirlo, pero lo critico es que no se como decirlo, pues ni modo, me tengo que atrever, so pena de que me sigan zumbando los oidos.
Miss.

R
rani_5771098
2/2/05 a las 17:25
En respuesta a an0N_543207299z

Ay carmela
pero es que no se como decirlo!!, me da un sincope nervioso!, no se como decirle que mejor no me cuenten nada por que en especial son dos amigas que tengo asi, y son muy lindas y las adoro, pero eso me tiene incomoda, y no quiero herirlas.. casi casi estoy tapandome los iodos y cantando fuerte para no escucharlas, es lo unico que se me ocurre.
en fin.

No creo
que las hieras si le dices eso, y si se enfadaran te demostrarían que no te aprecian de verdad. Tienen que respetar lo que atí te gusta y lo que no.

D
doaae_9810634
2/2/05 a las 17:42

Hola missmaster
Bueno, creo que dejas algo en el tintero.

Me explico; si tu te sientes incómoda cuando te hablan de sexo, y te levantas, y disimulas, y no te gusta... es porque realmente tienes un motivo para ello.

Con esto quiero decirte que tienes que pensar qué es lo que no te gusta de ello exactamente. Cuando te lo cuentan, ¿Por qué crees tú que no te gusta escucharlo?

No sé la edad que tienes, ni tampoco tu vida amorosa... pero bueno; puede ser por varios motivos; entre ellos, por ejemplo: ser aún virgen y sentirte incómoda porque tus amigas sí, y porque te cuentan sus relaciones de pé a pá. QUizás sea por causa de alguna mala experiencia sexual...

Tendrías que pensar qué es exactamente lo que sientes y piensas cuando te incomodas por ello.

Un saludo.

X
xumei_6406401
2/2/05 a las 19:16

Hola
Pues es que si es algo que te incomoda, tienes que hacerlo saber aunque tengas poco tacto, pero no creo que se vayan a molestar, como dice un amigo "lo mas claro es lo mas decente", solo diles que no necesitas tantos detalles, un comentario basta, además creo que siempre nos imaginamos los desenlaces mucho peor de lo que en verdad pueden resultar y entonces te das cuenta que de nada sirvió tanta preocupación, solo dile asi como lo ves y lo sientes, también tienes que ver por ti, no tienes porque estar aguantando algo que no te agrada, si son comprensivas no tiene porque haber problema, es cuestión de respetar también tu forma de pensar, tolerancia, aunque a ellas les parezca lo mas natural.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir