Foro / Pareja

Me ha decepcionado

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 9:37
W
winnie_7851620
6/11/06 a las 10:29


HOla, estoy muy disgustada porque este fin de semana mi novio y yo íbamos con unos amigos de fiesta y al entrar en un bar al que solemos ir siempre nos encontramos con un chaval con el que hace un par años que yo e incluso mi novio tuvimos problemas con él. Es un chaval que no se cansa de hablar de todo el mundo, yo tuve un problema con una sobrina de él y me quiso pegar llegó hasta el punto de emmpujarme....sin comentarios... de mi novio decía que era un mierdas y mil cosas más....
Bueno en definituva, el caso es que entramos a ese bar y se acerca a mi novio y empiezan a hablar........................ no me lo podía creer, estaban hablando..... se llegaron hasta dar la mano y a sonreir juntos........
pero por favor donde se ha visto eso??????? yo no sabía que hacer no me lo podía creer lo que estaba viendo....
Cuando mi novio volvió donde yo estaba le dije de todo...desde que era un mierdas como él otro hasta que ojalá algún dia me pillara a mi por banda el chaval y me pegara dos ostias....haber si entonces se iba a reir tanto. Mi novio me decía que el chaval que le estaba pidiendo perdón....estoy totalmente decepcionada no me lo puedo creer yo no quería que mi novio le pegara ni mucho menos, pero tenía que haberle dicho que no tenían nada de que hablar y punto....
sin comentarios....
que opinais??? soy una exagerada?????

Ver también

A
angele_721752
6/11/06 a las 10:47

Pues para mi
que si eres exagerada..porque si fuese de malas maneras, tu novio solo alimentaria odios, rencores o cualquier situacion que llevase a ese descontrol, no teneis porque ser amigos de ese chico, ni porque bailarle el agua, pero mantener la calma y permitir el perdon no esta de mas..si se lo merece o no, se vera segun lo que haga con el.

un saludo.

W
winnie_7851620
7/11/06 a las 9:37
En respuesta a angele_721752

Pues para mi
que si eres exagerada..porque si fuese de malas maneras, tu novio solo alimentaria odios, rencores o cualquier situacion que llevase a ese descontrol, no teneis porque ser amigos de ese chico, ni porque bailarle el agua, pero mantener la calma y permitir el perdon no esta de mas..si se lo merece o no, se vera segun lo que haga con el.

un saludo.

Thanks
Gracias por vuestras respuestas, aunque no me gusten mucho jijij

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir