Foro / Pareja

Confesiones íntimas de varon. extractos de su diario

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 15:26
A
an0N_986426899z
3/8/07 a las 10:48

Varón a los 5 años.

La m con la a:ma, ma maaa; la p con la a pa, pa paaaaa

-Mamá, porqué yo no tengo papá como los demás niños ?
- Callate Varón y no des la lata, que tu papá se marchó a comprar tabaco y aún no ha vuelto.
-Mamá, yo quiero tener un papá, que criarme solo con una mamá hará que desarrolle un síndrome de odio hacia las mujeres cuando sea mayor, y me volveré misógino.
- Callate Varón, si total con lo feo que eres, las mujeres tampoco van a quererte de mayor.
-Pero mamá, si yo quiero casarme y tener hijos que tengan mamá y papá.
- Callate Varón pesado, que vas a tener hijos tu y que salgan tan feos y tan memos, quieres que me condenen por crimenes contra la humanidad ?
-Mamá, entonces dime, que puedo hacer cuando sea mayor ?
-Cuando seas mayor te compro un ordenador a plazos en El Corte Ingles, te apuntas al foro Enfemenino.com, y allí insultas a las mujeres todo lo que quieras, que todavía quedarán masocas que puedan aguantar tus sietemesinadas.
-Mamá, y como se juega en ese foro ?
-Mira que eres memo hijo mio, tu primero te haces amigo de las foreras, que te cuenten su vida, y cuando la sepas las traicionas, y dices barrabasadas de ellas en el foro. Ale..vete practicando que eso es muy divertido, a mentir tambien se aprende, y a insultar y eso es lo que vas a hacer el resto de tu asquerosa vida, memo, que me has nacido memo, como no voy a entender que tu padre se marchara a comprar tabaco hace 5 años y aún no ha vuelto..y eso que no fumaba !

El capítulo de los 15 años, con el acné, los primeros rechazos de las chicas por feo, ser el hazmerreir de los amigos, los primeros robos..ese capítulo es de novela de terror

Ver también

A
an0N_538603399z
3/8/07 a las 14:42

Confesiones intimas de un o una hija de
me dedico a meterme con toda la gente que hay en el foro. soy tan tonto o tonta que pienso que por decir barbaridades de una persona, los demas son tan tontos como yo y van a dejar de hablar con esa persona.

cuanta crueldad y como se pasa mucha gente del foro con los demas, no solo con este quiere, sino quien puede.

A
an0N_538603399z
3/8/07 a las 15:22

No eres tonto
ESTAS LOCA

A
an0N_538603399z
3/8/07 a las 15:26
En respuesta a an0N_538603399z

No eres tonto
ESTAS LOCA

Me tienes una envidia que te mueres
PORQUE TU NO PUEDES SER BLANCA Y SOLO ATACAS A LAS MUJERES ESPAÑOLAS PORQUE NOS ENVIDIAS. PUES j0dete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram