Foro / Pareja

Mi ex me hizo daño pero lo extraño?

A
amaru_8249818
21/7/16 a las 4:53

Se que esta muy mal de mi parte decir esto, pero de verdad lo extraño. Al principio todo era lindo, me gustaba mucho, yo no le demuestro a las personas el afecto que les tengo pero con él fue diferente, era atento, teniamos muy buenos momentos juntos, era lindo, caballeroso, no fui fastidiosa, mucho menos celosa y pelee con mis padres porque a ellos no les parecía que anduviera con él.

Pero paso el tiempo, el empezó a alejarse, era más celoso y por sus celos me ofendía, era cariñoso de vez en cuando, me decía que deseaba tener relaciones conmigo (soy virgen), me trataba de mentirosa porque no le había contado que un hombre que a el no le cae nada bien me estaba coqueteando, se fue poniendo seco y ya ni me decía que me quería, pensé que era una crisis de pareja, porque no tengo experiencia en el amor, fue mi primer novio y me mataba la cabeza tratando de ver que era lo que había hecho mal y por que su forma de actuar, trate de salvar nuestra relación pero el no ponía de su parte. Una vez, no nos habíamos visto por 1 mes así que decidimos encontrarnos en el cine, llego mas media hora tarde y cuando me desespere, salí y me fui, cuando llegue a la salida, me encontré con él y se dio cuenta, tuvimos una discusión porque hice que me persiguiera, así que me dejo ahí y se fue sin decirme adiós después lo llame para arreglar las cosas y pedirle que nos viéramos el día siguiente y me respondió "No puedo, ya quede con una amiga" Yo era menos que una amiga? No quise reclamarle porque no tenía ánimos de pelear con él... El tiempo paso y él seguía igual, pero cuando le decía "Quieres que acabemos con todo?" me respondía que no dijera eso, que no podía vivir sin mi, pero un día estaba hablando con una chica (la cual no sabe lo de nosotros dos) y me dijo que el la había estado invitando a salir, me dijo que le había estado insistiendo que fueran a un lugar al que los dos solíamos frecuentar, de