Foro / Pareja

Mi novio me ha decepcionado......ayuda porfavor

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 1:36
T
tekla_5630971
2/3/11 a las 22:04

Hola, vereis mi novio es muy bueno y me quiere mucho pero tenía el vicio de fumar porros, es algo que no soporto y decidió dejarlos por mí, pero hoy después de casi dos meses ha caido en la tentación y sé que ha fumado de nuevo, me ha dicho que no lo ha podido evitar, que le han ofrecido y no ha sabido decir que no, que lo siente, pero yo le avisé que si fumaba no quería estar con él...ahora que hago, le quiero muchísimo, pero no se si voy a poder llevarlo bien, porque sé que no será el último. darme consejos porfavor, gracias.

Ver también

A
asha_7905987
3/3/11 a las :03

Si no sabe decir no.....
Es porque es una persona debil en su caracter y si tu le dices que lo vas a dejar y no cumples él sabe que te tiene,aveces se necesita ayuda profecional y si se piede,vallan juntos si te quiere mas que a su vicio lo hará...suerte.

T
tekla_5630971
3/3/11 a las 1:43
En respuesta a asha_7905987

Si no sabe decir no.....
Es porque es una persona debil en su caracter y si tu le dices que lo vas a dejar y no cumples él sabe que te tiene,aveces se necesita ayuda profecional y si se piede,vallan juntos si te quiere mas que a su vicio lo hará...suerte.

Gracias chicas
se que llevais razon me voy a mentalizar y a ser fuerte en mis decisiones.

J
jose_9938252
5/3/11 a las 1:26

Quizá también tú has decepcionado a tu novio
Si quieres a alguien muchísimo, ¿le dejarías por fumar porros? Viceversa: si él te quiere muchísimo, ¿seguiría fumando porros y arriesgarse a perderte? Yo creo que la respuesta partiendo del supuesto de partida debería ser que no.
Hombre, si se los fuma en tu cara y te da asco el olor, me parece una falta de respeto por su parte. Si se los fuma en su casa o cuando no estás tú, me parece un poco inquisitorial que le condiciones tu compañía a que lo deje.

In medio stat virtus, quando extrema sunt vitiosa

J
jose_9938252
5/3/11 a las 1:36

Matices a mi respuest anterior
Te he respondido como si tu novio fuera del tipo de consumidores de porros que es la mayoría que yo conozco: de los que se fuman uno de vez en cuando, dos ó 3 por semana como mucho. No considero a esa gente más adicta que los que fuman dos paquetes de tabaco al día. Ni a su adicción más peligrosa. Está claro que no es una adicción tan peligrosa como la coca (si tenemos que hacer escalas entre adicciones), porque su precio no la hace así. De todas formas, si fuera un verdadero adicto, entonces sí me parece que una actituda tan seria como la tuya sería conveniente.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir