Foro / Pareja

Me ha cogido del cuello¡¡

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 9:13
A
an0N_565808099z
4/6/08 a las 17:27


hola soy una xika de 20 años y estoy destrozada¡¡os voy a contar mi historia:

Llavaba cn un xico 9 meses y hace 2 dias ke lo he dejado,discutiamos muxo pero siempre lo acababamos arreglando¡¡el problema vino cuando le dije ke me iba a ir a cenar cn mis amigas este sabado, se puso cm un locooo antes lo habia visito asi pero no tantoo,me dijo ke si keria salir cn mis amigas lo tenia ke dejar,y yo le dije ke no me podia prohibir salir a tomar una cocacola cn unas amigas pero el seguia cn lo mismo y le dije ke yo no lo iba a dejar pero ke iba a ir y furioso me cogio del cuello despues de estar media hora xillandome y me dijo ke haber si era capaz de ir y dejarlo ke me iba a matar,hacer pedacitos y ke me iba a tirar al rio y no se iba a enterar ni dioss¡¡despues se arrepintio me pidio perdon y empezo a llorar y a rogarme ke no lo dejara pero lo he hexooo, y no se si lo he hecho bien porke no puedo olvidarloo¡¡

perdon por la extension

Ver también

A
an0N_969444099z
4/6/08 a las 17:40

A mí me lo hicieron una vez, hace muchos años
lo de cogerme del cuello. Y estuve asustada muuuucho tiempo. Se me encendió la señal de alarma, y lo dejé. Él era un chico majo, sensible, pero eso no le da derecho a tener esos comportamientos. A asustar a la gente.
Creo que le harías un favor no permitiendo eso. No se puede comenzar una relación de esa manera. Y tienes razon en asustarte, desde mi punto de vista.
Un saludo y suerte

S
signe_8581206
6/6/08 a las 2:46

Has hecho lo correcto
No sólo te ha agredido sino que te ha amenazado. Y si ya empieza con estos celos de no dejarte salir con tus amigas, más adelante no te dejará ni bajar a por el pan sin él. Cuando hables con alguien que no sea él, se pondrá celoso y la pagará contigo. No vale la pena. Te aseguro que lo olvidarás; pero no destroces tu vida siendo tan joven por favor.

A
an0N_902172099z
7/6/08 a las 9:13

Has echo lo correcto
Nadie puede consentir que le insulten.

Imagina que lo que te ha echo el te lo hace un amigo, no lo consetirias, no? y le mandarias a freir esparagos, o algo peor, pues a la pareja menos, se supone que tu pareja esta hay porque te quiere mas que un amigo, si a un amigo no se lo consetirias, a tu pareja menos. No se si me he explicado, si no es asi, me lo dices y te lo explico mejor, tengo experiencia en lo que digo, por suerte sali de ello pero me costo.
Espero que todo te vaya de maravilla, y si me necesitas aunque sea hablando por aqui, no lo dudes estare.

besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook