Hola a todos.Quería comentarles lo que me pasa últimamente con mi novio.
Llevamos cuatro años y medio juntos ,y tenemos 23 años.
El otro día teníamos un examen, entonces abren la clase ,el entra con toda la muchedumbre y yo que estaba hablando con una amiga ,me despedí y entré al poco tiempo porque no me gusta
que me empujen,no me voy a pelear por un sitio.El asunto es que me senté en un asiento que estaba libre por delante,mi novio le cambio el sitio a un chico para ponerse detrás mio y me dice es que no te enteras de nada,siempre estas dormida;me sentí como una basura no tiene porque hablarme en ese tono, y menos por una estupidez.El dice que no me hablo mal, que siempre digo que me habla mal y que se puso así porque yo siempre le pido que nos sentemos juntos pero tampoco me había guardado sitio...
Unos días antes estábamos con el ordenador en la universidad(estábamos con una conocida),y como tenia que abrir mi correo y el suyo estaba abierto lo cerré ,entonces me dice que siempre la estas liando,que siempre haces lo mismo.
Me sacó el ratón de la mano y abrió él el correo.
Tanto drama por cerrar eso que se puede abrir en dos segundos.Lo que más me molesto es que me tratara así de mal adelante de un extraño que no tiene porque enterarse de nuestras cosas.
Hace unos meses teníamos que hacer una exposición y yo estaba un poco nerviosa porque hacia mucho que no hablaba en público.El caso es que expuse y no me di cuenta de prepararme una conclusión ,así que cuando me preguntó la profesora le dije que no sabía jaja.
y mi novio en vez de decirme lo hiciste muy bien, no pasó nada ,que contento estoy por vos, me dice como se te ocurre no hacer una conclusión.
Me siento frustrada, no siento que me apoye ni que me valore.
Lo último que voy a contar sucedió una mañana que nos estábamos levantando ,me toma en sus brazos y me dice quien es la mujer mas linda del mundo, y le digo ¿yo? y dice no, mi madre, pero en segundo lugar vos...
El dice que me enfado por todo(todo son cosas como las que comento arriba) y que el me habla bien.Entonces¿ que es hablarme mal?No se como haceéselo entender, y no se si podré.
Agradecería algún consejo y gracias de antemano por su atención.