Foro / Pareja

Confesiones de una amiga enamorada

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 20:33
N
nelli_6258879
3/12/12 a las 16:16


Te parecerá extraño pero, no consigo apartarte de mis pensamientos. Estás en ellos a cada minuto, a cada hora, en todas los lugares en que me encuentre..
No tengo noticias tuyas. Hace tiempo ya de aquello que nunca llegó a suceder quizás por miedo o por vergüenza...
Y, sin embargo, con ese poco que recibí de tí lo inundas todo cada día, con tu recuerdo, con tus ausencias, con tus silencios.
Sé que no soy lo que más te conviene. Sé que hace tiempo que perdí mi oportunidad. Sé que no tengo ningún derecho sobre tí. En realidad, seguramente jamás lo tuve, seguramente jamas lo pretendí... y sin embargo, no hay un sólo día que no deje de pensar en tí, de elucubrar cómo podría haber sido.. de lamentarme por no haberlo tenido y de descubrir lo mucho que te quiero y lo importante que has sido, eres y seguirás siendo por siempre en mi vida.

Estas palabras jamás llegarán a tí. No tengo el valor suficiente para confesártelas.. pero ten por seguro una cosa, que te quiero y te querré mientras viva, y no existirá jamás nada ni nadie en este mundo que logre que me olvide de tí.

Ver también

A
amable_8581195
3/12/12 a las 21:17

Que bonito...
...Y que triste suena. ¿Que pasó? ¿ es que ya no puede ser lo vuestro? He leido tu opinión y me encantaría escuchar tu historia. Solo si tu quieres contarla.

Bendiciones para ti.

A
an0N_805383499z
3/12/12 a las 23:08

Te recomiendo
que no idealices tanto a esa persona, lo unico que consigues con ello es impedirte avanzar e incluso condicionar tus futuras relaciones. Fue muy bonito para ti pero ya termino, se acabo, ahora debes abrirte a otras posibilidades que seran, seguro, y si tu te lo permites, mucho mejores.

N
nelli_6258879
3/12/12 a las 23:48
En respuesta a an0N_805383499z

Te recomiendo
que no idealices tanto a esa persona, lo unico que consigues con ello es impedirte avanzar e incluso condicionar tus futuras relaciones. Fue muy bonito para ti pero ya termino, se acabo, ahora debes abrirte a otras posibilidades que seran, seguro, y si tu te lo permites, mucho mejores.

Muchas gracias brillodelabios!!!!

Sé que es lo que tengo que hacer pero me está costando bastante más de lo que desearía!! (y te hablo de años intentando ocupar mi tiempo y mi cabeza con otras cosas y salir con más gente..cualquier cosa con tal de no pensar en él), pero por el momento me está resultando totalmente imposible..

Ojala pueda conseguirlo algún día!

Un saludo y gracias de nuevo!

N
nelli_6258879
3/12/12 a las 23:50
En respuesta a amable_8581195

Que bonito...
...Y que triste suena. ¿Que pasó? ¿ es que ya no puede ser lo vuestro? He leido tu opinión y me encantaría escuchar tu historia. Solo si tu quieres contarla.

Bendiciones para ti.

Y....

... Muchíiiiiisimas gracias por interesarte por mi historia!!



N
nelli_6258879
4/12/12 a las :35

Ya lo sé..

a q es desesperante!!!!
se q deberia comportarme como la mujer hecha y derecha q se supone q soy pero...es q no hay manera, eh!!! no hay manera!!!

gracias buscosonrisas!

N
nelli_6258879
4/12/12 a las :37

Digo...
buscosorpresas...

A
amable_8581195
4/12/12 a las :56

Uff..
Que historias!! Como dice la amiga buscosorpresas parecemos quinceañeras...jeje
No te contesto para darte un consejo, porque ya ves que no puedo ni con lo mío. Pero vaya tela esto de los amores...
Yo el mío me gustaria que me dijera de hacer algo juntos, de alguna quedada o algo que vaya más allá de acabar los sábados liandonos. He decidido que le daré un tiempo, sin forzar nada y si veo que seguimos en este pues que corra el aire. Porque para echar un polvo ya me busco la vida con alguien de quien no esté enamorada.

Lo curioso de tu historia es que él ha hecho más que tú. No mencionas que le hayas dicho nunca de quedar. Porqué no lo haces? Con ello no pierdes nada no?
En mi caso es que somos amigos de la misma pandilla y no quiero hacer nada que nos haga estar a disgusto luego. Pero tú con este chico no tienes nada, entonces que miedo tienes?

A
an0N_961213299z
4/12/12 a las 2:09

Y digo yo
Pork no quedas con el y le cuentas como te sientes y como te has sentido durante todo este tiempo....no pierdes nada (excepto algún mensaje vía SMS al año)....y tienes mucho k ganar...y si sale bien?? Y si el tb siente algo por ti y por cualquier motivo no se atreve a decírtelo??...no creo k pierdas nada, y si te dice k no esta interesado en ti pues ya lo tendrás más fácil para seguir adelante con tu vida...no??

N
nelli_6258879
4/12/12 a las 15:24
En respuesta a amable_8581195

Uff..
Que historias!! Como dice la amiga buscosorpresas parecemos quinceañeras...jeje
No te contesto para darte un consejo, porque ya ves que no puedo ni con lo mío. Pero vaya tela esto de los amores...
Yo el mío me gustaria que me dijera de hacer algo juntos, de alguna quedada o algo que vaya más allá de acabar los sábados liandonos. He decidido que le daré un tiempo, sin forzar nada y si veo que seguimos en este pues que corra el aire. Porque para echar un polvo ya me busco la vida con alguien de quien no esté enamorada.

Lo curioso de tu historia es que él ha hecho más que tú. No mencionas que le hayas dicho nunca de quedar. Porqué no lo haces? Con ello no pierdes nada no?
En mi caso es que somos amigos de la misma pandilla y no quiero hacer nada que nos haga estar a disgusto luego. Pero tú con este chico no tienes nada, entonces que miedo tienes?

Ya ves...


Menudas historias nos montamos a veces!! y cómo nos enredamos eh??? jejeje de quinceañeras total...(por lo menos x mi parte).

Me parece muy razonable tu decisión. Y comprendo lo que dices. Solo para echar un polvo te vas con cualquiera, y te ahorras estar luego comiéndote la cabeza... pero algo me dice que en el fondo no es sólo eso tampoco para él..


Con respecto a lo mio... Efectivamente, nunca le he dicho de quedar. Es curioso, hasta recuerdo una ocasión que le llamé por si queria unas entradas para un concierto que me habia dado una amiga pero al que yo no podía ir, por si él quería irse con alguien y el pobre, diciéndome que puesto que yo no podria ir, quizás, si otro dia que me dieran podía, y si me apetecia, podría acompañarme. Y fui tan borde y seca con él que apenas le solté "de acuerdo. Tomo nota". Con cosas como esta normal que luego se eche atrás..

Miles de veces he pensado en llamarle y decirle de quedar pero siempre me he cohibido entre todas las cosas porque además, tenemos bastantes amigos en común y a ninguno les he hablado nunca de mis sentimientos hacia él, y me moriría de la vergüenza si además de decirme que no quiere nada conmigo, encima ellos llegaran a enterarse...

La otra tarde me tragué mis miedos y lo intenté pero ni me devolvió la llamada... Supongo q ya es tarde. Si de verdad alguna vez le gusté, estará más q cansado de no haber obtenido nunca nada de mi.

Muchas gracias por tu opinión y tu consejo,

Y suerte con tu chico!!! Te deseo todo lo mejor con él!!

N
nelli_6258879
4/12/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_961213299z

Y digo yo
Pork no quedas con el y le cuentas como te sientes y como te has sentido durante todo este tiempo....no pierdes nada (excepto algún mensaje vía SMS al año)....y tienes mucho k ganar...y si sale bien?? Y si el tb siente algo por ti y por cualquier motivo no se atreve a decírtelo??...no creo k pierdas nada, y si te dice k no esta interesado en ti pues ya lo tendrás más fácil para seguir adelante con tu vida...no??

Como le digo a enamoraica....

me atreví a llamarle la otra tarde para ver si podía quedar y según cómo le fuera viendo, contarle lo que siento.. (aunque me parecem uy egoista por mi parte pretender algo con él a estas alturas...) pero ni me devolvió la llamada.

Las cosas siempre suceden por algún motivo.
Si no me lo cogió o no me la devolvió sería por algo.. así que ya tengo una respuesta y ahora me toca ir olvidándole y tratar de seguir con mi vida, aunque.. como he dicho en otras ocasiones, me temo que es algo que va a costarme bastante...(quizás porque, como dice brillodelabios, le haya idealizado..)

Gracias telojuroporsnoopy2!!

N
nelli_6258879
4/12/12 a las 17:28


N
nelli_6258879
4/12/12 a las 17:35

Perdona fran29tt
pero..creo q no te he entendido?? quien no puede él o yo... Me temo que a esta pavita ya le ha sonreido algun que otro monito y a dia de hoy sigo sin ver perdices por ningún lado..

gracias de todas formas por tu comentario

N
nelli_6258879
5/12/12 a las 21:09


N
nelli_6258879
9/12/12 a las 18:07

Novedades!!!!
Hoy..SORPRESA!!!

Salgo del trabajo y me encuentro con un msjito de mi "eternoamigo" dándome su nuevo número de movil y entre msjito y msjito ha vuelto a dcirme que me debe un cafelito.. Que si quedabamos a tomarlo mañana. Pero q mala suerte la mia!!! Xq esta noche tenemos qiedada de unos amigos del trabajo y claro..vete tu a saber cómo estaré yo mañana!! Igual la cena, con la juerga, se extiende hasta el desayuno y acabo sobaita todo el dia...


Dios. Otra vez he vuelto a meter la pata!!! Pero es q no voy a aprender jamás???

Me lo dice de un dia para otro..
Todos los dias q podria quedar con el y va y me lo dice hoy!! Nada

N
nelli_6258879
9/12/12 a las 20:39

Pues mira..
No sé q tienen de incleibles, la verdad

Las escribí expresando mis sentimientos.. Con q me las crea yo, me basta

N
nelli_6258879
10/12/12 a las 12:13

No se x qué habría de hacerlo
Cada uno es km quiere ser y tiene todo el derecho dl mundo a decir lo q quiera (sin hacer daño a los demás ).

Solo decia q no me conoces ni estas en mi cabecita (suerte q tienes) xa saber lo q se cuece x ella, nada mas. Y quizas x eso lo consideras imposible de creer. Solo eso. Pero no x ello tendría q insultarte.. Ni muchisimo menos.

N
nelli_6258879
10/12/12 a las 15:12

De verdad piensas eso de nosotras???
Vaya... Debes haberlo pasado muy mal para tener esa idea dl amor, si me permites decirlo. En mi opinión, eso de amor tiene bien poquito.

Supongo q habrá chicas así (no te digo yo q no) pero eso, q no se puede generalizar..

En mi caso particular, ni sé el dinero que tiene ni me importa, la verdad. Seguramente tenga menos q yo.. o quizas más.. No lo sé. Prefiero regirme por otras cosas mas importantes como, por ejemplo, lo q siento cuando estoy con él o la cara de tonta q intuyo q se me queda cuando leo los pocos mensajes que me manda o cuando su recuerdo viene a mi mente. Pero ya te digo..cada persona es un mundo...

Rspecto a que vuelva a sentir lo mismo por otro.Pues tampoco lo sé. De momento visto lo visto, llevo ya 5añitos que no. Pero oye, ojala fuera asi. Asi no estaría como estoy..
Y no es orgullo porque me rechazara xq ni siquiera se ha dado la situación xa que me rechazara.. (aunq soy orgullosa y mucho)


Un saludo

N
nelli_6258879
10/12/12 a las 15:34

Muchas gracias!!
Gracias x tus buenos consejos y tus bonitos deseos..

Se q siempre formará parte de mi vida (aunq no volviera a tratar con el)

Pero sabes? Ayer x casualidad volvió a mensajearme y decirme aquello de q me debia un cafe y...bueno, me preguntó q si me apetecia podriamos quedar esta tarde.

Me agradó tanto saber de el.. Asi q, aunq solo sea como amigos, le dije que me encantaria quedar pero q como tenia otro plan anoche, hoy iba a estar un poco reventaita.. Y aun asi me ha dicho q bueno, q si eso hablabamos mas tarde, q asi me daba tiempo a descansar un poco mas

No se como acabará esto. Si al final quedaremos o no.
Por un lado me apetece un monton. Ya he desperdiciado muchas oportunidades y no quiero q esta sea otra de esas veces pero..por otro lado, hace tanto q no nos vemos... ¿y si quedamos y no le gusto o se aburre conmigo o algo y no quiere repetir???
En fin, ya os contaré x aqui..

A
aneu_741821
10/12/12 a las 15:47

Arriesga...
Hola, acabo de leer tu historia y yo arriesgaría. Vuelve a llamarle, no pasa nada...trata de ser super maja, preguntale q tal te va y todo eso....Y luego lánzate y proponle dia y hora, q vea q te apetece de verdad...Tampoco es tan grave, si te pone pegas pues nada, no pierdes nada, y puedes ganar. Si le has idealizado te darás cuenta y si puede surgir algo más, porque aunque algunos no lo crean...Puede surgir y crecer y convertirse en algo por lo q luchar.
Fdo. Una romántica como pocas

N
nelli_6258879
10/12/12 a las 16:55
En respuesta a aneu_741821

Arriesga...
Hola, acabo de leer tu historia y yo arriesgaría. Vuelve a llamarle, no pasa nada...trata de ser super maja, preguntale q tal te va y todo eso....Y luego lánzate y proponle dia y hora, q vea q te apetece de verdad...Tampoco es tan grave, si te pone pegas pues nada, no pierdes nada, y puedes ganar. Si le has idealizado te darás cuenta y si puede surgir algo más, porque aunque algunos no lo crean...Puede surgir y crecer y convertirse en algo por lo q luchar.
Fdo. Una romántica como pocas

Gracias!!!
Justo acabo de contarle a icrusty novedades

ayer fue él el q me mensajeó y volvió a decirme lo d que me debia un cafe y q si me apetecia, quedabamos hoy. Le dije q me encantaria pero q como tenia planes esta noche y q seguramente estaria reventá.

Al mediodia, como no tenia noticias suyas, al levantarme le he preguntado x si seguia en pie lo d hoy xq estaba aun medio dormida y me ha dicho q ya hablariamos luego, y asi me daba tiempo de descansar un poco mas

No se ni q pretende ni como acabará esto..
A estas horas no ha vuelto a decirme nada.. No se.. Km me haga eso de "en 1hora en x sitio", voy a tener q decirle q no y no xq no quiera ir sino xq se va a pensar q voy a hacer lo q el quiera cuando el quiera..y tampoco es eso

Madre mia..q complicado lo hacemos todo...


Un saludo y gracias!!

A
an0N_985595299z
10/12/12 a las 17:05

Quieres q te diga algo?
El siempre intento quedar contigo, pero has sido tu quien no ha querido... Y es claro q ya le pusisite a él un limite, eso que le dices cuando nuestras agendas lo permitan, ami me lo dicen y t lo juro que ni t volteo a contestar, ers muy orgullosa, te das un tono muy alto. por otro lado no te djo lo d su novia, adivina porque? Porque cuando los hombres quieren algo con una mujer nunca les hablan de eso, ahy esta tu respuesta del porque a ti no t lo conto y a los demas si. Por otro lado por lo q has contado, este chico es un conocido, no un amigo... Un amigo es quien confia en ti y tu en el es decir se cuentan todo (T lo digo porq el q es ahora mi esposo era, eso mi mejor amigo, yo a él se lo contaba todo y el a mi todo, eramos inseparables y nos conocemos muy bien).
Y bueno a ti t puede gustar una persona en un tiempo pero si lo intentas y no qdan quier decir q no eres el tipo de esa persona y ya uno se desencanta, por mas q se mensajeen de vez en cuando su interes ya ha cambiado.
Si deverdad qieres tener algo con el atrevete a salir, porque si no salen como va a surgir lo demás, si es q surge algo...
Y si no mija haz desperdiciado 5 años de tu vida, la vida es una alomejor por ahi te anda rondando tu principe y no t has dado cuenta por estar idealizando o viviendo de una fantasia q alomejor nunca pasara de ser eso una fantasia, alomejor cuando lo conozcas bien te desencantas (le ha pasado amuchas amigas). Disculpa si soy muy brusca no es mi intencion soy clara, aunque tengo un lado muy romantico, soy realista y yo q tu no perderia mi valioso tiempo si no se va a conseguir nada...
Tu has escuchado a las adolescentes cuando se enamoran de alguien q nisiquiera esta por ellas, o pero aun se hablan y estan timidas y cometen el error de hacerce las importantes bueno t comportas asi, ten en cuenta q eres adulta y q esa etapa ya paso, cuando ytngas una relacion te daras cuenta de lo q te digo , es mas lo vuelves a ver y este t viera del brazo de tu actual pareja y lo vas a ver como tan insignificante y t vas a reir de lo que hoy te pasa. Espero q tomes la mejor desicion sobre todo por ti, porq vuelvo y te repito, tu eres la q estas perdiendo su tiempo, porque como t habras dasdo cuenta el si ha tenido relación con una q otra chica, mientras tu estas idealizandolo a el.

A
an0N_985595299z
11/12/12 a las 17:11

Bueno eternamiga
Es cierto q ya lo de usted se enfrio, pero si deverdad quieres intentar algo atrevete a salir del taboo de q le doy todo masticadito.. Y si eres una mujer muy digna (asi como yo, porque deveras q lo soy), entonces oplvida eso, e intenta tener a alguien a tu lado q no sea idealizado, q te haga vivir, borrar y olvidar cualquier cosa q tengais en tu mente, el Amor verdadero no es idealizado, es algo q se vive, algo q te llena, algo q se comparte, y sobre todo algo q se es correspondido. No puedes vivir del recuerdo o del q pudo haber sido bello porq no puedes vivir en una nube eso lo hacen los adolescentes, no una mujer hehca y derecha como tu, y q conste q se sabe por la forma en q te expresas, la forma en q tomaste mi humilde consejo se ve q eres una persona muy coherente y 1q entiendes de lo q te hablo, q eres capaz de respetar los puntos de vista...
Si el deveras no es el indicado Dios sabra porque no ha llegado a algo más lo de ustedes alomejor no son el indicado el uno para el otro, alomejor te ha puesto a ver dentro de tu idealización todos los puntos malos q tiene a favor este chico para q la ve4nda se te caiga de los ojos. Y presisamente t mantines firme en tu desición de no sdarle todo masticado por eso porq en el fondo sabes q no es el indicado para ti... Yo estoy de acurdo contigo en eso de no datrl etodo masticado, mi esposo q anteriormente era muy amigo dio peqñas señales de tirarme la onda y yo como buena dama digna de mi ego, me hice la egipcia y pues el se tuvo q ezforsar y mucho para q estuvieramos hoy dia juntos y hasta con tenemos un bebe, el tuvo q ser bien como dices tu contundente y yo por supuesto q no se la puse facil, el tuvo q romper con el taboo q habia en mi mente de q eramos amigos y q yo lo veia como eso un amigo, le costo el levante 1 año y medio, pero eso si tuvo siempre pendiente, muy detallista como es el, todo eso influyo en mi para darle una oportunidad, pero bien como cuentas tu el se desaparece, claro esta en q no eres su interes mayor porque si lo fueras estaria siempre pendiente, no diria eso de q te debe un cafe como si estuviera obligado, si no mas bien t diria me encantaria tomar un cafe contigo? la vez pasada no se pudo disculpa pero tengo muchas ganas de q se realice ese plasn, sonaria mas convensedor, mas inte4resado, Y de plano no me parece bien q tu dignidad q ante los amigos q tiene en comun como la q se lanzó, la buscona, la q me llama desesperadamente, la q me dijo q qria q intentaramos algo, de plano no se tu, yo lo veo muy vergonzozo...
Y si te ve como un relajillo? como te sentirias?
No se a mi m parece q arriesgas mucho por nada, porque el no ha hecho algo bien atrevido q te diga q qiere contigo.
Yo q tu me busco a alguien q me ame y q sea lo q yo busco y dejo de una vez por todas ese pasado q al final a la q le hace daño es a ti... Disculpame si t lastimo.

W
wenjie_7180847
11/12/12 a las 18:36

Holiss
bueno, es simple, si el realmente te importa y realmente crees que es el amor de tu vida, entonces podras cancelar cualquier cosa un dia para pasartela con el y confesarle lo que sientes. no pongas excusas de que tenes que juntarte con tus amigos y que quedas pàsada de copas hasta la madrugada. creo que es mas el miedo que tenes de lo que realmente queres a esa persona.
deciselo.... ten en cuenta que hagas lo que hagas ya perdiste, pero si lo intentas hay una posibilidad de que lo ganes.

N
nelli_6258879
11/12/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_985595299z

Bueno eternamiga
Es cierto q ya lo de usted se enfrio, pero si deverdad quieres intentar algo atrevete a salir del taboo de q le doy todo masticadito.. Y si eres una mujer muy digna (asi como yo, porque deveras q lo soy), entonces oplvida eso, e intenta tener a alguien a tu lado q no sea idealizado, q te haga vivir, borrar y olvidar cualquier cosa q tengais en tu mente, el Amor verdadero no es idealizado, es algo q se vive, algo q te llena, algo q se comparte, y sobre todo algo q se es correspondido. No puedes vivir del recuerdo o del q pudo haber sido bello porq no puedes vivir en una nube eso lo hacen los adolescentes, no una mujer hehca y derecha como tu, y q conste q se sabe por la forma en q te expresas, la forma en q tomaste mi humilde consejo se ve q eres una persona muy coherente y 1q entiendes de lo q te hablo, q eres capaz de respetar los puntos de vista...
Si el deveras no es el indicado Dios sabra porque no ha llegado a algo más lo de ustedes alomejor no son el indicado el uno para el otro, alomejor te ha puesto a ver dentro de tu idealización todos los puntos malos q tiene a favor este chico para q la ve4nda se te caiga de los ojos. Y presisamente t mantines firme en tu desición de no sdarle todo masticado por eso porq en el fondo sabes q no es el indicado para ti... Yo estoy de acurdo contigo en eso de no datrl etodo masticado, mi esposo q anteriormente era muy amigo dio peqñas señales de tirarme la onda y yo como buena dama digna de mi ego, me hice la egipcia y pues el se tuvo q ezforsar y mucho para q estuvieramos hoy dia juntos y hasta con tenemos un bebe, el tuvo q ser bien como dices tu contundente y yo por supuesto q no se la puse facil, el tuvo q romper con el taboo q habia en mi mente de q eramos amigos y q yo lo veia como eso un amigo, le costo el levante 1 año y medio, pero eso si tuvo siempre pendiente, muy detallista como es el, todo eso influyo en mi para darle una oportunidad, pero bien como cuentas tu el se desaparece, claro esta en q no eres su interes mayor porque si lo fueras estaria siempre pendiente, no diria eso de q te debe un cafe como si estuviera obligado, si no mas bien t diria me encantaria tomar un cafe contigo? la vez pasada no se pudo disculpa pero tengo muchas ganas de q se realice ese plasn, sonaria mas convensedor, mas inte4resado, Y de plano no me parece bien q tu dignidad q ante los amigos q tiene en comun como la q se lanzó, la buscona, la q me llama desesperadamente, la q me dijo q qria q intentaramos algo, de plano no se tu, yo lo veo muy vergonzozo...
Y si te ve como un relajillo? como te sentirias?
No se a mi m parece q arriesgas mucho por nada, porque el no ha hecho algo bien atrevido q te diga q qiere contigo.
Yo q tu me busco a alguien q me ame y q sea lo q yo busco y dejo de una vez por todas ese pasado q al final a la q le hace daño es a ti... Disculpame si t lastimo.

No tengo nada que disculparte, al contrario

La verdad es que has dicho las cosas tal y como yo tb las veo. Aunque te discreparé una cosa. No tengo mucho de coherente. Si lo fuera, no llevaría 5 años como los llevo ni estaría como lo estoy ahora mismo.

Vivo de los pocos recuerdos que me quedan, de las añoranzas, del "qué hubiera sido", y de la necesidad de creer q era verdad.., de descubrir q "en el fondo le gustaba y había estado enamorado de mí desde q me conoció, pero por lo q fuera no se atrevía o no era el momento.." , vamos, lo típico de adolescente ciega y sobre todo tonta.

Sinceramente, todo este tiempo pensé q había sido culpa mía, que todo era porque nunca le había dado la más mínima posibilidad de darse cuenta de lo que significaba para mi. Pero ayer se la dí. Por fin. Me atreví a responderle que quedaría con el encantada.. (Parecerá una tontería pero sólo eso, siendo como yo soy y pensando como pienso, es bastante más de lo que jamás he sido capaz de mostrar). [soy de las que piensan que es el chico el que tiene que "ganarte" o mejor dicho, mostrarte q está interesado y ganarse tu confianza. Sé que suena a pensamiento retrógrado pero jamás me funcionaría una relación si fuera yo la que tuviera que propiciarla. Cada vez que pasara algo, ante cualquier comportamiento desafortunado que él pudiera tener, sentiría que eso pasaba precisamente porque le hice estar conmigo.. por tener algo con alguien que no me buscó].

Y con eso no quiero decir que no me parezca bien que las chicas sean las que lleven la iniciativa ni nada de eso. Es solo que yo no soy capaz de ser así.

Lo que no entiendo es para qué lo hizo nada.

Qué ganaba con aparecer nuevamente, intercambiarme 30 minutos en mensajes y hacerme sentir bien por unas horas y hacerme creer que quería que quedáramos ayer..? ¿para qué? ¿para darse el gusto de tenerme la tarde esperando su llamada?? Me parece tan cruel...

Y tomarme la molestia de mostrar un poco de decencia y decirle q mejor lo dejásemos para otra ocasión a eso de las 1730, para no alargar más la agonía y hacerlo un poco menos humillante para mí, y que encima me responda ofendido que no me habia dicho nada aún porque estaba haciendo cosas y además quedaba mucha tarde por delante... y q había pensado en irse al cine despues de tomar ese cafe y quizás podria acompañarle? (aunque no me dijo con quien)

¿Cómo? q me tienes todo el día esperando saber de tí y en cuanto me retiro me sueltas que

a) estas tan liado con algo que consideras muuuuuucho mas importante que asegurarte de tener una quedada conmigo en tu día de libranza del curro

b) tengo q salir corriendo para tomar un café en cuando tengas a bien terminar lo que sea que estés haciendo

c) tienes el detallazo de darme, como premio de consolación, la oportunidad de despues de esa cafe, acoplarme al cine con quien sea que hayas quedado al cine?


Pues...sinceramente, le agradecí el ofrecimiento pero NO!!!!!!!!!!
Yo no tengo por qué sentirme la mar de incómoda y humillada acoplada con alguien que no conozco de nada. Para qué? y sobre todo POR QUÉ???

Y lo peor de todo es que sigo sin conseguir librarme de ésto..
Solo espero que si de verdad he perdido 5años, sea capaz de reponerme y por lo menos no pierda la vida entera

Gracias argeliss, de todo corazón

N
nelli_6258879
11/12/12 a las 20:11
En respuesta a wenjie_7180847

Holiss
bueno, es simple, si el realmente te importa y realmente crees que es el amor de tu vida, entonces podras cancelar cualquier cosa un dia para pasartela con el y confesarle lo que sientes. no pongas excusas de que tenes que juntarte con tus amigos y que quedas pàsada de copas hasta la madrugada. creo que es mas el miedo que tenes de lo que realmente queres a esa persona.
deciselo.... ten en cuenta que hagas lo que hagas ya perdiste, pero si lo intentas hay una posibilidad de que lo ganes.

No lo dije como excusa


No había impedimento alguno en quedar con él a la tarde porque saliera la noche anterior...

Sólo fue para que lo supiera y no se molestara si me veía cansada o apagada cuando quedara con él. Ya sabes, las primeras impresiones son las más importantes y no quería que por verme menos sonriente o con los ojos cerrándoseme, pensara eso, que no me interesaba. Y por desgracia, por mucho que te apetezca estar con una persona, hay veces que el cuerpo manda y te impide mostrar una sonrisa profident toda la tarde por mucho que desees..

Miedo a lo que quiero con él? Pues seguramente tenga miedo de ver que no hay nada o de lo contrario, de que quiera estar conmigo y no saber cómo comportarme para no perderle...

De todas maneras, ya pasó. Le dije que quedaría encantada con él y al final la cosa se estropeó antes de empezar.

Me da mucho apuro soltarte aburrirte con mi historia, pero si quieres, puedes leer lo que acabo de escribirle a angeliss
con el título de "No tengo nada que disculparte, al contrario"


Un saludo y muchísimas gracias por leer mi historia y darme tu opinión

N
nelli_6258879
11/12/12 a las 20:26

Si, la verdad que xjulienx no iba desencaminada... y quizás tu tampoco


quízás sea cierto que note mis miedos y se coharte con ellos..
pero, la verdad ya no se qué pensar ni cómo autoayudarme..
Simplemente siento que ya no puedo más.

Ójala tuvieras razón y el dia menos pensado se atreviera a decirme lo que tanto me gustaría oir, aunque lo veo complicado, por no decir imposible, sobre todo viendo como salió todo ayer..

Como le dije a xjulienx, me da apuro seguir molestándoos a todos con mis problemas, pero si lo deseas, acabo de contárselo a argeliss, con el titulo de "No tengo nada que disculparte, al contrario", y si quieres, puedes leerlo y despues decirme si sigues pensando que existe esa posibilidad.

Muchas gracias por leerme y por contestarme, de verdad!!

A
an0N_985595299z
11/12/12 a las 21:07
En respuesta a nelli_6258879

No tengo nada que disculparte, al contrario

La verdad es que has dicho las cosas tal y como yo tb las veo. Aunque te discreparé una cosa. No tengo mucho de coherente. Si lo fuera, no llevaría 5 años como los llevo ni estaría como lo estoy ahora mismo.

Vivo de los pocos recuerdos que me quedan, de las añoranzas, del "qué hubiera sido", y de la necesidad de creer q era verdad.., de descubrir q "en el fondo le gustaba y había estado enamorado de mí desde q me conoció, pero por lo q fuera no se atrevía o no era el momento.." , vamos, lo típico de adolescente ciega y sobre todo tonta.

Sinceramente, todo este tiempo pensé q había sido culpa mía, que todo era porque nunca le había dado la más mínima posibilidad de darse cuenta de lo que significaba para mi. Pero ayer se la dí. Por fin. Me atreví a responderle que quedaría con el encantada.. (Parecerá una tontería pero sólo eso, siendo como yo soy y pensando como pienso, es bastante más de lo que jamás he sido capaz de mostrar). [soy de las que piensan que es el chico el que tiene que "ganarte" o mejor dicho, mostrarte q está interesado y ganarse tu confianza. Sé que suena a pensamiento retrógrado pero jamás me funcionaría una relación si fuera yo la que tuviera que propiciarla. Cada vez que pasara algo, ante cualquier comportamiento desafortunado que él pudiera tener, sentiría que eso pasaba precisamente porque le hice estar conmigo.. por tener algo con alguien que no me buscó].

Y con eso no quiero decir que no me parezca bien que las chicas sean las que lleven la iniciativa ni nada de eso. Es solo que yo no soy capaz de ser así.

Lo que no entiendo es para qué lo hizo nada.

Qué ganaba con aparecer nuevamente, intercambiarme 30 minutos en mensajes y hacerme sentir bien por unas horas y hacerme creer que quería que quedáramos ayer..? ¿para qué? ¿para darse el gusto de tenerme la tarde esperando su llamada?? Me parece tan cruel...

Y tomarme la molestia de mostrar un poco de decencia y decirle q mejor lo dejásemos para otra ocasión a eso de las 1730, para no alargar más la agonía y hacerlo un poco menos humillante para mí, y que encima me responda ofendido que no me habia dicho nada aún porque estaba haciendo cosas y además quedaba mucha tarde por delante... y q había pensado en irse al cine despues de tomar ese cafe y quizás podria acompañarle? (aunque no me dijo con quien)

¿Cómo? q me tienes todo el día esperando saber de tí y en cuanto me retiro me sueltas que

a) estas tan liado con algo que consideras muuuuuucho mas importante que asegurarte de tener una quedada conmigo en tu día de libranza del curro

b) tengo q salir corriendo para tomar un café en cuando tengas a bien terminar lo que sea que estés haciendo

c) tienes el detallazo de darme, como premio de consolación, la oportunidad de despues de esa cafe, acoplarme al cine con quien sea que hayas quedado al cine?


Pues...sinceramente, le agradecí el ofrecimiento pero NO!!!!!!!!!!
Yo no tengo por qué sentirme la mar de incómoda y humillada acoplada con alguien que no conozco de nada. Para qué? y sobre todo POR QUÉ???

Y lo peor de todo es que sigo sin conseguir librarme de ésto..
Solo espero que si de verdad he perdido 5años, sea capaz de reponerme y por lo menos no pierda la vida entera

Gracias argeliss, de todo corazón

Espero q lo puedas solucionar
Todo en la vida tiene solucion menos la muerte animo chica... Mira es un poco de lo q te digo con lo q tu sientes (por cierto pensamos muy igual). Lo q sucede es q la magia entre ustedes se esta apagando logico mucho tiempo desde q eran compañeros de trabajo, y si el sentia o sintio algo como a pasado tanto tiempo puede q este frio.
Aunque tienes mucha razon en eso de q si deveras le inetresas porque el tiene algo mas importante q hacer q qdar contigo? Ahi vez tu misma t das la respuesta, tenia algo mucho mas importante q hacer.
Por otro lado en el punto b, yo estoy totalmente de acuerdo contigo yo jamas jamas jamas despues de esa respuesta de q ha estado haciendo cosas pero todavia qdaba mucho tiempo, bien como dices tu para tomar y cafe y premiarte con el cine, sinceramente tampoco hubiera aceptado, yo soy mas chapada a la antigua aunq tengo 25 años no muy mayor jajaja pienso q el hombre es el q toma la iniciativa (hay mujeres q si lo hacen, no se porque, es q eso es tan no se en mi personalidead no me va, lo veo como q soy tan facil).
Pero niña ya van 5 largos años tienes q ponerle fin a eso, o qedar con el de una vez por todas, no puedes pasart la vida en el "que hubiera sido". No t llames tionta porque no lo eres, El amor nos pone un poquito tontitas pero bueno tu eres una mujer toma tus desiciones, y sal adelante, estoy segura q podras encontrar cosas mejores, tienes una vida pro delante, conoce personas jamas compares a nadie con este chico porque si no no podras tener una nueva relacion.
Por otra parte cada dia nosotras maduramos mas y mas, mucho mas rapido q los hombres, por eso t digo q eres una mujer ya hecha y derecha y q tienes q tener coherencia de tus actos, al vida y las experiencias nos ayudan.
Si deverdad quieres q este chioco este contigo, debes tener claro, q alomejor tu eres la q tienes q "ayudarlo", opara ver si suge o no algo entre usted de una vez por todas y asi dejar de idealizarlo y dejar en lo "q hubiera sido si?" a estoy viviendo esto con el.
Y si no seras capaz (por lo q veo eres muy parecida a mi en este aspecto), entonces desaparece tu, como t dije intenta vivir, trata de rehacer tu vida, vive al maximo, trata de mantenert ocupada, y cunado lo veas o t hablen de el ya no t resuene el corazon, solo digas a q bien ese es el muchacho con el q trabaje una vez a vez...
Tu tienes laq desicion en tus manos mucha suerte y un furte abrazo

N
nelli_6258879
19/12/12 a las 19:30
En respuesta a an0N_985595299z

Espero q lo puedas solucionar
Todo en la vida tiene solucion menos la muerte animo chica... Mira es un poco de lo q te digo con lo q tu sientes (por cierto pensamos muy igual). Lo q sucede es q la magia entre ustedes se esta apagando logico mucho tiempo desde q eran compañeros de trabajo, y si el sentia o sintio algo como a pasado tanto tiempo puede q este frio.
Aunque tienes mucha razon en eso de q si deveras le inetresas porque el tiene algo mas importante q hacer q qdar contigo? Ahi vez tu misma t das la respuesta, tenia algo mucho mas importante q hacer.
Por otro lado en el punto b, yo estoy totalmente de acuerdo contigo yo jamas jamas jamas despues de esa respuesta de q ha estado haciendo cosas pero todavia qdaba mucho tiempo, bien como dices tu para tomar y cafe y premiarte con el cine, sinceramente tampoco hubiera aceptado, yo soy mas chapada a la antigua aunq tengo 25 años no muy mayor jajaja pienso q el hombre es el q toma la iniciativa (hay mujeres q si lo hacen, no se porque, es q eso es tan no se en mi personalidead no me va, lo veo como q soy tan facil).
Pero niña ya van 5 largos años tienes q ponerle fin a eso, o qedar con el de una vez por todas, no puedes pasart la vida en el "que hubiera sido". No t llames tionta porque no lo eres, El amor nos pone un poquito tontitas pero bueno tu eres una mujer toma tus desiciones, y sal adelante, estoy segura q podras encontrar cosas mejores, tienes una vida pro delante, conoce personas jamas compares a nadie con este chico porque si no no podras tener una nueva relacion.
Por otra parte cada dia nosotras maduramos mas y mas, mucho mas rapido q los hombres, por eso t digo q eres una mujer ya hecha y derecha y q tienes q tener coherencia de tus actos, al vida y las experiencias nos ayudan.
Si deverdad quieres q este chioco este contigo, debes tener claro, q alomejor tu eres la q tienes q "ayudarlo", opara ver si suge o no algo entre usted de una vez por todas y asi dejar de idealizarlo y dejar en lo "q hubiera sido si?" a estoy viviendo esto con el.
Y si no seras capaz (por lo q veo eres muy parecida a mi en este aspecto), entonces desaparece tu, como t dije intenta vivir, trata de rehacer tu vida, vive al maximo, trata de mantenert ocupada, y cunado lo veas o t hablen de el ya no t resuene el corazon, solo digas a q bien ese es el muchacho con el q trabaje una vez a vez...
Tu tienes laq desicion en tus manos mucha suerte y un furte abrazo

Muchas gracias argeliss!!
Gracias x tus comentarios y perdon x no haberte contestado antes.

He estado esta semana desconectada, tratando de alejarme de todo lo q me pudiera llevar a pensar en el, y lamentablemente debo decir q estoy fracasando estrepitosamente.

He quedado con gente q nada tiene q ver con el, chateado con otros amigos y compañeros, y mientras me rio con ellos no puedo dejar de estar triste x dentro, sintiendo cómo me gustaria q eso me estuviera pasando con él, q fuera él el q me dijera las cosas q me estaban diciendo.

Va a ser mucho mas complicado de lo q desearia.

Muchos comentan q deberia arriesgarme y llevar la iniciativa pero,
Yo tb soy como tu dices, me veo incapaz de llevar la iniciativa y el mero hecho de lo q sucedió la otra vez, de tras su propuesta, dar el paso de dejarle claro q me encantaría quedar con él, cuando a el le apeteciera, y no volver a tener noticias suyas me destroza.

Sinceramente, me parece una tomadura de pelo.

Para q me dice q quiere quedar conmigo?? Xa q me ilusiona?? Xa despues decepcionarme al ver como va pasando el dia y sigue sin llamarme a concretar nada?? Xa despues rematarme soltando q habia pensado tomarse un rato conmigo antes de irse al cine con los amigos y q, para q no me molestase, igual podria acompañarle?? Con personas q no conozco absolutamente de nada y con las q me habria sentido aún mas incomoda (si la humillacion de ese momento no me hubiera impedido rechazarle)???

Y km te digo, para no volver a tener noticias suyas desde entonc



Y lo peor de todo es lo mucho q me duele. He acabado tan escaldada q si alguna vez vuelve a intentarlo, acabaré diciendole q no y no xq no deseecquedar con él sino xq estoy cansada del nulo interés q siempre me ha demostrado.

Gracias x todo y perdona por el rollo q te he metido.

A
an0N_985595299z
20/12/12 a las 15:55
En respuesta a nelli_6258879

Muchas gracias argeliss!!
Gracias x tus comentarios y perdon x no haberte contestado antes.

He estado esta semana desconectada, tratando de alejarme de todo lo q me pudiera llevar a pensar en el, y lamentablemente debo decir q estoy fracasando estrepitosamente.

He quedado con gente q nada tiene q ver con el, chateado con otros amigos y compañeros, y mientras me rio con ellos no puedo dejar de estar triste x dentro, sintiendo cómo me gustaria q eso me estuviera pasando con él, q fuera él el q me dijera las cosas q me estaban diciendo.

Va a ser mucho mas complicado de lo q desearia.

Muchos comentan q deberia arriesgarme y llevar la iniciativa pero,
Yo tb soy como tu dices, me veo incapaz de llevar la iniciativa y el mero hecho de lo q sucedió la otra vez, de tras su propuesta, dar el paso de dejarle claro q me encantaría quedar con él, cuando a el le apeteciera, y no volver a tener noticias suyas me destroza.

Sinceramente, me parece una tomadura de pelo.

Para q me dice q quiere quedar conmigo?? Xa q me ilusiona?? Xa despues decepcionarme al ver como va pasando el dia y sigue sin llamarme a concretar nada?? Xa despues rematarme soltando q habia pensado tomarse un rato conmigo antes de irse al cine con los amigos y q, para q no me molestase, igual podria acompañarle?? Con personas q no conozco absolutamente de nada y con las q me habria sentido aún mas incomoda (si la humillacion de ese momento no me hubiera impedido rechazarle)???

Y km te digo, para no volver a tener noticias suyas desde entonc



Y lo peor de todo es lo mucho q me duele. He acabado tan escaldada q si alguna vez vuelve a intentarlo, acabaré diciendole q no y no xq no deseecquedar con él sino xq estoy cansada del nulo interés q siempre me ha demostrado.

Gracias x todo y perdona por el rollo q te he metido.

Q malll eso q me dices
bueno el 1 consejo q t di no lo consegiste parece, porque estuviste pensando en q te hubiera gusta q el estuviera en el lugar de esa persona ....
Intenta lo otro q te dije toma la iniciativa tu buscalo haber q tal...
Nunca digas nunca... Acaso vas a pasar toda tu vida así has algo por tu felicidad, con ese rollo nadie puede vivir tranquilo.
Toma tu desicion y si ves q no qieres estar con el porque como bien contais es alguien q no ha mostrado el suficiente interes aunq le hayas dicho q estarias encadisima, ahi esta tu respuesta sigue intentado dejarlo atras NADIE DIJO Q SERIA FACIL, pero para todo hay solucion en esta vida menos para la muerte tu eres y siempre seras alguien q merece ser feliz metete ese proyecto como principal en la mente, y si algien no te hace bien y te hace pasar infelicidades, que mal por el porque tu mereces ser tratada como alguien muy valiosa, y sobre todo valorada, el día en q alguien te demuestra esto ESO ES AMOR...
No tengo q perdonarte nada es un placer poder hablar contigo y poder decirte mi punto de vista y me da mucho gusto poder hablar con alguien como tu q es capaz de respetar los puntos de vista diferente de cada persona...

I
isa_6984360
20/12/12 a las 15:59

Ya quisiera
a veces me han buscado para decirme esto que dices, y a veces la he rechazado.
otras veces eh esperado que ella diga algo asi, y jamas lo hizo.
solo queda seguir adelante no? es lo que dicen todos.

N
nelli_6258879
5/1/13 a las 20:33
En respuesta a isa_6984360

Ya quisiera
a veces me han buscado para decirme esto que dices, y a veces la he rechazado.
otras veces eh esperado que ella diga algo asi, y jamas lo hizo.
solo queda seguir adelante no? es lo que dicen todos.

Si, eso dicen..
y me temo q es la unica opción q me queda..porque la realidad es q esta vez la cosa no puede tener otro final

Gracias x tu opinion y... feliz año nuevo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest