Te entiendo!!!
Sabes Nuri, te entiendo, yo tengo 26 años y mi novio 41 y aunque ya llevamos 6 años de relación, han pasado muchas muchas cosas y al igual que tu, tambien tuve poco contacto (y malo) con mi papá, sin ambargo, algo que tuve que afrontar fué el hecho de que él no es mi padre, es mi pareja, lo amo, deseo y necesito como tal y que el lugar de mi padre, para bien o para mal solo lo puede llenar mi padre, lo mismo con las heridas que el me causó.
Abre bien los ojos y si despues de separar esa necesidad que tienes de tu papá, aun amas a tu novio, entonces vale la pena seguir con él, es muy común que en quienes no tuvimos papá desarrollemos una dependencia hacia nuestra pareja, así que me uno a la sugerencia de las demás y busca la ayuda de un psicologo, solo así podras entender muchas cosas de tu vida,madurar y ofrecerle a tu pareja lo mejor de ti.
Como bien dices, él ya tiene una hija, en ti quiere una compañera, no otra hija más, pero no te presiones ni te sientas mal, si tienes ganas de superar tus rollos familiares lo lograrás!!!
Sabes, al igual que tu, yo no tengo mas familia que a mi novio y la familia de éste, pero nosotras también merecemos ser felices y construir una vida mejor, habla con tu novio, aclaren las cosas, pidele que te ayude y a su familia también pideles una disculpa si de verdad lo sientes.
La vida no es nada facil, creo que eso ya lo sabes, pero lo importante es luchar por ser mejores, creeme que con la ayuda del psicologo vas a superar y a entender tu vida parapoder estar en paz contigo misma, que es lo mas importante a fin de cuentas.
Cuidate y de verdad piensa en lo que te sugerimos,.
Te mando un abrazo bien grande donde quiera que estes!!!