Foro / Pareja

Me ha pedido tiempo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 16:39
J
jagtar_7096387
4/11/15 a las 15:54

Hace una semana y media conocí a una chica en una fiesta, y desde esa noche, hemos estado hablando muchísimo todos los días, quedábamos para tomar algo, para dar paseos, y un largo etc... nos dijimos mutuamente que nos gustábamos mucho. Y hace 4 días me dice que lo ha pasado mal con los chicos y que rompió con su novio de 4 años hace unos meses, y que ahora no sabe el que quiere y que va a pensar si quedamos como amigos o intentamos ser algo más. Ahora no hablamos tanto, y dice que se agobia con esta situación y que necesita pensarse el que hacer... y a mi esta situación hace que lo este pasando mal, porque ella me gusta y yo le gusto y temo perderla... no se que hacer...

Ver también

S
sohayb_6300294
4/11/15 a las 16:18

Ostras...
La conoces solo de una semana! No conoces realmente nada de ella, no entiendo muy bien... se t olvidará en dos días no le des más vueltas. Un saludo

J
julius_6873758
4/11/15 a las 16:39

A mi me paso lo mismo
conoci a una chica en una fiesta, nose si le guste , pero quedamos en vernos unos dias , disfrutaba de su compania y poco a poco comenso a gustarme, (no eramos pareja), pero habia un problema ella habia tenido un novio, y con el estuvo 2 años y ella lo amaba , pense por un tiempo en dejarla ir de mi vida pero no queria dejarla , la cosa esque a hora la bella chica de esta historia resulto ser el amor de mi vida y tengo tanta seguridad que tambien soy su amor verdadero. No decistas quisas sea el amor de tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir