Foro / Pareja

Me gustas dos chicos y no sé que hacer

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 19:47
A
an0N_795434099z
4/12/07 a las 22:00

Uno es el chico con el que salgo que lo quiero con locura y otro es un chico que conocí casualmente , sin pretenderlo, por internet. Me llama todos los días y soy incapaz de decirle que tengo novio porque me gusta mucho . Además el parece muy interesado en mi y me dice que me quiere y eso que no me conoce. Tiene planeado venir un día a donde yo vivo y la verdad que aunque me da mucho cargo de conciencia por mi novio no puedo decirle que no.
Cómo es posible que me gusten dos chicos a la vez? por qué me pasa esto?

Ver también

A
angele_721752
4/12/07 a las 22:08

Hola...
el segundo te la va a jugar. Alguien que te dice que te quiere sin conocerte no es trigo limpio. Tipos que te "gusten mucho" por internet, puedes tener tropecientos, porque interviene mayoritariamente un factor del "gusto" al que somos muy vulnerables, la imaginacion.

un saludo.

A
an0N_795434099z
4/12/07 a las 22:16
En respuesta a angele_721752

Hola...
el segundo te la va a jugar. Alguien que te dice que te quiere sin conocerte no es trigo limpio. Tipos que te "gusten mucho" por internet, puedes tener tropecientos, porque interviene mayoritariamente un factor del "gusto" al que somos muy vulnerables, la imaginacion.

un saludo.

Pero me está
llamando todos los días y mandando mensajes ... dice que piensa constantemente en mi.. además dice que en cuanto tenga vacaciones viene a conocerme. Por qué tengo que pensar que es mentira lo que dice?
La verdad es que he hablado con muchos chicos por internet y no me ha gustado casi ninguno , este es especial, creo

De todas formas no puede jugarmela porque solo me gusta , no he dicho que esté enamorada .

Saludos

A
an0N_795434099z
4/12/07 a las 22:18

No lo sé
bueno pienso que te puede gustar o caer bien alguien aunque no lo conozca .. yo misma , no lo conozco y creo que me gusta , así que por qué a él no le podría pasar? quizás lo de "te quiero" sea un decir no sé y también se lo diga a las/los amigas/os

A
angele_721752
4/12/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_795434099z

Pero me está
llamando todos los días y mandando mensajes ... dice que piensa constantemente en mi.. además dice que en cuanto tenga vacaciones viene a conocerme. Por qué tengo que pensar que es mentira lo que dice?
La verdad es que he hablado con muchos chicos por internet y no me ha gustado casi ninguno , este es especial, creo

De todas formas no puede jugarmela porque solo me gusta , no he dicho que esté enamorada .

Saludos

Cuidate de todos modos...
puede ser un simple cazador, un "turista sexual"...internet se presta a tener una en cada puerto.....credulas de te quieros a los dos dias.Como no vas a pensar que es mentira?..le crees??..porque quieres creerle??como es que puede quererte ya?

S
sehar_9407043
13/4/09 a las 19:28

"no se a quien escoger"
tengo dos amores uno lindo dibertido y tiene lindos ojos otro lo conosco desde el 1grado de primaria todos los dias los ignoro pos que no se a quien escojer. ayuda
no se que hacer con ellos dos
por ahora el que me interesa mas es el que conosco desde pequeña

aun asi estoy confundida


ayuda

M
marwa_10048634
1/9/09 a las 19:47

Ayudarme xfavor
soy peque y no tengo novio pero kiero un novio entonces me gustan 2 chicos de mi clase pero ellos de mi no se gustan q hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram