Foro / Pareja

Me gustaría saber sus opiniones sobre esta situación

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 18:24
A
an0N_607564699z
1/5/14 a las 21:36

Soy Mexicana y hace como 1 año y medio me vine a vivir con mi novio a España (él es de aquí). Vivimos en casa de sus padres por que él no tiene trabajo y a mi ellos me dieron la oportunidad de estar en su casa.

El asunto es que desde que estoy aquí, sólo hemos salido juntos en plan pareja (solos) un par de veces.

No podemos salir solos!!! siempre tenemos que salir o con sus amigos o con sus padres...nunca solos!!!.
Al principio aguantaba la situación pero ya me estoy empezando a agobiar.

En semana santa sus padres se fueron 4 días a Londres...no hubo una sola noche en la cual no estuvieron aquí sus amigos!!!
Uno de esos días le dije que nosotros nunca hacemos nada juntos como pareja, que siempre están ahí sus amigos, quedamos en que al día siguiente iríamos a dar una vuelta al parque....yo esa noche como yo estaba aburrida porque mi novio estaba jugando con su amigo me fui a dormir "temprano". Al día siguiente me dice que su amigo le dijo de quedar para comprar cosas y jugar....en pocas palabras me dejo a mi plantada, no salimos juntos solos. Yo me enfade muchísimo y le dije que prefería a sus amigos que a mi, y le dije toooodas las razones y el como me sentía, y me prometió salir a cenar al día siguiente y no le creí nada...pero si cumplió esta vez.

Dos días después le dije: ¿porqué siempre tienen que estar aquí tus amigos? podríamos nosotros hacer algo en plan romántico una noche antes de que vengan tus padres. y me respondió: ya, hoy es el único día que podríamos hacerlo y va a estar aquí mi madre, y las demás noches vendrán mis amigos (sus padres regresaban y se iban otra vez)...y le dije: pues ya que prefieres a tus amigos que a mi prefiero irme a salou con tus padres....y nos fuimos a salou una semana y cada vez que salíamos, era con sus padres. ....creen que es normal?....

Eso si, se preocupa mucho por mi, a cada rato me pregunta si estoy bien y siempre me incluye en sus planes con sus amigos pero...yo ya me harte. Yo aquí no tengo amigos ni nadie con quien salir así que aveces me deprimo bastante, si propongo ir a algún lado...invita a algún amigo suyo....

Ver también

A
an0N_607564699z
5/5/14 a las 19:20

...
Haber yo no he venido aquí para que me juzguen, he tenido una vida bastante complicada como para que una persona cualquiera venga a mi cara y me diga que no hago nada cuando no tiene ni la mas mínima idea por lo que he pasado.

Para tu información (innecesaria por cierto porque a ti que te importa) estoy preparándome para entrar a la universidad y estoy apuntada en miles de paginas para buscar empleo y he entregado muchos curriculums en persona....y he tratado de sacar el NIE pero...no puedo sacarlo...así que no puedo hacer cursos de la Inem u otros.

Con respecto a mi novio, el busca trabajo igual.

Con respecto con estar en la casa de sus padres, se le llama APOYO y no estoy aquí de a gratis ya que yo hago la limpieza de la casa y la comida.

Y...con respecto a las amistades, estudio en un centro en donde las clases son personales....osea, estoy yo sólita sin otros estudiantes.


Deja de juzgar o seras juzgada!

V
vesko_9747845
6/5/14 a las 18:24

Uyyyyyy
Yo estuve con una situación similar pero cuando tenía 18 años.
No vivíamos juntos aun y y toooodos los planes era con sus amigos...en concreto mas con uno que con otros.

Si quedábamos para hacer lo que sea...o el lo llamaba o aparecía él. Hasta me llevaba a casa del amigo( que vivía con su madre) todo el rato. Y ellos jugaban a la playa hasta las tantas....

Yo se lo decía siempre.. Siiiempre y el pasaba de mi.
Hasta que un día quedamos para ir a la playa y apareció el amigo. Le dije unas cuantas cosas al amigo pero medio se reía de mi..le dije a ni pareja que me llevará a mi casa. Y de debe se día que cambio todo a mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir