Foro / Pareja

Me han sido infiel

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 6:34
A
ayose_7080716
20/8/14 a las 10:18

Buenos días, después de mucho pensar, después de mucho llorar, después de mucho buscar donde desahogarme, parece que encontré el foro adecuado.

Tengo 37 años, casado y con dos niños maravillosos, hasta aquí todo parece que todo bien, el problema es que hace un mes descubrí que mi mujer tenia amante, que por lo que pude leer hay sexo desde hace 3 años.
No me considero el marido perfecto, aunque creo que cumplo como marido (soy persona atento con ella), cumplo como padre, y soy una persona abierta y que siempre esta con deseos de hacer mas y mas en esta vida.

Después de explicar esto que acabo de decir, no he sido capaz de decírselo a nadie de mi circulo mas cercano por vergüenza, me encuentro en una situación en la que no se que hacer. Después muchas y largas conversaciones con mi pareja, ella me jura, me promete, me llora que no volverá a pasar, pero es que yo después de leer y saber lo que pasó ya creo que no siento nada por ella, creo que si aún no me decidí a dejarlo o a seguir es por los niños, NO SE QUE HACER.
Quiero ver cada día a mis hijos,quiero verles crecer, educarles, ayudarles y hacerles feliz, ...., después de todo esto pienso que la solución es intentarlo de nuevo.
Por otro lado sé que nunca volverá a ser igual, jamás podré confiar otra vez en ella y vivir así es ... ahora hay que saber que debo sacrificar y como vivir.
Después de tanto tiempo como llevo meditando todo esto, también me llegué a plantear seguir con ella y hacer lo mismo que me hizo ella a mi, NO SE QUE HACER.

Os pido consejos, como pensáis que debería actuar, ninguna de las dos posibilidades me convence, pero es que separarme de mis hijos me mata.

Muchas gracias

Ver también

M
monsif_9863735
20/8/14 a las 18:11

No te dejes engañar otra vez
Echale un vistazo al foro y lee casos similares al tuyo, hay muchisimos.

Una mujer infiel descubierta te jura y te perjura que va a dejar a su amante, pero no lo deja, solo tendrá mucho mas cuidado en sus movimientos para no ser descubierta otra vez, piensa que si no lo ha dejado en 3 años, ¿porque lo va a dejar ahora? él la seguirá buscando y ella delante de ti le dirá que lo ha dejado, pero ten por seguro que en cuanto pueda ir a buscarlo, lo hará sin el mínimo remordimiento.

No te dejes engañar otra vez, no te creas ni una sola excusa de lo que te diga, solo te dirá lo que quieres oir, 3 años es mucho tiempo para pensar el porque te tenia engañado de esa manera y sin embargo no lo pensó, a ella ni le importaste tu ni sus hijos.

Y si encima no trabaja que depende economicamente de ti, te tendrá como a un rey hasta que todo esto se te pase un poco, pero volver con su amante, volverá, porque en la cabeza de una mujer que hace lo que te ha hecho, es... el imbecil este me mantiene como una reina, me da todo lo que yo quiero pero el otro si que es un buen macho que sabe hacerme sentirme mujer.

Suerte amigo.

F
fabia_9171186
20/8/14 a las 23:21

Tu crees que en esos tres años de amante que lleva ,
¿ no ha pensado mas de alguna vez en dejarte ?
todo sabemos que el tema de los hijos , siempre sera una escusa para tomar una decision .. pero a la larga les terminan haciendo mas daño de lo que creen .. con ese nivel de desconfianza que tienes ahora .. lo mas probable que vengan problemas tras problemas , todo los dias no se puede mantener la cordura y objetividad , siempre habra algo que detone tu enojo , y tus hijos pueden presenciar eso .. lo de tu mujer no fue algo pasajero o por solo diversion .. ella tenia una doble vida .. y vaya saber por que no se fue con el , lo otro que comentas es buscar revancha .. pero eso es un pendejada del porte de una torre .. la gente adulta y madura no empata en la vida .. las cosas no van cambiar en ti .. nada volvera hacer como antes .. siempre seran dos opciones .. o sigues o la dejas .. pero no metas a tus hijos en esto .. tu seras su padre , ni nada , ni nadie lo va a cambiar .. pero no los obligues a presenciar algo que les puede marcar sus vidas .

A
atifa_8000328
21/8/14 a las 1:47

Yo sufro lo mismo con la diferencia que es mi marido el que me engaña...
Yo lo perdone la primera vez porque en realidad es amor lo que siento por el y ademas en aquella ocacion nuestra hija solo tenia 6 meses......en el 2005
Ahora en el 2014 tenemos dos hijos ( nuestro nene tiene 4 años) despues de todo este tiempo me doy cuenta de que a vuelto a hacerlo hace 2 años, el me dice que solo fueron uno que otro beso...

Bueno el hecho es que yo ya no se que hacer pero una cosa si te digo si perdonas una vez te vuelven a engañar como a mi, yo he perdonado pero no se olvida.....
Intentare de nuevo por los nenes pero yo se que ya no lo amo como antes ni mucho menos confio en el.

A
atifa_8000328
21/8/14 a las 1:51
En respuesta a atifa_8000328

Yo sufro lo mismo con la diferencia que es mi marido el que me engaña...
Yo lo perdone la primera vez porque en realidad es amor lo que siento por el y ademas en aquella ocacion nuestra hija solo tenia 6 meses......en el 2005
Ahora en el 2014 tenemos dos hijos ( nuestro nene tiene 4 años) despues de todo este tiempo me doy cuenta de que a vuelto a hacerlo hace 2 años, el me dice que solo fueron uno que otro beso...

Bueno el hecho es que yo ya no se que hacer pero una cosa si te digo si perdonas una vez te vuelven a engañar como a mi, yo he perdonado pero no se olvida.....
Intentare de nuevo por los nenes pero yo se que ya no lo amo como antes ni mucho menos confio en el.

Http://www.enfemenino.com/blog/alis...
http://www.enfemenino.com/blog/alison1131

M
manole_9906473
21/8/14 a las 2:26

Evitale a tus hijos el vivir en un infierno.
Aunque no lo creas los niños se dan cuenta de muchas cosas.
Ella no te quiere ni te respeta ya que te engaño por 3 AÑOS. No entiendo como te puedes plantear el seguir con ella.
Se hombre y respetate a ti mismo, va a ser duro pero al final podras tener la cabeza en alto.
Saludos

Y
yuyang_8801783
21/8/14 a las 22:46

El peor autoengaño
Es decir que le das una nueva oportunidad "por los hijos". Si te quedas con alguien en quien ya no puedes confiar estarás con el cerebro hecho m13rda todo el día, pensando donde esta, que ya está con el otro, etc.
Divórciate, es algo dolorosísimo, pero se acaba. Tus hijos siempre lo serán y necesitan un padre que esté bien para que les de un ejempo de valores y principios porque de su madre no lo tendrán.

A
aiza_7856552
22/8/14 a las 2:50

Estoy en las mismas
creo q somos compañeros del mismo dolor yo no me atrevo a enfrentar a mi mujer no quiero oirlo de su voz no quiero me niego pero se q algo tiene q pasar espero q encuentres la solucion y yo tambien la espero saludos

Y
yuyang_8801783
25/8/14 a las 1:00

Divórciate
No hay forma de que recuperes la confianza destrozada y solo te vas a hacer daño a ti mismo y a tus hijos.

A
an0N_602962299z
25/8/14 a las 14:46

Te entiendo...
Ami me pasa igual mi esposo me fue infiel y ahora no se si lo amo o lo odio .eh pensado en separarme pero mis hijos lo adoran, lo que menos quiero es hacerles daño, mira no puedo aconsejarte sobre separarte o no lo que si te digo es q no caigas en el juego de ella, tu debes de ser mejor persona como para cometer el mismo error, ser le infiel no te hará sentir mejor al contrario tal vez te sientas peor de lo que ya estas...

I
iuliia_9488128
25/8/14 a las 19:06


"Por los hijos" no lo hagas, tu siempre serás su padre, eso no te lo puede quitar nadie, si demuestras la infidelidad no dudo que te pondrán un buen régimen de visitas, incluso dependiendo de como fuese esta, si tu esposa dejaba solos al os niños para irse con su amante, puede que consiguieses tu la custodia de ellos.

En tu caso creo que deberías de plantear el divorcio aconsejado por un buen abogado matrimonialista, lo de tu mujer no fue un error, ha sido una relación paralela de varios años, eso no merece la pena ni planteárselo, te será imposible volver a confiar en ella, incluso es probable que regrese con ese o con otro en cuanto las aguas se enfríen... el cabra tira al monte, y estos años vivió muy bien disfrutándolo, simplemente tendrá mas cuidado.

Trágate tu vergüenza, y que el circulo cercano de ambos, especialmente las familias, sepan el motivo real del divorcio, que no te puedan dejar como el malo de la película y ella tenga que afrontar sus actos ante los suyos. Esto no lo digo para que la hagas daño, sino para que especialmente su familia, aunque la apoyen, no la den la bola que le darían de ser tu el "malo".

Suerte....

S
samar_6387349
27/8/14 a las 6:34

|que penca!
Estimado amigo estamos en las mismas,solo que yo no tengo pruebas tan contundentes,pero investigaré hasta quedar tranquilo y saber la verdad, en caso que sea verdad recién ahí veré que medidas tomar, el caso mio es muy diferente,hoy lo publiqué en este blog pidiendo algunos consejos para mi situación.
Su caso se ve complicado pero solo usted sabe cual es el camino a seguir, tiene que analizar hasta que punto se dañarían los niños al ver una separación de sus padres, otra cosa que hay que poner en la balanza, preguntarse porque lo hizo, no es por justificar el engaño de su señora, no no por ningún motivo, pero tiene que también pensar en sus hijos, ademas pensar que muchos matrimonios optan por guardar las apariencias, con tal de que los hijos no pasen por este dolor de ver que sus padres bla, bla, bla, amigo yo entiendo su dolor, también su vergüenza, pero lo primero es lo primero, hacer lo que no dañará a sus hijos, ellos se lo agradecerán, buena suerte amigo, de todo corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir