Verán, mi problema es el siguiente: Cuando era unos cuantos años mas joven pasé por una depresión, bastantes problemas en casa y me comporté de forma un poco extraña con mis compañeros en la facultad.
Sin embargo todo eso ha quedado atrás y han pasado al menos 7 años de todo aquello y la gente sigue señalándome como un loco peligroso.
Veran, los compañeros de facultad siguen con el rumor cada curso, lo que me impide establecer relaciones con los demas, por la calle incluso me reconocen como ese loco algunas personas, pues vivo en una ciudad pequeña y es inevitable despues de extenderse le rumor.
Ya no se que hacer, temo por no poder conseguir un trabajo o perderlo en cuanto alguien comenta mi pasado, con las chicas me ocurre que a veces dejan de hablarme, pienso que alguine les habra contado mi pasado.
Creen que soy uno de esos esquizofrenicos peligrosos y que quiza saque un cuchillo y les haga daño, pero ni mucho menos, estoy totalmente bien, nunca he sido ningun loco ni he hecho daño a nadie, solo tuve problemas mucho menos graves, pero me han puesto esa etiqueta y ahora me cuesta mucho todo en mi ciudad. Siempre temo que cuando empiezo en algun estudio, algun trabajo alguien sepa algo del tema y lo comente.
Se dice que todo se olvida, pero en mi caso parece que siempre surge de nuevo el rumor, siempre encuentro antiguos compañeros y nunca consigo que desaparezca para siempre. Quisiera demostrar a todos que lo que se dice es una gran mentira pero no hay manera, no puedo hablar con todo el mundo para que me conozcan como soy de verdad.
Si alguien tiene algun consejo que me lo diga. Yo me planteo irme lejos donde empiece de cero en reputacion y nadie me tema ni me pueda perjudicar para ascender en el trabajo o renovar el contrato. Mi trabajo es de tremenda responsabilidad y solo la idea de que pudiese ser un loco a tratamiento haría que nadie me ofreciese oportunidad.
¿Algun consejo?