Foro / Pareja

Me gustaría vuestra opinión sobre una clase de orgasmo

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 13:15
I
isatou_6283674
25/3/07 a las :51

Yo soy virgen y nunca he tenido un orgasmo, aunq me he masturbado y he tenido relaciones sexuales sin prenetración. Ayer mi novio me masturbó y he empecé a respirar muy rápido, no podía moverme casi,me notaba rígida, no podía hablar, era como si me fuera a deshidratar pero estaba flipando, yo pensaría q era un orgasmo si no fuera pq estuve como 10 minutos así, puede ser q sea multiorgásmica? aunq no haya parado en todo ese tiempo? aunq si variando la intensidad un poco. Q opinais?

Ver también

N
noemy_6975244
2/4/07 a las 20:45

Hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo 20 años y no he podidollegar a un orgasmo
cuando m masturbo o lo hace mi novio m pasa loq dices de la fase meseta , mucho placer , se agita la respiracion y mis piernas tiemblan pero sientoq ya no puedo mas q piensan?

D
damia_5557353
3/4/07 a las 13:15
En respuesta a noemy_6975244

Hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo 20 años y no he podidollegar a un orgasmo
cuando m masturbo o lo hace mi novio m pasa loq dices de la fase meseta , mucho placer , se agita la respiracion y mis piernas tiemblan pero sientoq ya no puedo mas q piensan?

Antes me pasaba lo mismo
Mira, estaba en el punto que sentia mucho.. y ahi me detenia, podrias probar en pensar en algo que te excite mucho,y dile a tu novio que no se detenga... veras que funciona..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest