Foro / Pareja

Me he enamorado de mi jefe

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 2:34
A
an0N_745138899z
28/2/08 a las 11:19

Hola chicas,
Me encuentro en una situación muy dificil. Tengo novio desde hace cinco años, vivimos juntos desde hace tres, y he hecho algo que no se como terminará.
En la cena de Navidad de mi empresa me lié con uno de los jefazos de mi empresa que tonteaba conmigo desde hacía meses, el tiene novia desde hace mucisimos años, pero creo que se ha enamorado de mi, y yo de el...
El caso es que quedamos muchisimo y yo estoy perdiendo la cabeza. Ya no se si estoy enamorada de mi novio o de el, pero no paro de darle vueltas al coco, me levanto pensando en el, miro todo el día el correo a ver si me ha escrito, no se, me estoy volviendo loca.
El me ha preguntado en varias ocasiones si dejaría a mi novio, porque el dice que si que lo haría. no se que hacer!! es tan complicado, le sigo queriendo pero no se si estoy enamorada. A demás está el tema familia, ya sabeis.
Necesito consejo, os lo agradecería muchisimo.
Besos,
Catblonde.

Ver también

A
an0N_851866199z
29/2/08 a las 14:50

Piensatelo muy bien
Hola guapa!!
te entiendo perfectamente y se por lo que estas pasando ya publicare mi historia para que la puedas leer y me des tu opinion tambien. Lo que yo queria decirte es que cada uno en su vida va buscando la felicidad eterna, es muy dificil pero tu mira por ti y por tu felicidad lo primero, ya se que es complicado y parece muy frio pero tienes que poner una balanza y ver lo que te da uno y lo que te ofrece el otro. Y yo realmente lo que haria es que si no estas realmente enamorada que te pienses si seguir la relacion con el, yo desde luego si que lo dejaria si fuera asi.
Que sepas que te he escuchado y no te lamentes estas situaciones son muy complicadas y cuestan mucho de llevar y te entiendo. Ya me cuentas que tal.

besitos

A
an0N_745138899z
7/3/08 a las 14:26
En respuesta a an0N_851866199z

Piensatelo muy bien
Hola guapa!!
te entiendo perfectamente y se por lo que estas pasando ya publicare mi historia para que la puedas leer y me des tu opinion tambien. Lo que yo queria decirte es que cada uno en su vida va buscando la felicidad eterna, es muy dificil pero tu mira por ti y por tu felicidad lo primero, ya se que es complicado y parece muy frio pero tienes que poner una balanza y ver lo que te da uno y lo que te ofrece el otro. Y yo realmente lo que haria es que si no estas realmente enamorada que te pienses si seguir la relacion con el, yo desde luego si que lo dejaria si fuera asi.
Que sepas que te he escuchado y no te lamentes estas situaciones son muy complicadas y cuestan mucho de llevar y te entiendo. Ya me cuentas que tal.

besitos

Gracias guapa
Hola Maria, gracias por escucharme...
La verdad es que tienes toda la razón del mundo, pero chica, es tan complicado.
Se que tengo que tomar un decision ya, y que si no soy onesta conmigo misma, no lo seré con ninguno de los dos... pero no se, hay días que creo que me desenamoré de mi novio, pero otros tengo ganas de comermelo, sabes? no se si lo de mi jefe será un capricho o realmente he perdido la cabeza por el...
Hace dias qeu no le veo, porque el viaja mucho, es responsable de media España, entonces cuando no estamos juntos vuelvo a estar bien con mi novio, pero en cuanto aparece por la puerta de la oficina el otro me derrito!!!
Tia, un lio muy gordo, lo tengo que meditar mucho.
Gracias y besitos!!!

E
emelia_8705627
10/3/08 a las 23:22
En respuesta a an0N_745138899z

Gracias guapa
Hola Maria, gracias por escucharme...
La verdad es que tienes toda la razón del mundo, pero chica, es tan complicado.
Se que tengo que tomar un decision ya, y que si no soy onesta conmigo misma, no lo seré con ninguno de los dos... pero no se, hay días que creo que me desenamoré de mi novio, pero otros tengo ganas de comermelo, sabes? no se si lo de mi jefe será un capricho o realmente he perdido la cabeza por el...
Hace dias qeu no le veo, porque el viaja mucho, es responsable de media España, entonces cuando no estamos juntos vuelvo a estar bien con mi novio, pero en cuanto aparece por la puerta de la oficina el otro me derrito!!!
Tia, un lio muy gordo, lo tengo que meditar mucho.
Gracias y besitos!!!

Amor en el trabajo
Hola,
Estoy hecha un lío. Estoy casada, 2 hijos, amo a mi marido y soy feliz con mi familia. Sin embargo, lanzo miradas a mi jefe, también casado felizmente; el también me mira cariñosamente y me mira fijamente a los ojos cuando conversamos. Es muy amable conmigo y aunque no hemos tenido nada físico, me siento muy cerca de el. Me siento atraída por el y creo que el también siente algo por mi. Me da miedo que algun día haya algo mas...
¿debería evitar sus miradas?¿alguien me entiende?

I
icia_8771705
12/3/08 a las 18:44
En respuesta a emelia_8705627

Amor en el trabajo
Hola,
Estoy hecha un lío. Estoy casada, 2 hijos, amo a mi marido y soy feliz con mi familia. Sin embargo, lanzo miradas a mi jefe, también casado felizmente; el también me mira cariñosamente y me mira fijamente a los ojos cuando conversamos. Es muy amable conmigo y aunque no hemos tenido nada físico, me siento muy cerca de el. Me siento atraída por el y creo que el también siente algo por mi. Me da miedo que algun día haya algo mas...
¿debería evitar sus miradas?¿alguien me entiende?

Como te entiendo
estoy muy felizmente casada, 2 hijos, amo a mi marido y el a mi.creo que no se puede pedir mas en nuestra relación. Él a diferencia de mi no es feliz, y para mayor problema es mayor que yo. Ya se ha declarado, hace meses. no ha pasado nada entre nosotros.es muy amable, respetuoso, cariñoso etc... conmigo, lo más.sabe perfectamente como seducirme. he leido en alguna parte que a las mujeres se nos conquista por el oido, no lo sé. Yo ya le he dicho que es absolutamente imposible, lo acepta. Hablamos muchísimo.Yo hasta hace poco no he querido plantearme ni a mi misma lo que siento, a el mucho menos, pero creo que mis ojos me delatan, las miradas entre nosotros son increibles. Al igual que tu me da mucho miedo que algun dia pueda pasar algo mas.no me lo perdonaria a mi misma nunca, me remorderia la conciencia toda mi vida, pero el caso es que no me lo quito de mi cabeza, como se pasa esto. Me pregunto como me pueden pasar estas cosas. que es lo que va mal

A
an0N_850982599z
18/3/08 a las 16:59

Jope que suerte
Si conocieras al mio se te quitaban de andar con los jefes, jajaja (claro que por suerte no todo el mundo tiene un jefe como el mio)

A
an0N_915998999z
18/3/08 a las 19:08

Hola preciosa...
Es extraño pero me ocurre exactamente lo mismo a mi, yo creo que ya estoy loca cuando no esta mi jefe con mi pareja super bien pero en cuanto aparece el...vuelvo a caer otra vez, quiza sea que me gusta la "situacion" fuera de mi rutina de pareja es algo diferente que me hace sentirme como una niña. ¿ me mirara hoy? ¿le parece hoy guapa? ¿me dira algo...? etc etc etc...aveces no quiero que esto acabe nunca por si se pierde la "magia" por eso ninguno de los 2 vamos mas alla del tonteo creo yo, aunque aveces si me muera porque pase algo mas...nose se que en esto estoy completamente sola, no puedo hablar con nadie...es mi pekeño "secretito" como mujer que me hace sentir viva un pokito cada dia.

O
olivia_19250759
19/1/20 a las 20:34
En respuesta a emelia_8705627

Amor en el trabajo
Hola,
Estoy hecha un lío. Estoy casada, 2 hijos, amo a mi marido y soy feliz con mi familia. Sin embargo, lanzo miradas a mi jefe, también casado felizmente; el también me mira cariñosamente y me mira fijamente a los ojos cuando conversamos. Es muy amable conmigo y aunque no hemos tenido nada físico, me siento muy cerca de el. Me siento atraída por el y creo que el también siente algo por mi. Me da miedo que algun día haya algo mas...
¿debería evitar sus miradas?¿alguien me entiende?

Hola chicas.
Yo también estoy hecho un lio. En primer lugar pido disculpas por ponerme en un chat de chicas, pero es que ya no se cual es el sitio adecuado para pedir consejo.
Hace 5 o 6 años contraté una chica como secretaria. Tenemos la misma edad ambos estamos casados y las dos parejas tenemos 2 preciosos hij@s. En realidad todos somos del mismo pueblo y nos conocemos de ropa la vida. 
Et tema es que hace un año aprox. que no se que me pasa. Estoy muy a gusto con ella. Cuando llega el lunes y nos vemos se me ensancha el corazón. Cuando me presta un boli o algo y se nos rozan las manos la piel es como si me ardiese.
No hemos tenido nunca ninguna conversación que nos lleve a hablar del tema y por otro lado tengo miedo expresarle mis sentimientos. Nosotros estamos bien con mi mujer y ella también con su marido además es buena persona y me cae bien.
Pues ya está.
Si alguien me puede dar algún consejo. Estoy hecho un lío.
Gracias 

B
belen_18817015
19/1/20 a las 20:38
En respuesta a olivia_19250759

Hola chicas.
Yo también estoy hecho un lio. En primer lugar pido disculpas por ponerme en un chat de chicas, pero es que ya no se cual es el sitio adecuado para pedir consejo.
Hace 5 o 6 años contraté una chica como secretaria. Tenemos la misma edad ambos estamos casados y las dos parejas tenemos 2 preciosos hij@s. En realidad todos somos del mismo pueblo y nos conocemos de ropa la vida. 
Et tema es que hace un año aprox. que no se que me pasa. Estoy muy a gusto con ella. Cuando llega el lunes y nos vemos se me ensancha el corazón. Cuando me presta un boli o algo y se nos rozan las manos la piel es como si me ardiese.
No hemos tenido nunca ninguna conversación que nos lleve a hablar del tema y por otro lado tengo miedo expresarle mis sentimientos. Nosotros estamos bien con mi mujer y ella también con su marido además es buena persona y me cae bien.
Pues ya está.
Si alguien me puede dar algún consejo. Estoy hecho un lío.
Gracias 

dedicate a tu familia y tu esposa,porque por estarte llenando la cabeza de pajaros terminaras arruinando todo y te vas quedar solo...

O
olivia_19250759
19/1/20 a las 20:49
En respuesta a belen_18817015

dedicate a tu familia y tu esposa,porque por estarte llenando la cabeza de pajaros terminaras arruinando todo y te vas quedar solo...

Es lo que me dice la cabeza. 
Gracias

A
atif_19244932
19/1/20 a las 21:23
En respuesta a olivia_19250759

Hola chicas.
Yo también estoy hecho un lio. En primer lugar pido disculpas por ponerme en un chat de chicas, pero es que ya no se cual es el sitio adecuado para pedir consejo.
Hace 5 o 6 años contraté una chica como secretaria. Tenemos la misma edad ambos estamos casados y las dos parejas tenemos 2 preciosos hij@s. En realidad todos somos del mismo pueblo y nos conocemos de ropa la vida. 
Et tema es que hace un año aprox. que no se que me pasa. Estoy muy a gusto con ella. Cuando llega el lunes y nos vemos se me ensancha el corazón. Cuando me presta un boli o algo y se nos rozan las manos la piel es como si me ardiese.
No hemos tenido nunca ninguna conversación que nos lleve a hablar del tema y por otro lado tengo miedo expresarle mis sentimientos. Nosotros estamos bien con mi mujer y ella también con su marido además es buena persona y me cae bien.
Pues ya está.
Si alguien me puede dar algún consejo. Estoy hecho un lío.
Gracias 

Otro ridículo que en vez de trabajar va es a buscar mujeres al trabajo...

sigue así y verás que cuando menos te des cuenta te quedaras sin nada...

O
olivia_19250759
19/1/20 a las 21:57
En respuesta a atif_19244932

Otro ridículo que en vez de trabajar va es a buscar mujeres al trabajo...

sigue así y verás que cuando menos te des cuenta te quedaras sin nada...

Gracias por contestar. 
En primer lugar me siento un poco dolido. No me puedes juzgar por no trabajar e ir a buscar chica después de hacer 12horas cada día y estar trabajando con chicas desde hace más de 20 años y sin haber tenido nada de nada con ninguna. Además tan siquiera le he dicho nada a esta. 
En resumen, lo que he aprendido es que debo esperar que se enfríe, ya se me pasará la tontería y no trabajar tanto y estar más con mi pareja y mi familia

A
atif_19244932
19/1/20 a las 23:26
En respuesta a olivia_19250759

Gracias por contestar. 
En primer lugar me siento un poco dolido. No me puedes juzgar por no trabajar e ir a buscar chica después de hacer 12horas cada día y estar trabajando con chicas desde hace más de 20 años y sin haber tenido nada de nada con ninguna. Además tan siquiera le he dicho nada a esta. 
En resumen, lo que he aprendido es que debo esperar que se enfríe, ya se me pasará la tontería y no trabajar tanto y estar más con mi pareja y mi familia

Ridículo, entonces para que escribes...

B
balint_19251090
19/1/20 a las 23:46
En respuesta a an0N_745138899z

Hola chicas,
Me encuentro en una situación muy dificil. Tengo novio desde hace cinco años, vivimos juntos desde hace tres, y he hecho algo que no se como terminará.
En la cena de Navidad de mi empresa me lié con uno de los jefazos de mi empresa que tonteaba conmigo desde hacía meses, el tiene novia desde hace mucisimos años, pero creo que se ha enamorado de mi, y yo de el...
El caso es que quedamos muchisimo y yo estoy perdiendo la cabeza. Ya no se si estoy enamorada de mi novio o de el, pero no paro de darle vueltas al coco, me levanto pensando en el, miro todo el día el correo a ver si me ha escrito, no se, me estoy volviendo loca.
El me ha preguntado en varias ocasiones si dejaría a mi novio, porque el dice que si que lo haría. no se que hacer!! es tan complicado, le sigo queriendo pero no se si estoy enamorada. A demás está el tema familia, ya sabeis.
Necesito consejo, os lo agradecería muchisimo.
Besos,
Catblonde.

cuando sentimos que nos enamoramos de una segunda persona es porque hemos dejado de amar a la primera... sino, esto jamás ocurriría.

Piensa bien lo que vayas hacer... te recomiendo que hagas una lista de pros y contras de cada caso.

Si decides seguir con tu chico mejor cambia de trabajo, sino no lo vas a poder lograr...
y si decides irte con tu jefe, pues esperemos que él deje a su chica y sean felices.

saludos.

B
belen_18817015
19/1/20 a las 23:59
En respuesta a balint_19251090

cuando sentimos que nos enamoramos de una segunda persona es porque hemos dejado de amar a la primera... sino, esto jamás ocurriría.

Piensa bien lo que vayas hacer... te recomiendo que hagas una lista de pros y contras de cada caso.

Si decides seguir con tu chico mejor cambia de trabajo, sino no lo vas a poder lograr...
y si decides irte con tu jefe, pues esperemos que él deje a su chica y sean felices.

saludos.

la que anda buscando traicionar al marido,dando consejos? jajaja

O
olivia_19250759
20/1/20 a las :06
En respuesta a atif_19244932

Ridículo, entonces para que escribes...

Si, por lo mismo que todas.
O es que quizás nos estás ridiculizado a todas por escribir en el foro ya que nos resulta difícil contarlo a alguien

A
atif_19244932
20/1/20 a las 2:34
En respuesta a olivia_19250759

Si, por lo mismo que todas.
O es que quizás nos estás ridiculizado a todas por escribir en el foro ya que nos resulta difícil contarlo a alguien

En una relación lo mas importante es la comunicación, la confianza y el respeto y de estas 3 con tubosteja no tienes ninguna...

si no es esta, sera otra y otra mas adelante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest