Me he acostado con mi amigo y compañero
Hola!! necesitaría que me diéseis consejo porque estoy hecha un lío... El caso es que tengo pareja y el chico que me gusta también, sólo éramos buenos amigos y además compañeros del trabajo, nos teníamos mucho aprecio pero al final pasó lo que tuvo que pasar y nos liamos, el caso es que fue desastroso, una situación incómoda, le dije que me gustaba de hacía tiempo y eso también creo que lo hechó un poco para atrás, él me dejó claro que sólo sería un polvo y que no cambiaría conmigo pero no hasido así, ya han pasado semanas y después de verlo todos los días en el curro me doy cuenta que claro, se ha distanciado mogollón y sólo me habla cuando me tiene que pedir algo de trabajo, de amigos parece ser que nada, no hemos vuelto hablar tampoco desde aquella noche y me siento fatal, no se cómo actuar, me siento avergonzada por haber sido tan sincera con él y al mismo tiempo temo que me pueda hacer la vida imposible en el curro... quisiera recuperarlo como amigo y... también repetir experiencia pero mejor, ya conociendo el terreno... ¿me entendéis? para que se de cuenta de q paso de él y sólo es sexo, que no me voy a casar con él, e irme con buen sabor de boca, no como akella vez...arreglarlo...aunq quiero a mi pareja...
Por favor contestad, qué creeis que debería hacer???????
Ver también
Respeto tu respuesta...
Hola Sara, respeto mucho tu respuesta y agradezco tu sinceridad, pero el caso es que quiero a mi pareja aunque éste haya llegado al punto de despreciarme, insultarme e incluso pegarme, mi amigo estaba al corriente de ello y me apoyaba un montón, me daba un cariño que en casa no recibía, se pasaba el santo día abrazándome y llamándome para saber cómo estaba yo, eso mi pareja no lo hace ni el día de mi cumpleaños, a parte lo que sentía o siento es una atracción muy fuerte hacia él, sólo físico, y sé que ni él ni yo nunca dejaremos a nuestras parejas, aunque por mi parte todavía está por ver, claro! Creo que me he hecho mucho más fuerte con esto y que quizás a partir de ahora ya no le pase ni una.
Mi pareja también realiza viajecitos constantemente, siempre estoy sola y creo que me faltaba cariño, kizás por eso mismo nos liamos....tenía que pasar, creéis que sólo quería hechar un polvo y que no me consideraba una amiga??? él siempre ha llevado las riendas, ha dado los primeros pasos y todavía no se ha dignado a hablar conmigo, no sabe si sigo en pareja o no porque he estado al borde de dejar a mi pareja en muchas ocasiones y tengo que verlo todos los días y finjir de cara a todo el mundo que seguimos teniendo un buen rollo total, eso se me hace muy difícil...
Gracias por tu respuesta Sara, pero no me siento mal porque realmente creo que si me hubiesen dado el cariño que necesitaba en casa nunca me hubiese pasado esto, aunque tengo miedo de dejarlo....
Pues eso.
Como te dijo él: ES SOLO UN POLVO.
Y porque no te habla? pues porque se piensa que tu quieres algo más, que se lo vas a contar a tu pareja, o a la suya, y la vas a líar.
Nada de eso, un dia a la hora de comer o cuando acabeis el trabajo, agarralo y véte a hablar con él: Dile que lo has estado pensando y que para tí solo fue sexo, que tu quieres a tu pareja y entiendes que el quiera a la suya, pero que sin embargo, no por eso, debeis dejar de ser amigos, fue un desliz, una noche loca y estubo bien, pero teneis que continuar siendo amigos, como si nada, se puede hacer? Sí.
No quieras repetir la experiencia, luego el si que se pensara que estas colgada de el o algo, ya con lo que le dijiste de que te gustaba hacía tiempo...
Mejor en el terreno sexual punto y final, quedate con el buen sabor de esa noche, y ahora dedícate a hacerle entender que solo fué sexo, y no os vais a separar ni romper vuestra relación de amistad por esa tonteria.
Mientras te centras en todo eso, no descuides a tu pareja, créeme que podría desconfiar y notarte rara.
Es cuestión de ser una mujer inteligente, y puedes.
Mucha suerte!
Respeto tu respuesta...
Hola Sara, respeto mucho tu respuesta y agradezco tu sinceridad, pero el caso es que quiero a mi pareja aunque éste haya llegado al punto de despreciarme, insultarme e incluso pegarme, mi amigo estaba al corriente de ello y me apoyaba un montón, me daba un cariño que en casa no recibía, se pasaba el santo día abrazándome y llamándome para saber cómo estaba yo, eso mi pareja no lo hace ni el día de mi cumpleaños, a parte lo que sentía o siento es una atracción muy fuerte hacia él, sólo físico, y sé que ni él ni yo nunca dejaremos a nuestras parejas, aunque por mi parte todavía está por ver, claro! Creo que me he hecho mucho más fuerte con esto y que quizás a partir de ahora ya no le pase ni una.
Mi pareja también realiza viajecitos constantemente, siempre estoy sola y creo que me faltaba cariño, kizás por eso mismo nos liamos....tenía que pasar, creéis que sólo quería hechar un polvo y que no me consideraba una amiga??? él siempre ha llevado las riendas, ha dado los primeros pasos y todavía no se ha dignado a hablar conmigo, no sabe si sigo en pareja o no porque he estado al borde de dejar a mi pareja en muchas ocasiones y tengo que verlo todos los días y finjir de cara a todo el mundo que seguimos teniendo un buen rollo total, eso se me hace muy difícil...
Gracias por tu respuesta Sara, pero no me siento mal porque realmente creo que si me hubiesen dado el cariño que necesitaba en casa nunca me hubiese pasado esto, aunque tengo miedo de dejarlo....
A mi me paso
Hola quiero compartir lo que me paso. tengo novio hace 2 años lo quiero muchisimo por que él me hace sentir respetada y lo mas importamte querida, bueno ese no es el caso hace poco me dieron trabajo en una empresa, nunca me habia pasada por la cabeza ponerle los cuernos a mi novio pero tengo un compañero de trabajo que aunque no es mi tipo si me llama muchisimo la atencion, conforme fue trancurriendo el tiempo él me gustaba cada vez mas.. hasta que llegamos al punto de besarnos porque ya ninguno de los dos aguantabamos y ambos tenemos pareja. yo tome la decicion de contarselo a mi novio xq aunq lo queria ya nada iba a ser igual, pero el me perdono y todo siguio igual, solo que lo que yo pensaba que era un capricho no fue asi mi compañero de trabajo en todas las ocaciones que podia me decia cosas muy bonitas pero uno como ni le cuesta caer en la tentacion y con tantos cosas que me decia nos volvimos a besar y hasta tuvimos relaciones en alguna oportunidad. desde eso ya no volvi a estar mas con él y ahora en todas las actividades del trabajo evito estar cerca de él xq no quiero que vuelva a suceder lo mismo, no es que no quiera ser mas su amiga sino que no quiero hacerle mas daño a terceras personas que talvez no sean una simple aventura o un caprichito xq eso creo que soy para él xq yo tengo 19 años y él 31, entonces no vale la pena cambiar lo conocido por alguien que solo te conoce por fuera y no ha sacado el tiempo suficiente para estar contigo, yo aprendo rapido y espero no caer una vez mas xq aunque es duro xq no lo niego él todavia me gusta mucho pero se que de aventura no pasa..
¿que quieres a tu novio?
Buenas,
Mi novia y yo llevamos algún tiempo pasando por este foro, hemos abierto algún tema que nos picaba más la curiosidad y contestado a otros tantos.
Lo que no entendemos, por mucho que lo intentamos, y siempre desde el mayor de los respetos, es cómo la gente se contradice tanto y se enagaña.
¿Cómo puede ser que tu novio te maltrate y digas que le quieres? ¿Cómo puede ser que le quieras y aún así te apetezca engañarle con otro? ¿También quieres engañar al chico con el que engañas a tu novio diciéndole que sólo buscas sexo? De verdad que me pierdo.
Si tu novio te maltrata, déjale o que no te vuelta hacer ni el más mínimo raguño, ni físico ni emocional. Si el otro chico no te quiere, posiblemente no te merezca. Y si engañas a unos y a otros, lo que me haces pensar es que te asusta estar sola y hasta que no tengas agarrada a otra persona, no vas a soltar a la que tienes; por muy mal que te lo haga pasar.
Como pides consejo, me lanzo: Deja a los dos chicos, no te líes con ningún chico, pasa más tiempo contigo misma, conócete, aprende a vivir sin nadie a tu lado, ... cuando veas que el mundo no se acaba por estar sola y cuando veas todo lo que vales, se te quitarán mucho miedos, te querrás más y entonces podrás querer de verdad a otras personas.
Si sólo te quisieras a ti, podrías ser una egoista; pero aprender a quererte antes de querer a otros, no es egoismo, me parece sano y todo. No es bueno depender emocionalmente de otra persona para sentirte bien.
Sea como sea, te recomiendo que no te mientas ni mientas a los demás... mentir no es querer ni amar. Y al primero que daña la mentira es al que miente.
Un saludo,
Uno de la pareja "Vayapar"