Foro / Pareja

^^^^me he enamorado de mi amante^^^^

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 22:50
M
maram_5789684
19/2/08 a las :36

Ôs cuento que va a hacer un año que lo besé por primera vez... al día siguiente me arrepentí más que de nada en mi vida pero pasado un mes lo volví a hacer y así seguimos hasta diciembre aproximadamente. El caso esque no era solo sexo, creamos una relación especial entre los dos a escondidas de nuestra vida normal... y fuera de la vida con nuestras respectivas parejas. Este chico es amigo de mi novio y despues de la navidad se pelearon y... nosotros también nos distanciamos un poco, cada vez que me ve me recrimina con la mirada que ya no le hago caso y yo me muero por verlo como antes pero en parte verlo es como darle la razón a él en vez de a mi chico y... soy infiel pero no quiero traicionar a mi chico en cuestiones morales. No sé si alguien me entenderá, lo que quiero decir esque quiero volver a verlo y a estar con el como antes sin tener que darle la razón (ya he intentado que se reconcilien pero no lo consigo del todo), cada vezz le extraño más y me da la sensación de que le pasa lo mismo.
¿Qué opináis?

Ver también

L
lenny_8642732
19/2/08 a las 21:59

Intenta...
darles un poco de tiempo hasta que vuelva todo a tomar su cauce y respecto a lo del chico que te gusta si ves que puede funcionar y el te responde adelante si no te aconsejo que lo dejes porque te haras daño a ti misma tarde o temprano un saludo

M
maram_5789684
22/2/08 a las :24
En respuesta a lenny_8642732

Intenta...
darles un poco de tiempo hasta que vuelva todo a tomar su cauce y respecto a lo del chico que te gusta si ves que puede funcionar y el te responde adelante si no te aconsejo que lo dejes porque te haras daño a ti misma tarde o temprano un saludo

Kisy69
¿a que te refieres con "puede funcionr"? yo solo kiero k sea como antes... no mas :s y... creo q ya hace tiempo que empezams a hacerns daño

Y
yaya_5748984
22/2/08 a las 1:09

Mi opinión
Lo mejor que le puede pasar a tu novio es que ese amigo no lo salude más en su vida.
Como mi nick lo indica soy amante de mujeres casadas, pero entiendo que hay un límite en cuanto a la infidelidad.
Y ustedes lo han pasado con creces, hay una diferencia muy amplia entre ser infiel y humillar a la pareja teniendo como amante a un amigo de ella.
Poco hombre el amante que elegiste.
Saludos.

M
maram_5789684
22/2/08 a las 23:25
En respuesta a yaya_5748984

Mi opinión
Lo mejor que le puede pasar a tu novio es que ese amigo no lo salude más en su vida.
Como mi nick lo indica soy amante de mujeres casadas, pero entiendo que hay un límite en cuanto a la infidelidad.
Y ustedes lo han pasado con creces, hay una diferencia muy amplia entre ser infiel y humillar a la pareja teniendo como amante a un amigo de ella.
Poco hombre el amante que elegiste.
Saludos.

Amantesoltero
comprendo que hay un limite para la infidelidad al igual que comprendo que deberia no haber limite sino... no suceder, el caso es que yo solo fui infiel a mi actual pareja con este chico porque AMO A MI CHICO pero ese que (si llevas razon no le honra lo que hace conmigo... ni lo que hago con el) es poco hombre... es el unico que quise y consiguio completar lo q falta en mi vida (tal vez no me se explicar...), solo quiero decir que temo ser mas que amantes, pero deseo seguir siendolo... creo que nunca fuimos solo amantes sino bastante mas que eso

N
noam_6999289
23/2/08 a las 16:30

Cuestiones morales
y como llamas el ser infiel a "tu chico" con esta persona.

M
maram_5789684
24/2/08 a las 3:07
En respuesta a noam_6999289

Cuestiones morales
y como llamas el ser infiel a "tu chico" con esta persona.

Jalodu
si te refieres a la situacion actual no soy infiel pues no le veo... pero lo he sido mucho tiempo y ¡lo peor! deseo volver a ello

A
an0N_581707999z
19/3/08 a las 22:50

Mejor que no sigan siendo amigos...
Obvio que tiene sus ventajas que sean amigos, puedes estar cerca de tu amante tranquilamente, pero peor es si te llegan a pillar con él, te lo digo por experiencia, si lo quieres como amante alejalo de tu pareja, yo lo vivi y es terrible, aunque nunca me pillaron si hubieron comentarios, después de casi dos años las cosas recien estan volviendo a la normalidad, es mejor separados, ademas, si el llega acompañado te vas a sentir peor... piensalo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir