Foro / Pareja

Confesiones de una chica

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 13:55
S
sayra_8438377
11/9/14 a las 11:39

Confieso:
Llevo tiempo pensándomelo, pero al final me he decidido. Confieso que me obsesiona Grey. bueno no Grey , si no lo que representa. Para mí que fue el descubrimiento de un mundo de fantasía que me obsesiona y no me deja pensar en otra cosa (exagero un poco).
No me gusta el tío del libro. No me gusta cómo vive y lo que hace. Pero es igual, me ha abierto un mundo que no me he atrevido nunca a explorar. Pero que me he dado cuenta que está dentro de mí. Desde que lo empecé a leer (y no lo he acabado, no ha hecho falta) , vivo con fantasías recurrentes. Me encanta leer blogs de internet y sentirme excitada y con fiebre por lo que leo.
Se que este foro, lo leen muchos tíos. Pero esto que escribo no va para ellos. Lo siento. Me he lanzado a escribirlo porque quiero compartir esta obsesión con chicas que sientan lo mismo que yo. Me ha costado mucho dar este paso, hasta ahora lo he disfrutado en soledad, pero es el momento de soltar lo que tengo dentro. No lo puedo hablar con mis amigas. No quiero ni pensarlo y con los tíos que conozco, que alguno es también amigo, ni se me ocurre. ¡ por dios ¡ no quiero ni pensarlo.
Llevo leyendo este foro mucho tiempo. Por favor no quiero opiniones de tíos, me horroriza como enfocan las cosasno es eso lo que necesito ahora. Diooss, lo que me ha costado

Ver también

H
hongyi_728172
11/9/14 a las 12:06

Holaa
Has dado tu primer paso adelante, imagino que los tios te lo plantean de forma mas agresiva que algo sensual y probocativo no?

si empiezas a conocer este mundo mi pregunta es la siguiente, te has planteado a hacer algo relacionado con eso?

o no te atreves ?

besitos

amonoble
amonoble
11/9/14 a las 12:41

Eres muy valiente ...
...escribiendo tu mensaje, ahora lo que te falta es decisión y dejarte llevar de la mano de alguien con experiencia en el camino adecuado...

S
shiara_8439093
11/9/14 a las 14:13

A mi me pasa lo mismo
También lo reconozco!!! No lo he probado pero pienso mucho y veo vídeos etc . Me gustaría que habláramos en privado! Anda escríbeme!

S
sayra_8438377
12/9/14 a las 12:42

Confesiones
El libro para mi es anecdótico. Y estoy muy animada. Pero me gustaría conocer chicas que estén en mi misma situación.
Y que cosas les gusta y como las viven. ¿es posible separar el placer que se siente cuanto te dan azotes de la persona que te los da? Yo he vivido muchas fantasias, pero hay respuestas que no tengo.

M
megara_6409255
13/9/14 a las 11:13

Buenos días
Se que no buscas ni mensajes ni la opinión de ningún hombre....pero se DE que estás hablando y por lo qué estás pasando..sólo pretendo charlar sobre eso contigo, pero entiendo qué no te fíes.
Si te decides perfecto, síno trsnquila y no apagues lo que está creciendo en ti. fundt@hotmail.es

S
sayra_8438377
13/9/14 a las 11:26
En respuesta a megara_6409255

Buenos días
Se que no buscas ni mensajes ni la opinión de ningún hombre....pero se DE que estás hablando y por lo qué estás pasando..sólo pretendo charlar sobre eso contigo, pero entiendo qué no te fíes.
Si te decides perfecto, síno trsnquila y no apagues lo que está creciendo en ti. fundt@hotmail.es

Confesiones
Me excita tanto este mundo, que estoy dudando de que lo mio sea normal. Para lanzarme de cabeza a este mundo excitante, tengo alguien a quien entregarlme no se equivoquen los que lean esto. Pero estoy un poco perdida. Necesito construirme desde dentro. Necesito afianzarme. Necesito verlo desde los ojos y la piel, desde el interior de otras sumisas que sientan lo mismo que yo. Es muy fuerte... Quiero apoyarme...

S
sayra_8438377
13/9/14 a las 11:36

Confesiones
Estoy releyendo las contestaciones y estoy viendo una cosa. Los tíos me escriben desde su pedestal, aconsejando y dando por hecho que voy a sentirme atraído por su autoridad. Voy a contaros otra vez. Yo ya tengo alguien ante quien me siento pérdida, ante quien me siento entregada, ante quien me humillo con placer.
Lo que busco un sentimiento como el mio. Un igual . Busco hablar libremente y sentir como lo viven las que pertenecen a mi misma especie. Se que un blog no deja de ser algo escrito. Eso lo he aprendido.....

M
megara_6409255
13/9/14 a las 11:44

Bueno eva
Por si te sirve...conozco muy bien lo qué opinan y sienten muchas mujeres cómo tu...

S
sayra_8438377
13/9/14 a las 13:08
En respuesta a megara_6409255

Bueno eva
Por si te sirve...conozco muy bien lo qué opinan y sienten muchas mujeres cómo tu...

Te voy a contestar sinceramente

Y te voy a dar un consejo.

No me sirve lo que me dices...
Y no digas en voz alta que conoces lo que piensa nadie. Y mucho menos cuando no la conoces de nada.
Seguro que tienes mucho que ofrecer. Pero ese no es el camino. Se tu mismo y ofrece lo que tienes , verás como es mejor...

M
megara_6409255
13/9/14 a las 13:55

Bueno eva
Yo no te he pedido ningún consejo para empezar, segundo no he revelado nada de nadie en voz alta..yo sé lo que tengo que ofrecer y a quien, pero mira síento haberme equivocado contigo...simplemente leí TU mensaje y pensé que podía ayudarte..no me juzgues cómo a un tio más..yo no juzgo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook