Foro / Pareja

Confesiones íntimas.....

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 1:35
W
werner_6124499
30/1/17 a las 9:26

Soy un hombre que disfruto con el sexo con mi pareja pero siempre buscando experiencias nuevas. Siento que el sexo convencional me aburre y busco nuevos alicientes como el juego con aparatos eroticos, la dominación, la interpretación de fantasias o situaciones morbosas con mi pareja, etc....  Me imagino que habrá mas personas que se identifiquen conmigo, tanto hombres como mujeres...

Ver también

W
werner_6124499
30/1/17 a las 10:01

Si a alguien le da corte hablar o decir algo sobre el tema de forma abierta en el foro, lo puede hacer de forma privada mediante mensaje. 

L
lihong_18334859
8/6/19 a las 23:42
En respuesta a werner_6124499

Soy un hombre que disfruto con el sexo con mi pareja pero siempre buscando experiencias nuevas. Siento que el sexo convencional me aburre y busco nuevos alicientes como el juego con aparatos eroticos, la dominación, la interpretación de fantasias o situaciones morbosas con mi pareja, etc....  Me imagino que habrá mas personas que se identifiquen conmigo, tanto hombres como mujeres...

Te felicito yo soi igual ,me esposa es mi cómplice porque le gusta lo mismo hombre o mujeres son experiencias que nunca se olvidan 

S
sumera_20036586
18/4/20 a las 1:35

Hola soy hombre  y me gustan los hombres activos  mi fantasía es  ser una mujer. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram