Foro / Pareja

¿me he podido quedar embarazada?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 1:27
M
marjan_7494556
13/10/10 a las 18:49

Hola chic@s tengo un gran problema, el otro dia estuve con mi novio e intentamos acerlo. No quisimos hacerlo con la penetracion total pero si intentar que entrara algo. Era mi primera vez y no sabia como iva intente que ntrara pero no podia no sentia nada , la verdad esque nose si entro. Al terminar aunque yo pienso que no entro nada me molestaba un poco x los varios intentos, pero aora la verdad esk nose si me pude quedar embarazada :S. El uso preservativo y todo eso , pero aora tengo miedo xk nose si entro si rompio algo .. no lo entiendo:S por favor explicarme cuales son las sensaciones cuando te penetran y como puedo saber si me penetro o no ...

Un beso a tod@s y gracias x adelantado

Ver también

P
phoebe_9362891
13/10/10 a las 19:48

Probablemente no
en mi caso hace poco tbn fue mi 1era vez bueno en mi caso la penetracion si fue completa y lo senti porque me dolio mucho ese momento y la dia siguiente tbn.
y si usaste condon correctamente no creo que estes embarazada pero ya sabes si tienes ciertos sintomas de embarazo que se presentan despues de una o dos semanas de la relacion pueden hacerte el test

A
an0N_966262199z
15/10/10 a las 1:27

Nolo creo....
pues no creo que te ayas quedado enbarazada,. ami despues de mi primera vez me paso exactamente lo mismo, despues de aquello estube como unos dias pensando me he podido quedar enbarazada?, emserio, nose seria sicologico o algo pero pense que me avia quedado.

Yo use proteccion, y la verdad que ami tambien mi primera vez me dolio mucho, alo primero no entrava y costo mucho, y asta mi chico dijo que parasemos y todo, pero lo intentemos unas veces mas y entro y lo senti adentro de mi, y con un gran dolor hay dentro.. luefgo al siguiente dia notava como si estubiera dentro aun demi jeje.

asique note preocupes que no estaras enbarazada, lo mejor para saverlo es revisar el preservativo despues de usarlo y asi mas seguridad, dile a tu chico que aga un nudo en la parte de ariba como si fuera un globo y asi os quedais trankilos de que nose rompio nada.

pero si tienes dudas azte una prueva, pero no creo que te hayas quedado.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir