Foro / Pareja

Decepcionado con mi mujer

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 22:34
A
an0N_906744999z
19/1/14 a las 23:11

Hola, os cuento un poco mi situación.

Tengo 29 años, mi mujer 31, llevamos 6 años de casados y tenemos un hijo de 3 años.

Soy un hombre sensible, al que le gusta ser cariñoso y me gusta que lo sean conmigo, y el problema es que no me siento nada querido por mi mujer.
Siempre que me intento acercar a ella, me rechaza, ya sea para darla un abrazo, un beso o cualquier cosa, la cuesta mucho darme un simple beso...y las relaciones sexuales ya ni hablar, nos podemos pasar mas de un mes sin tenerlas y cuando las tenemos, ella es muy fría en la cama. Es verdad que nunca fue muy ardiente en la cama, pero ahora mucho menos.
Yo trabajo todo el dia, ella no trabaja, y cuando yo llego a casa me ocupo de las tareas de la casa y de atender a nuestro hijo, incluso por las mañanas antes de irme al trabajo me ocupo de alguna tarea de la casa, la ayudo en todo lo que puedo.
Tiene detalles que me hacen pensar que no la importa estar conmigo, como por ejemplo a la hora de comer o de cenar, mientras yo le doy la comida a nuestro hijo, ella come, con lo que yo cuando acabo de dar la comida al peque, ella ya acabo de comer, con lo que yo como y ceno solo.
Por las tardes, suelo llegar tarde, cuando llego a casa, me ducho, baño al peque, le doy la cena, ceno yo, ( ella ya ceno mientras yo le daba la cena a nuestro hijo ) y acto seguido recojo la mesa y friego los cacharros mientras ella se va para el sofá. Una vez acabo de fregar me voy con ella unos 10 minutos, luego ella se va para la cama con nuestro hijo, que lleva dos años durmiendo con ella en nuestra cama, yo duermo solo en la habitación de mi hijo, y asi llevo dos años. Llevo mucho tiempo intentando que nuestro hijo duerma en su cama, en su habitación, pero mi mujer no quiere ......con lo que pienso que no quiere estar conmigo.
Ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me dio un simple beso, al rechazarme casi siempre, hace ya mucho que me canse de intentarlo. Ahora nuestra relación mas que de una pareja, parece una relación de amigos.

Esta situación esta haciendo que busque fuera de casa lo que no tengo...no quisiera, pero es que no puedo mas.
Mas de una vez la comente que me atendiera un poco mas, pero sin resultado....

¿Qué puedo hacer ?

Ver también

N
nuno_5746168
20/1/14 a las 1:08

Comunicacion
Pues amigo yo te aconsejo una larga conversación sin pelos en la lengua. Debes saber q siente por ti y si algo le pasa pedirle q te lo diga. Lo que fuera. Pueden pasarle muchas cosas, entre ellas un tercero no se descarta. No mencionas nada de q han hablado. No te parece???

R
rajni_6288190
20/1/14 a las 18:53

Hablen
En mi opinion yo creo que se lo preguntes directamente si ya no quiere estar contigo y cada quien tome su camino y por su reaccion pues te daras una idea si esta dispuesta o ya no por parece evitar estar contigo muchas chicas ya quisieran a alguien como tu y no lo ha valorado bueno tu tambien tienes la respesta como era contigo antes cuando eran novios por que se casaron? bueno no quiero decir que te desatiendas tu hijo el es aparte Bueno muchos saludos animo siempre se puede salir adelante

L
loren_9900005
20/1/14 a las 22:34


Hola! en general las mujeres tendemos a rechazar a nuestra pareja, por que nos esperamos siempre sexo o tal y igual no nos apetece en ese momento pero bueno aun asi no es normal si es tu mujer.. quizas ya no le atraigas o nolose, mejor es que ables con ella,

No creo que eso justifique que tengas que buscar fuera de casa lo que no tienes, si le has sido infiel, espero que no te perdone tu mujer, si no ha sido asi te deseo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook