Foro / Pareja

Lo he decepcionado

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 17:13
A
an0N_868323999z
13/5/06 a las 3:03

hola a tod@s os escribo con la unica intencion de que me alludeis, pido sinceridad pero no regañinas puesto que ya e tenido bastante y se que lo que e hecho esta mal. mi pareja tiene 38 años y yo 22 cada uno de nosotros lo hemos dejado todo por estar juntos estamos pasando por un tiempo muy duro con problemas economicos y eso a afectado a nuestra relacion, la edad parecia no ser un problema pero estoy viendo que si porq aller tras una discursion muy fuerte por celos mutuos y por mi culpa el no vino a casa a dormir y pase la peor noche de mi vida llame a todo el mundo y nadie sabia nada de el, desde las 3 de la mañana asta las 9 de la noche del dia siguiente que llego a casa. antes de que el llegara yo me emborrache y me tome una caja de pastillas me llevo a rastras al medico y alli le arme el numerito me dio un ataque de nervios pedi a todo el mundo que lo sacaran de alli le dije que lo odiaba y le dije a los medicos que no tenia derecho a estar alli porq no era de mi familia pero eran los nervios todabia veo su cara y dios mio como pude hacerle eso pero lo hice ademas yo llevava el brazo morado porq me llevo a la fuerza y cortes en la mano porq rompi un vaso todos crelleron que me maltrataba (encima eso) le podia haber metido en un problema muy grande fuy egoista solo pense en mi sin pensar en la gente que me quiere ademas yo vivo muy lejos de mi tierra porq preferi quedarme con el solo lo tengo a el y a su familia que los considero la mia y les e fallado se que nadie me mira igual, aun no los he visto porq me da mucha verguenza no se que decirles ni de que manera actuar me he comportado como una cria cuando el siemprea confiado en mi el para mi lo es todo no puedo vivir sin el es mi pareja mi amigo mi padre lo es todo y no se de que manera curarle las heridas siento que todo lo hago mal me gustaria volver atras y no haber hecho eso nunca se que no confiara en mi la decepcion a sido muy grande ahora lo noto indiferente conmigo yo no digo que sea mi edad 22 años no son tan pocos pero mi vida a sido muy facil no soy una mujer lo reconozco y aunq a veces lo parezca no lo soy quiero madurar porq el es lo que necesita y aunq todos los problemas por los que estoy pasando hacen que lo haga todabia no lo consigo me gustaria ser mas picara tener mas maldad y ver cuando la gente va con segundas peo nada no escarmiento. siento que lo he perdido tod, se me cae la cara de verguenza pero ya no hay marcha atras se que me quiere pero es logico que se este cansando de niñerias tambien pienso que a veces me entiende porq tiene una hija de mi edad pero una cosa es q lo entienda y otra que lo tenga que aguantar porq yo no soy su hija. con el soy feliz porq yo apenas conozco a mi padre y el llena todo ese vacio en fin que ya no se ni lo que estoy escribiendo es como si lo hiciera en mi diario perdonarme vosotros tambien esq me siento culpable por todo.

Ver también

S
sierra_6204955
18/5/06 a las 20:15

"lo he decepcionado"
Amiga... Has pensado en la necesidad de buscar ayuda psicologica?
No es por regañarte ni nada de eso... todo lo contrario, amiga, tienes 22 años, necesitas orientacin, afecto y sobre todo, respeto y amor por ti misma...
Si quieres cambiar, por y para ti, BUSCA AYUDA PROFESIONAL, esa es la mejor manera de cambiar y demostrar que de verdad estás dispuesta a cambiar. Lo más importante es que reconoces que no estas actuando bien, esa era la parte más dificil, ahora, ve a un psicologo y que el te oriente y ayude a mejorar...Un beso... Sabes, no es necesario juzgarte, tu misma te haz juzgado duramente, sólo deseo ayudarte y que puedas ser feliz. Un beso

P
pili_7850980
23/5/06 a las 10:26
En respuesta a sierra_6204955

"lo he decepcionado"
Amiga... Has pensado en la necesidad de buscar ayuda psicologica?
No es por regañarte ni nada de eso... todo lo contrario, amiga, tienes 22 años, necesitas orientacin, afecto y sobre todo, respeto y amor por ti misma...
Si quieres cambiar, por y para ti, BUSCA AYUDA PROFESIONAL, esa es la mejor manera de cambiar y demostrar que de verdad estás dispuesta a cambiar. Lo más importante es que reconoces que no estas actuando bien, esa era la parte más dificil, ahora, ve a un psicologo y que el te oriente y ayude a mejorar...Un beso... Sabes, no es necesario juzgarte, tu misma te haz juzgado duramente, sólo deseo ayudarte y que puedas ser feliz. Un beso

Pues...
si no quieres regañinas mejor me me la guardo.

E
enea_7285229
23/5/06 a las 13:38
En respuesta a pili_7850980

Pues...
si no quieres regañinas mejor me me la guardo.

Hago lo mismo
me guardo mi comentario.

M
marivi_5700677
23/5/06 a las 17:13

Te entiendo!!!
Sabes Nuri, te entiendo, yo tengo 26 años y mi novio 41 y aunque ya llevamos 6 años de relación, han pasado muchas muchas cosas y al igual que tu, tambien tuve poco contacto (y malo) con mi papá, sin ambargo, algo que tuve que afrontar fué el hecho de que él no es mi padre, es mi pareja, lo amo, deseo y necesito como tal y que el lugar de mi padre, para bien o para mal solo lo puede llenar mi padre, lo mismo con las heridas que el me causó.
Abre bien los ojos y si despues de separar esa necesidad que tienes de tu papá, aun amas a tu novio, entonces vale la pena seguir con él, es muy común que en quienes no tuvimos papá desarrollemos una dependencia hacia nuestra pareja, así que me uno a la sugerencia de las demás y busca la ayuda de un psicologo, solo así podras entender muchas cosas de tu vida,madurar y ofrecerle a tu pareja lo mejor de ti.
Como bien dices, él ya tiene una hija, en ti quiere una compañera, no otra hija más, pero no te presiones ni te sientas mal, si tienes ganas de superar tus rollos familiares lo lograrás!!!
Sabes, al igual que tu, yo no tengo mas familia que a mi novio y la familia de éste, pero nosotras también merecemos ser felices y construir una vida mejor, habla con tu novio, aclaren las cosas, pidele que te ayude y a su familia también pideles una disculpa si de verdad lo sientes.
La vida no es nada facil, creo que eso ya lo sabes, pero lo importante es luchar por ser mejores, creeme que con la ayuda del psicologo vas a superar y a entender tu vida parapoder estar en paz contigo misma, que es lo mas importante a fin de cuentas.
Cuidate y de verdad piensa en lo que te sugerimos,.
Te mando un abrazo bien grande donde quiera que estes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram