Foro / Pareja

Me hago daño a mi misma.. no se que hacer

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 17:56
S
susy_757930
14/11/16 a las 17:14

Bueno, casi dos meses mi relación se acabó, el decidió terminar por cuestiones que aún no sé, y que aunque le pregunté nunca me lo dijo, sólo se que ya está con otra persona, bueno no estoy completamente segura que está con alguien, el decidió bloquearme de toda red social que pueda existir, me enteré por personas que estaba vendiendo lo que le había regalado y yo le reclamé por correo que porque estaba haciendo eso, que si no le daba un buen uso que me lo dé, es ahí donde el me responde y me dice que lo que había publicado era parecido al que le había regalado y que me lo iba a devolver para que yo no esté hablando eso fue hace unas semanas, con lo que yo le respondí que no era necesario ya que el fin de lo que le había comprado era para él, no era para mí, así que el me dijo que no lo llame ni lo busque, y eso hice no lo he buscado, ni lo he llamado.. pero me duele que esté actuando de esa forma, osea fue un año y 8 meses, y entregué todo mí.. no puedo cerrar ciclos porque no sé cual fue la razón exacta del porque terminamos.. estuve conociendo a un chico pero fue peor.. me resultó peor que mi ex, así que ahora estoy sola, pero igual me duele todo lo que ha pasado..

Consejos

Ver también

A
akiwi_5ddaafz
14/11/16 a las 17:25

A mí me pasó lo mismo, mandalo a la mierda chicos como él no valen la pena, disfruta tu soltería que la vida es corta y no andes triste por alguien.. Por que te esperan cosas mejores. . Yo al principio no lo entendía pero con el tiempo me di cuenta de varias cosas, te deseo mucha suerte! 

S
susy_757930
14/11/16 a las 17:34
En respuesta a akiwi_5ddaafz

A mí me pasó lo mismo, mandalo a la mierda chicos como él no valen la pena, disfruta tu soltería que la vida es corta y no andes triste por alguien.. Por que te esperan cosas mejores. . Yo al principio no lo entendía pero con el tiempo me di cuenta de varias cosas, te deseo mucha suerte! 

Gracias, de verdad.. solo espero que pase todo esto pronto.. porque a veces tengo ganas de hablar con él, pero lo pienso mejor y ya no hago nada

A
akiwi_5ddaafz
14/11/16 a las 17:37

Te gustaría hablar conmigo ? a ver si puedo conocer más la historia y ayudarte

S
susy_757930
14/11/16 a las 17:56
En respuesta a akiwi_5ddaafz

Te gustaría hablar conmigo ? a ver si puedo conocer más la historia y ayudarte

Hola, ya te mandé un mensaje privado! Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir