Buenos días, después de mucho pensar, después de mucho llorar, después de mucho buscar donde desahogarme, parece que encontré el foro adecuado.
Tengo 37 años, casado y con dos niños maravillosos, hasta aquí todo parece que todo bien, el problema es que hace un mes descubrí que mi mujer tenia amante, que por lo que pude leer hay sexo desde hace 3 años.
No me considero el marido perfecto, aunque creo que cumplo como marido (soy persona atento con ella), cumplo como padre, y soy una persona abierta y que siempre esta con deseos de hacer mas y mas en esta vida.
Después de explicar esto que acabo de decir, no he sido capaz de decírselo a nadie de mi circulo mas cercano por vergüenza, me encuentro en una situación en la que no se que hacer. Después muchas y largas conversaciones con mi pareja, ella me jura, me promete, me llora que no volverá a pasar, pero es que yo después de leer y saber lo que pasó ya creo que no siento nada por ella, creo que si aún no me decidí a dejarlo o a seguir es por los niños, NO SE QUE HACER.
Quiero ver cada día a mis hijos,quiero verles crecer, educarles, ayudarles y hacerles feliz, ...., después de todo esto pienso que la solución es intentarlo de nuevo.
Por otro lado sé que nunca volverá a ser igual, jamás podré confiar otra vez en ella y vivir así es ... ahora hay que saber que debo sacrificar y como vivir.
Después de tanto tiempo como llevo meditando todo esto, también me llegué a plantear seguir con ella y hacer lo mismo que me hizo ella a mi, NO SE QUE HACER.
Os pido consejos, como pensáis que debería actuar, ninguna de las dos posibilidades me convence, pero es que separarme de mis hijos me mata.
Muchas gracias