Foro / Pareja

Confesiones de una enamorada......

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 23:10
A
anush_8504085
28/10/08 a las 22:25

hola mi buenas amigas necesito vuestro consejo:

Yo soy de Valencia capital soltera y voy a un publecito a 70k de Valencia lo menos 25 años, pero no soy de alli, tengo 2 hermanos casados alli y voy bastante. Me echo amistades de 25 años que voy, en ese pueblo como en todos todo el mundo se conoce y todo el mundo a los mismos sitios, os voy a decir que yo tengo 42 años y X 46 años.

pues bueno, conozco a un chico vamos a llamarlo X soltero sobre 20 años, siempre nos hemos caido muy bien siempre con risas en el puf , en las fiestas, con los amigos, por la calle, es un chico muy agradable o eso me parece a mi, cuando mencionas el nombre de X a la gente se le pone una sonrisa en la boca, ose que cae bien, es muy cachondo.

Ya hace mucho tiempo que el se fijaba en mi de una manera distinta, hasta que hace un año en navidades me empezo a tirar los tejos, osea y me dijo a saco, te apetece tener sexo puro y duro, yo me quede super parada, porque nadie me lo habia pedido asi y mas un conocido, claro esta, no me podia pedir ir a dar una vuelta puesto que ya nos conociamos y de sobra, yo me quede muy callada y el se corto, y me dijo no te creas que te voy a poner un anillo que yo no quiero ningun compromiso y me gusta estar soltero pero X si me conoces de sobra es lo ultimo que pediria y menos a ti.
hasta que al cabo de media hora yo pensando, dije porque no!! la vida son dos dias y hay que aprovecharlas, habia salido yo de un bache de años y ahora es cuando empezaba a sentirme bien conmigo misma.
Con que me acerque a el y le dije no te bebas la cerveza, vamonos y el se quedo sin habla, dejo la cerveza y nos fuimos a su casa a por el coche, de alli nos acercamos a la caseta y me dijo esperate, voy a ver si mi madre esta con alguien y la pillo infraganti ( su madre tiene 80 años y es viuda, pobreta, el hijo que es un cachondo), al cabo de un rato me dijo baja del coche entra, cuando entre habia puesto un colchon a los pies de la chimenea me habia encendido la chimenea y puso 4 velas por el comedor, me parecio super romantico.
Empezaba a conocer a X y me estaba dejando perpleja, empezamos a besarnos hasta que intentamos hacer el amor, digo intentamos, porque eran las 5 de la madrugada habiamos bebido y a el no se le empinaba ,osea, tuvo gatillazo pero a mi no me importo, a mi solo me importo sus caricias sus besos sus palabras sus gestos, me dejo asombrada

A mi me dicen meses antes que voy a caer con el y digo eso Mentira

Quedamos al dia siguiente para vernos, pero al dia siguiente me llamo y me dijo que estaba echo polvo y que no tenia fuerzas para nada, como iva a tener fuerzas, si se fue a por leña en bolas y luego se fue a mear en bolas afuera al campo!!

Al cabo de 2 semanas volvi a ir a este pueblo y le llame por telefono para quedar y me dijo que no podia que estaba muy liado, el muy agradable diciendome ola guapa, ola preciosa.

Os tengo que decir que el fisicamente no es muy agraciado yo llamo mucho mas la atencion que el.

Paso un mes y le mande un sms para saber como estaba que tal le iva, no me contesto.

Paso otro mes y le volvi a mandar otro sms y siguio sin responderme.

Lo nuestro lo sabia una amiga mia y no salia de su asombro cada cosa que le contaba y lo que me estaba pasando, asi pasaron 3 meses cuando me lo encontre de cara y no supo que decir pero no tuvo mas remedio que saludarme, porque llamaba mas la atencion sino me saludaba que si me saludaba, yo lo note que se puso nervioso y bastante parado, y yo tambien, yo estaba con gente muy conocidos de los dos y teniamos que desimular puesto que nadie lo sabia y en un pueblo todo se comenta.
Asi volvieron a pasar 6 meses, si que nos veimos pèro de lejos yo pasba olimpicamente de saludarlos, yo seguia llendo por el pueblo por si lo veia y preguntaba por el y me decian de cachondeo que X estaba incubando, osea, que no lo salia.

Hasta que llegaron las fiestas del pueblo Septiembre, en este pueblo en fiestas no trabaja nadie, esta lo justo, y todo el pueblo participa, con que visperas de fiestas pusieron el Mercado Medieval y claro esta me lo encontre cual fue mi asombro que en poco tiempo me di cuenta que el se escondia de mi el cual me spuso de muy cabreo.
A la semana siguiente empezaron las fiestas y yo volvi a ir al pueblo super chula, intentando pasarmelo bien y intentar joderlo todo lo que podia.
Cual fue de mi sorpresa que yo fui un viernes eran fiestas de disfraces y yo en ese momento iva por la plaza del pueblo con la prima de X y su marido, cuando me di cuenta que X nos vio y vino hacia nosotros y en ese mismo momento me largue `porque me estaban llamando de la otra parte de la plaza.
Al cabo de unas horas pusieron la verbena y cuando di cuenta estaba detras de mi y vi que se acerco y me empujo adrede para llarmarle su atencion, me di la vuelta y me puse hablar con el como si no hubiera pasado nada, al cabo de un rato yo me puse con mi pandilla bailando saltando y haciendo el cabra por la verbena y intentando pasar de el, hasta que llego el fin de la verbena y nos ivamos al puf, cuando se me acerco y me dijo te apetece desaparezcamos, me lo dijo delante de gente que no se si lo oyeron, pero sin cortarse, a mi me da igual, porque yo no soy del pueblo pero el si.
Y Le dije que si, quedamos en el puf y nos fuimos a la caseta, de camino me dijo que le perdonara, que no me haya contestado a los sms, pero que el no le va ese royo, y yo le dije, que no me hubiera dado el telefono que yo no se lo pedi. que estaba acojonado por miedo a que me hubiera encariñado de el, pero es que el tenia muy claro que no quiere comprometerse, yo le dije quien te esta hablando de comprometerte, yo te e pedido algo? , dijo X no pero por si acaso, le dije que se relajara y que no se comiera tanto la cabeza y que se dejara querer, que mañana dios dira deja correr el dia dia, y el me dijo el dia a dia me da miedo, me confeso algunas cosas intimas que le habian sucesido y que lo paso muy mal con una chica que la queria mucho y esta no le gustaba, y se ve que le marco mucho, tambien os digo que esa noche hubo gatillzo puesto que eran las 4 de la madrugada y por supuesto habia bebido.
Me confeso que yo le gustaba y mucho que sinos no estaria conmigo, yo lo notaba de la manera que me abrzaba y me besaba, solo queria estar cogido a mi y sentir mi calor y mis besos.
Al dia siguiente no lo vi y lo volvi a ver a los dos dias pero por supuesto de lejos el con su pandilla y yo con la mia pero no hizo por acercarse por el que diran.
Al cabo de unas horas nos fuimos al puf y por supuesto sus amigos se vinieron con nosotros y el se fue al otro puf creyendo que yo iva a ir alli, ose que no lo vi y fue el ultimo dia.
Al cado de 2 semanas tonta de mi le mande un sms diciendole que estaba en el pueblo que nos podiamos ver en el puf y tomarnos algo, a ti te contesto pues a mi no.
Yo no se cuando lo voy a volver a ver pero tengo muy claro que pase el tiempo que pase se lo tengo que decir muy claro, que esto se a terminado y que no estoy dispuesta a estar con el cuando el quiera sinsaber cuando lo voy a volver a ver.

Bueno esto es todo decirme que os parece y lo que pensais, no es de coña pero es un tio de ... madre, pero tiene muchos miedo y complejos, decirme vuestra opinion. Gracias

Ver también

L
lada_5146222
28/10/08 a las 23:10

Tú, enamorada,
eso dices en el mensaje.

El, no, eso se lee también en el mensaje. No sé por qué demonios algunas mujeres nos empeñamos en traducir un "No quiero nada serio contigo" en un "por favor conquístame que me muero por amarte"

El quiere sexo y pasar un buen rato. Tu quieres quererle y que te quiera. Vais buscando cosas distintas.

Te veo sufriendo si te empeñas en seguir con este juego que habéis comenzado... cuidadín cuidadín!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook