Foro / Pareja

ayudenme con mi proble de amor estoy decepcionado

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las :37
A
amiel_7899271
26/2/09 a las 21:39

Hace algunos dias he estado diciendole a mi novia que nos miremos, y ella por las circunstancias del estudio no ha podido, pero me di cuenta de que ella me esta negando, con sus papas, amigos, y incluisibe creo un hi5 donde dice que anda buscando chavos, incluso no me iva contado sobre eso.


que hago con ella, no quiero quedarme con un trauma psicologico, de enamorarme de nuevo y que pase lo mismo de lo anterior...

ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
andrea_9408581
1/3/09 a las :37

Hola
HOLA MIRA la verdad eso que hace tu novia esta mal apesta !!
todas las personas merecemos estar con alguien ke nos amee ke no se averguence y ke grite a todo el mundo cnto te ama
un estudio psicologico dijo que una de los puntos mas importantes para llevar una relacion es admirar a tu pareja


y cn respecto a tener miedoo
yo te recomiendo q borres esa idea d e tu cabesa todas las personas somos distintas y no puedejes juzgar a las personas del futuro por las del pasado .
se que son tus miedos yo tmbn los eh tenido constantemente ,pero el miedo es algo que tenemos que vencer y en ocaciones escuchar .
pero muy en ocaciones eh
y esta no es una de ellas sal a la vida disfturala solo vamosa vivir una ves ,conoce gente ,rie ,vive el presente ,sufre mucho,sufre poko ,pero solo sufre lo que sea necesario
el sufrir nos edifica no lo veas como algo malo estamos vivos y es un sentimiento natural pero despues de el viene cosas lindas como cndo es de noche y va a salir el sol como una cucharada de miel .disfruta hoy .ahora


espero te haya servido amigo un beso y q dios t ebendiga siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest